si no te lo piden, no te metas, piensa el bigotes
MarXito rebuznó:
Tengo por costumbre confiar más en mi instinto y en mi experiencia que en la palabra de la gente.
...
Y haberse mantenido completamente al margen de esto ha sido lo más sensato que podía hacer por él, por el PP y por España.
hombre, señor marxito, en eso creo que estamos de acuerdo.
.primero, todas las gestiones, deberian haberse hecho en un profilactico segundo plano.
.segundo, supòniendo que aznar fuera necesario, es decir, un segundo camino offsarkozy, el presi actual contacta "personalmente" con el expresi, y este, por patriotismop hace la gestión. Aquí queda claro que una vez se sueltan los enanos y las fieras del circo, y hasta los de salsa rosa opinan sobre el tema, lo que tienes que hacer es mantenerte al margen, total y absolutamente, y que cada cual se cuezca en su propia escudella.

.en un pais normal si sale mal, aquí no habla nadie, ni dios, y además, ya que se trata de una cuestión de estado, pues todo el mundo calla. Es decir no habría filtraciones ni eso tan hispano de dejar a parir al primero que pase...(...lo que yo te diga, oyes)
.sale bien, todo el mundo se congratula, y zp agradee publicamente al expresi su compropmiso con el pais y tal.
Pero claro, en nuestros dni's pone españa y eso marca, a lo que parece, que es mas divertido romper las cabezas de los oponentes politicos a piedros que hacer algo positivo. A lo ibiricanstyle
Suponiendo, claro, que ir a Washinton tenga algo de positivo