España no pinta nada en el mundo,pero gracias a Zarkozy podemos triunfar en algo

ZP se está humillando y está humillando a España con sus lloriqueos para participar en la conferencia que se está organizando para "refundar el capitalismo" muahahamuahahamuahaha Esto ya comienza a dar grima. Que lo acepte ya y que lo deje.
 
Al final lo van a invitar como al tipico tonto de la clase al que la madre de turno obliga a invitar para la fiesta...
 
Bush reparte las invitaciones

Me parece que al final no va a poder ir ZP,pues es Bush quien reparte las
invitaciones.Por mucho que lloriquee o patalee nuestro presi,no va a
conseguir nada.
Mejor que se preocupe en ayudar a los hipotecados de España.
 
jayavarman7 rebuznó:
ZP se está humillando y está humillando a España con sus lloriqueos para participar en la conferencia que se está organizando para "refundar el capitalismo" muahahamuahahamuahaha Esto ya comienza a dar grima. Que lo acepte ya y que lo deje.
La verdad es que en otros países se tienen que estar descojonando.
Se ha llegado a decir que Sarko le podría dejar a ZP el asiento de Francia, puesto que él puede estar de todas formas en calidad de presidente de turno de la UE. ¿Al final en qué ha quedado eso?
De todas formas, aunque le hubieran invitado con todas las de la ley y sin chupársela a Sarkozy, es más que evidente que ZP no iba ni a pinchar ni a cortar (iba a ser el cuchara de la cumbre :lol:)
 
Al final le dejarán ir para que rellene las copas de los asistentes. Yo no entiendo su interés por estar en esa cumbre, siendo que aunque fuese no iba a hacer nada.

No hace sino humillarnos, hacer público mundialmente lo poco que pinta España en estos asuntos y quedar mal él mismo con todos.
 
Lo que de verdad va a resultar gracioso es cuando Macacoobama salga elegido presidente y España siga pintando lo mismo,... que disculpa daran luego????
 
Y ahora sale ppño diciendo que rajoy tiene que ser un patriota y ''felicitar'' a zp por conseguir una silla en la reunión de washington. ¿por qué no comenta del extremo ridículo hecho durante los pasados días 'mendigando' una silla para que nos dejen echar un vistazo por la mirilla? y no contentos con eso piden una reunión con rajoy para que el pp aporte soluciones, ¿qué aportan ellos que son el gobierno? manda webs
 
Bueno,pues me equivoqué.Al final va a ir ZP a esa cumbre.Pero...¿qué
podrá aportar uno que le han dado clases de economía en sólo dos tardes?.
 
Para aportar primero tienen que dejarle hablar y segundo tiene que enterarse de que hablan. Recordemos que ZP NO HABLA INGLES, cosa obligada para cualquier jefe de estado actual.
 
La política de selección de Estados unidos mola un puñado, es decir yo decido que país mola y cual no. Esto es como en la pandilla del cole, ahora somos el niñito marginado, pero nada de echarse a llorar, si no se le echan pelotas al asunto, seguirán creyendo que somos un país del tercer mundo, como creen muchos americanos

¿Desde cuando Ejpaña es del primer mundo?

Hammer rebuznó:
Para aportar primero tienen que dejarle hablar y segundo tiene que enterarse de que hablan. Recordemos que ZP NO HABLA INGLES, cosa obligada para cualquier jefe de estado actual.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La tía le pregunta en el inglés y el Zp se hace el tonto. Realmente tristerrimo que el presidente de un país europeo no sepa siquiera chapurrear el inglés. Segurisimo que se mata haciendo cursos de cacalán, pero ¿inglés? No thanks, eso es de yankis imperialistas
 
DarthMauricius rebuznó:
La tía le pregunta en el inglés y el Zp se hace el tonto. Realmente tristerrimo que el presidente de un país europeo no sepa siquiera chapurrear el inglés. Segurisimo que se mata haciendo cursos de cacalán, pero ¿inglés? No thanks, eso es de yankis imperialistas
En realidad es preferible que salga con eso de que él habla en español (como si pudiera elegir :lol:) a que intente contestar y haga el ridículo.
Qué diferencia con Aznar, que hasta daba clases en inglés :lol:


En cuanto a la cumbre, imagino que ZP le dirá a Bush a la cara que el culpable de la crisis es él.
 
DarthMauricius rebuznó:
¿Desde cuando Ejpaña es del primer mundo?



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La tía le pregunta en el inglés y el Zp se hace el tonto. Realmente tristerrimo que el presidente de un país europeo no sepa siquiera chapurrear el inglés. Segurisimo que se mata haciendo cursos de cacalán, pero ¿inglés? No thanks, eso es de yankis imperialistas


Al César lo que es del César:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"In the last time of the government...all day, every day... bonsais!"
 
Dios me libre de defender a ZP realmente soy muy critico con el pero coñe dejen de lanzarle piedreos, estamos en España y aqui se habla el ESPAÑOL y el es nuestro presidente,.. basta de servilismos a lenguas extranjeras ...


Respecto al tema de la cumbre... ya veremos que nos pide Sarkozy por la silla cedida, tiempo al tiempo señores, tiempo al tiempo.
 
obierzo rebuznó:
Dios me libre de defender a ZP realmente soy muy critico con el pero coñe dejen de lanzarle piedreos, estamos en España y aqui se habla el ESPAÑOL y el es nuestro presidente,.. basta de servilismos a lenguas extranjeras ...

Tu pensamiento, viva la lengua castellana y soy español a muerte, me parece de puta madre, pero no olvides nunca que el ingles es el idioma universal en casi todo el mundo y que sirve para comunicarte en la mayoría de países. Un presidente tiene la obligación de saberlo, porque en más de una ocasión, ha sido, es y será el que nos represente y si no sabe hablar ingles, eso no dejara en buen lugar a los españoles, a TI, a mi, a Pepito, a Juanito ...etc

Edito: Como van a invitar a una conferencia mundial a alguien que no sabe ingles o que prácticamente tiene un nivel medio bajo y tirando más para bajo?
 
y porque ese servilismo a lo british?? Quien ha decidido que el idioma universal sea el ingles??? las coorporaciones capitalistas anglosajonas y sus interesas economicos son los que han establecido esa regla pero a mi entender seria mas logico utilizar el castellano ya que es el idioma mas hablado ( en termino de paises ya que con la poblacion, china hace la trampa) y su semejanza con el italiano y el portugues hace que los paises parlantes de esos idiomas sumen como argumento a mi tesis)
 
Hombre, la lengua franca es siempre la lengua imperial. Desde 1945 el Imperio es USA pero no olvidemos que en el XIX el gran imperio fue el inglés, a principio del XIX lo fue el francés y en ese momento la lengua franca era el francés. Ya meternos más atrás es más complicado, pero desde que acaba la edad moderna y empieza la contemporánea esto ha sido así. Y la verdad que el inglés es una lengua que se aprende rápido para moverte por casa.
 
¿pero entonces qué habla, francés?

Esta forma tan así de ir... me da la sensación de que solo va a escuchar, porque ya irá acobardado, a las primeras de cambio le pueden salir con que está ahí de prestado.

Pasar de lamerle el culo a Bush a lamerselo a Sarkozy no me parece un gran avance.
 
en estrella digital escribieron un buen artículo sobre esto. Y la verdad es que tenían razón. ZP ha cosechado un gran éxito estando en la cumbre, aunque todos sabemos que no va a servirnos para nada es muy importante de cara a la política de los gestos que tanto valoran los ciudadanos. Esto hay que tenerlo en cuenta, los ciudadanos no votan racionalmente, sino en una suma de elementos en la que los sentimientos y los gestos son fundamentales. Así que ZP ha metido un gol por toda la escuadra estando allí, porque lo importante es estar, no el como. Porque la gente va a saber que españa está allí pero el 85% de la gente no va a saber ni como ni le importa.

Y ZP creo que no habla nada, Estuvo tambien en la asamblea francesa pronunciando un discurso en francés y fue bastante ridículo. Tendrá su traductor, dará su discurso, los demás le escucharán y al igual que con méjico, brasil o argentina, no les harán ni puto caso y decidirán los países grandes que son quienes controlan el meollo.
 
Qué espectáculo más bochornoso está haciendo al-Zapaterawwi & Co:

primero: haciendo feos a todo USA sentándose ante su bandera (ahora será que los demócratas no son patriotas)

ahora: haciendo la pelota a obama y mccain que si me conocen, que si me invitan a pipas... buergghghhh

primero: haciendo oidos sordos a Europa ante las críticas a su "papeles para todos", aquí hay trabajo para todos y más, que vengan los polacos antes de entrar en la UE y haber saneado su economía (idem para quien sea)

ahora: sono refuggiatto della hispanida, dame una invitaSSion paaayooh

Yo bombardeaba la moncloa y a toda su cúpula, de todos los partidos.

Mira una idea para crear empleo.
 
De todas las veces que España se ha aliado con Francia durante la historia, ¿cuántas nos han salido bien?

Pues ya se está preparando la siguiente:

Zapatero a Sarkozy, a cambio de una silla en el G-20: 'Te daré todo lo que me pidas'

¿Es que este señor, que es presidente de todos los españoles, no tiene ni un mínimo de dignidad por su patria? Me cago en Satán, si es que sólo nos falta partir la puta península por la mitad y que se la repartan entre el enano francés y el moro de los cojones.
 
Para que luego salgan los vendeburras de turno diciendo que tenemos que reconocer el gran logro de zp por lograr una silla (bajo otra bandera???)...a qué precio? mendigando? para eso no, gracias!
 
paraísos fiscales

En la cumbre,ZP sólo tiene 8 minutos para exponer sus ideas.No sé lo que
dirá pero he leído información de que propondrá meterse contra los llamados
paraísos fiscales,que tienen acumulados casi 5 billones de dólares.No es
mala idea establecer impuestos y gravámenes a aquellos adinerados que
pretendan llevarse el dinero allí y controlar más ese tráfico.
 
Jean David Levitte, 'sherpa' de 'Sarko' en los asuntos diplomáticos, fue el artífice o el fontanero de la entrada de España y de Holanda en la cumbre de Washington. Demostrándose además que Francia no sólo tenía dos sillas (la propia y la de la presidencia de turno de la UE), sino una tercera con posdata a Amsterdam.

"He sido capaz de meter el G-20 a la octava [España] y a la decimoquinta [Holanda] economías del mundo. No esta mal", se jacta Levitte en Le Figaro.

¿Y Polonia?, el dìa que el presidente de España diga que quiere comer mierda me imagino que el de Polonia dirá que él tambien.

Al final pondrán la bandera española ¿no?, ¿o tambien Holanda va con bandera ajena?

El cheque en blanco me imagino que será apoyar a Francia en su agenda externa, lo cual, teniendo en cuenta que Sarkozy es de derechas, no me cuadra mucho, pero en fin.

Lo de entrar en el G-20, ¿se refiere a permanentemente?¿que hay de eso de que Aznar tuvo la posibilidad pero la despreció en sus ansias de entrar en el G-7?
 
Arriba Pie