El atontao a PODEMOS en Cartagena.

Ya.
:sadpepe:


Yo por ser guapo sería capaz de dar una pierna. NO.
Es que para mi gusto estaba buena, es una pedazo de milf, había una epoca que salía con un peinado como las virtudes, que me cascaba unas pajas de campeonato.

Lo mejor es que ella, asi, sin una parte de su ser, ya esta mil veces mas buena que la mayoría de zorras abertzales, que eso si da para estudio.

Si al final, tanto odio y dolor viene de eso, de que no follan, y hasta ellos te lo reconocen.

Oye, si queréis comentar tenéis que dar like , que es esto de comentar sin dar like.

O sea, que voy yo contento, enciendo, veo un 2, pienso, que bien 2 likes, podrán comer mis hijos, y no, dos comentarios de mierda, pues dar like joder.
 
Última edición:
Jaja a leguas es por uno de sus propios perros. Son tan mentirosos y ruines que no sé como alguien que no esté resentido consigo mismo pueda votarlos.
 
Ya sabes chicos...
Estan los atentados
Screenshot_2021-04-04-07-52-40-12.webp

Screenshot_2021-04-04-07-50-13-67.webp


Y los atentados
Screenshot_2021-04-04-07-53-01-92.webp

Screenshot_2021-04-04-07-50-27-56.webp


Era.asi no, @yonoloestoy , @sandokan begins ,sobre todo este último,que se da el lujazo de etiquetar a los que votan a otros partidos.
 
Por cierto,podemos dice que no va a denunciar el ataque...no se Rick...
 
Por cierto,podemos dice que no va a denunciar el ataque...no se Rick...

Os meterían una polla de negro por la boca y seguiríais diciendo que os habéis tragado un mosquito por accidente. Chupais las tácticas del trumpismo a fuego.....4 putos años después
 
Tampoco hay que rasgarse las vestiduras, que es el sexto ataque que sufre la sede, tres este año. Eso sí, se han preocupado de que este tenga repercusión por el tema de las elecciones en Madrid (otra vez Ayuso culpable) y lo de la consejería que le han dado en Murcia a la expulsada de VOX.

9282C045-A031-4E3C-8F97-1226FA653762-scaled.jpeg


El otro día hice barbacoa en el jardín y manché más que ese cóctel molotov. Lo debieron hacer en uno de esos botellines de bitter cinzano de 10cl.
 
Ya sabes chicos...
Estan los atentados
Ver el archivos adjunto 82511
Ver el archivos adjunto 82512

Y los atentados
Ver el archivos adjunto 82513
Ver el archivos adjunto 82514

Era.asi no, @yonoloestoy , @sandokan begins ,sobre todo este último,que se da el lujazo de etiquetar a los que votan a otros partidos.
Si miramos las causas y los responsables entonces si que acabamos. Ya me dirás qué políticas de las charos y soyboys desesperan al cerillas este o a los unineuronales que van a hacer el canelo a Galapagar. Más allá del "son rojos" y "meh comunismo".
 
Si fuera un nazi habría usado una Stielhandgranate 24 y no un coctel molotov. FAKE
 
Si miramos las causas y los responsables entonces si que acabamos. Ya me dirás qué políticas de las charos y soyboys desesperan al cerillas este o a los unineuronales que van a hacer el canelo a Galapagar. Más allá del "son rojos" y "meh comunismo".
Cualquiera que tenga un hijo o hermano jodido por la ley de violencia de género, cualquier venezolano inmigrante que vea lo que han contribuido a hacer en su país, cualquiera al que le hayan ocupado una vivienda... ¿Seguimos?
 
Última edición:
Maldita.es como fuente de cosas.
Lo voy a contrastar con Newtral para asegurarme y no dejar lugar a duda.

Ah, que Podemos no denuncia. Vaya.
 

Os meterían una polla de negro por la boca y seguiríais diciendo que os habéis tragado un mosquito por accidente. Chupais las tácticas del trumpismo a fuego.....4 putos años después
A ti si te metía la polla en el culo.

Una búsqueda de los dos entrevistados y uno es afin al partido comunista y el otro literalmente se pasa atacando a ayudo cada 20 segundos.


A ver si el que se traga la polla eres tú,subnormal.


Que te lees una noticia y pasas de las fuentes
 
Si miramos las causas y los responsables entonces si que acabamos. Ya me dirás qué políticas de las charos y soyboys desesperan al cerillas este o a los unineuronales que van a hacer el canelo a Galapagar. Más allá del "son rojos" y "meh comunismo".
Ahhh que la legitimidad de la causa ,una vez mas,la pone la izquierda


Espero que no sea tan cambiante como la de odiar a los maricones y un par de décadas después ,ir de abanderados de ello.
 

Os meterían una polla de negro por la boca y seguiríais diciendo que os habéis tragado un mosquito por accidente. Chupais las tácticas del trumpismo a fuego.....4 putos años después
De hecho.la primera fuente es un profesor médico(ya me dirás tú,es como preguntarle por ornitología a un comercial de telefónica)de Salamanca y hay un par de fotos de el hablando con un logo rojo de corte "leninista" por decir algo y el otro,es un fotógrafo random cuyo twiter hablando sobre el PP y sobre Vox tiene tal virulencia que se muerde y salta veneno.

Pero que tonto eres,retrasado
Próximo artículo que me pondrás:

La evolución es un bulo.aqui maldito bulo(que depende de newtral XD XD ya el chiste se cuenta solo)y para demostrarlo vamos a entrevistar a dos profesores de la universidad católica de las ciencias bíblicas,total,como nos llamamos maldito bulo,cualquier subnormal pegará nuestro artículo sin comprobar las fuentes.
 
Última edición:
Maldita.es como fuente de cosas.
Lo voy a contrastar con Newtral para asegurarme y no dejar lugar a duda.

Ah, que Podemos no denuncia. Vaya.
Pon en Google el nombre de los "expertos entrevistados por maldito bulo"

El chiste se cuenta solo.
 

Os meterían una polla de negro por la boca y seguiríais diciendo que os habéis tragado un mosquito por accidente. Chupais las tácticas del trumpismo a fuego.....4 putos años después
Por cierto el exbatería de mi penúltimo grupo,colega mío,que lo tenemos en un grupo de wassap ,,del psOe para más inri ,tiene el título de imagen y sonido,y se dedica profesionalmente a ello,dice que en lo de la desaparición del objeto es un paja superrebuscada y que el duda de que esa explicación sea plausible....

Pero si un profesor médico de Salamanca lo dice,ahí no me meto.
 
Si de verdad fuera un ataque de la extrema derecha como dicen ya tendrían a la tía esa detenida y telediario para dos meses.

No sé a quién quiere engañar a esta gente, si no es para movilizar a los que ya son de su cuerda.
 
Última edición:
Cualquiera que tenga un hijo o hermano jodido por la ley de violencia de género, cualquier venezolano inmigrante que vea lo que han contribuido a hacer en su país, cualquiera al que le hayan ocupado una vivienda... ¿Seguimos?
Que todos los paletos haciendo el mono en Galapagar sean de Vox es una casualidad.
Ahora resulta que la viogen no la hizo el PSOE con el apoyo del PP y las políticas de vivienda e inmigración no las hicieron éstos mismos.
Seguimos?
 
Pero si es un ataque de falsa bandera de manual.
Además la autora ya la descubrio el amigo @Tocha , la patizamba esa de grandes caderas. Vamos es que ni calcando sale la misma silueta.
 
Bueno, lo vi en Twitter y simplemente lo comparto.
Normal que no lo denuncien, el CNP revisaría videos, tomaría declaración, rrss... y uno de los pilares de identificación de sospechosos es el aspecto físico.
 
Esto si es un Bulo. Un Bulo de carácter institucional con toda la alevosía de un vicepresidente de Estado.

Han usado todos los medios del estado para difundirlo y como no ha calado ni denuncian.

Pero allí está un abuso de poder que te cagas. Un Bulo donde se insinuaba la culpa de muchas instituciones y organizaciones políticas de España.
 
¿Qué es eso de que te tiran unos cócteles molotov y no denuncias?

¿Y tras ver esos vídeos en todos los medios de España nadie denuncia, ni la policía ni nada? ¿Un "Circulen, aquí no hay nada que ver" y ya? Venga...
 
Denuncias un atentado nazi fascista ultraderechista en redes sociales, que es donde se denuncian estas cosas, y no en la policía.
Y si no, desmiente a maldita.es.
 
Arriba Pie