¿Por qué voto a Podemos?

Irene Montero es un cadaver político.

Supongo que estaba hasta el papo que le metieran caña y ha respondido como una verdulera de Vallekas.
 
Ej que mi papá ma comprao la casa, asin que no me critiques :lol:
Hombre yo lo veo mas como, señora, usted no tiene ni puta idea de lo que habla más de la mierda que le ha escuchado a anarosa mientras pone las lentejas, metase la lengua en el culo y vayase al hogar a jugar a la brisca.
 
Que la señora parece que tiene menos cultura que un saco de patatas parece evidente, pero en mi opinión le ha meado la cara, porque han estado dando la brasa con lo de las herencias y resulta que la señorita se vanagloria de ser hija única y haber recibido una buena herencia.

Lo dicho, podemos está ya con k.o técnico.
 
Última edición:
Hombre yo lo veo mas como, señora, usted no tiene ni puta idea de lo que habla más de la mierda que le ha escuchado a anarosa mientras pone las lentejas, metase la lengua en el culo y vayase al hogar a jugar a la brisca.
Ya. Y también ves que Podemos quiere gravar las herencias de todo el mundo :lol:
 
Bueno, evidentemente ese discurso era plenamente vigente y coherente, en españa y en otro paises las clases dirigente pertenecen a un estrato concreto, juventudes de psoe y pp van los mismos colegios, se educan en mismas universidades, tienen mismas oportunidades en cuanto a viajar, contactos de los padres y trabajos chulos y acaban dirigiendo sus partidos decidiendo sobre los parias, a quienes no pueden representar porque obviamente nunca han sido parte de ese rebaño.

Eso era la casta, el libro italiano que saca el concepto, que luego en uk es establishment y aqui adaptan estos. El discurso, es perfectamente vigente. En ese sentido Podemos abrió un poco la puerta a otros perfiles.

Pero está claro que la gente tiene la gleba impresa, y puede aceptar corruptos, ladrones, mangantes, chapuceros, siempre que, sean alguien. Que una tipa que trabajó un verano o unos meses en un centro comercial llegue a ministra les hace explotar la cabeza. El poblacho ama las cadenas, que me roben, que me sodimicen, pero que sean "alguien" quienes lo hacen.

Lo del ático de 600 mil euros era una metáfora que hacía referencia a la burbuja en la que vivía la casta

¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000€ en un ático de lujo?

Por eso él (el lider) convirtió lo metafórico en literal, el verbo se hizo carne sacrificándose por su pueblo, con un chalete de 600 mil euros


Tú la vergüenza no la has conocido en tu vida
 
Que la señora parece que tiene menos cultura que un saco de patatas parece evidente, pero en mi opinión le ha meado la cara, porque han estado dando la brasa con lo de las herencias y resulta que la señorita se vanagloria de ser hija única y haber recibido una buena herencia.

Lo dicho, podemos está ya con k.o técnico.
"La meritocracia son los padres" ha sido uno de los lemas de Podemos de los últimos años. Y toma castaña, la líder, el faro moral, tiene herencia de papi, sin pagar el impuesto porque gracias al fascismo y dumping fiscal que tanto se ataca de Madrid se lo ahorró y chaletazo. Si todo eso en sí mismo no es ningún problema... si no fuera porque has estado años predicando lo contrario, hija de la grandísima puta hipócrita.
Ya. Y también ves que Podemos quiere gravar las herencias de todo el mundo :lol:
Podemos quiere gravar a todo el mundo menos a ellos mismos. Así de simple.

Que por cierto esta pedazo de hija de la grandísima puta (hay que decirlo más) se ha referido a "su padre" en vez de a su "progenitor no gestante". Cuando se encabronan a estos también se les olvidan sus gilipolleces de lenguaje inclusivo eh.
 
Última edición:
Hace bien

Se planta ahí la puta vieja con todo su coño a vomitar la propaganda Anarosil, vete a preguntar a Santi como vive en un chalet de 1m sin haber cotizado ni un puto mes a la seguridad social y sin haber pasado de alpha mono de una panda de frkis. Con que chochazo te plantas delante de una ministra a pedirle explicaciones de como paga su piso, hija de puta, mereces que el espiritu de la pasionaria se te aparezca en sueños con el medio de los chichos.
Quien es la vieja esa para dirigirse a una ministra!!! Pero que se habrá creído!!!
 
Al menos Vallés hace un informa jajajaja. Lo de los medios y como mienten de manera impune es otra movida.

Bueno, digamos que no veo a esa pelleja interpelar a Feijoo y decirle, mire usted señor Forrest, declaró 319.593 Euros (que no está mal) de patrimonio en 2020, sin embargo en 2022 en el senado ya declara 930.972 Euros explíqueme usté eso, que con la plusvalía que se ha sacado usted en 2 años se compra uno un casoplón digno de ministros.

Aqui Forrest diria, pero señora, yo nunca dije que fuese honrado, mire, hasta fotos con narcotraficantes tengo. Y ahí la señora diría, ah si, que cuando dices que es un golfo puedes hacer golferías y no pasa nada, mis disculpas don Forrest, que tenga usted un buen día.
 
A mí Podemos ya me suena a un tiempo pasado, como un seat supermiraflori. Es una especie de cadáver político que irá al baúl de los partitos políticos rotos, junto al partido comunista, Izquierda Unida, el partido de Rosa Diez que no me acuerdo cómo se llamaba, Ciudadanos.
 
Al menos Vallés hace un informa jajajaja. Lo de los medios y como mienten de manera impune es otra movida.

Bueno, digamos que no veo a esa pelleja interpelar a Feijoo y decirle, mire usted señor Forrest, declaró 319.593 Euros (que no está mal) de patrimonio en 2020, sin embargo en 2022 en el senado ya declara 930.972 Euros explíqueme usté eso, que con la plusvalía que se ha sacado usted en 2 años se compra uno un casoplón digno de ministros.

Aqui Forrest diria, pero señora, yo nunca dije que fuese honrado, mire, hasta fotos con narcotraficantes tengo. Y ahí la señora diría, ah si, que cuando dices que es un golfo puedes hacer golferías y no pasa nada, mis disculpas don Forrest, que tenga usted un buen día.
Hostia Vallés, se me olvidada. Valles, Alsina y Ana Rosa, el tridente fascista del periodismo. Ellos no informan, hacen campaña contra Podemos.
 
A mí Podemos ya me suena a un tiempo pasado, como un seat supermiraflori. Es una especie de cadáver político que irá al baúl de los partitos políticos rotos, junto al partido comunista, Izquierda Unida, el partido de Rosa Diez que no me acuerdo cómo se llamaba, Ciudadanos.

Otro influenciado por Ana Rosa, vais a volver loco a sandokan
 
Bueno, la Belarra ya ha dejado claro de qué va el supermercado público.


P. ¿Dónde hace la compra?

R. Un poco de todo. Intento comprar en la Garbancita Ecológica, que es una cooperativa de mi barrio de Vallecas.

Me meto en la web y veo que es todo como un 50% más caro que en el Mercadona, pero más ecológico y cooperativo.

La verdad es que te echas unas risas con la entrevista, también dice que ella le da órdenes a Pablo Iglesias sobre lo que tiene que decir en su chiringuito, pero que la gente no se lo cree por culpa del patriarcado.

Así es La Garbancita Ecológica: la cesta de la compra de Belarra cuesta el triple que en Mercadona​


La ministra de Derechos Sociales confiesa que prefiere hacer la compra este súper de Vallecas que cuesta un 200% más que en la cadena de Juan Roig


 
Última edición:
Sigan metiéndose con Podemos, sigan. Que estoy tomando nota y a la revancha del 1936 que se avecina me voy a unir a la milicia popular de turno y voy a ir a por todos los fascistas genocidas franquistas. Sigan.
 
Pero por qué cogen a los tullidos para esos cargos, nos metieron al Echenique ese y ahora nos quieren color a la sorda bollera y retrasada. ¿Pero esto ya es una broma o qué cojones pasa aquí?
 
Curioso el caso de que la campaña más agresiva contra Podemos la esté haciendo Podemos.
 
En Podemos todos los que están es porque les pasa algo grave, como confirma Nueces.
 
Tullidos, gordos, sordos, feos, con taras sexuales, es complicado distinguir cuando habláis de podemitas o de foreros.

Pocos partidos recogen de manera más fiel el espíritu foropl que Podemos
 
Tullidos, gordos, sordos, feos, con taras sexuales, es complicado distinguir cuando habláis de podemitas o de foreros.

Pocos partidos recogen de manera más fiel el espíritu foropl que Podemos
Eso te lo compro.

Cuando definitivamente acepten el nazismo todo el foro les vota.
 
A mí Podemos ya me suena a un tiempo pasado, como un seat supermiraflori. Es una especie de cadáver político que irá al baúl de los partitos políticos rotos, junto al partido comunista, Izquierda Unida, el partido de Rosa Diez que no me acuerdo cómo se llamaba, Ciudadanos.
Pues espero que no, a mi Alejandra Jacinto me gusta muchísimo, es mas, creo que voy a empezar a votarles solo por ella!!!
 
Screenshot_20230525_184009_Twitter.jpg
 
Arriba Pie