¿Por qué voto a Podemos?

De cambio social nada. Esa gente tiene hijos en situaciones de mierda porque vienen de situaciones de mierda. Como he dicho lo normal es querer tener a tus hijos en mejores condiciones que te han tenido a ti. Ellos las tienen porque vienen de condiciones peores no porque sean buenas.


Tus viejos y los mios nos tuvieron sin tener todo atado porque había expectativa realista de que si trabajabas podías y de hecho tenías posibilidad de tener unos medios materiales suficientes para tener una vida digna con hijos. Había trabajo estable, propiedades asequibles y una expectativa de que todo iba a seguir igual o mejor con sus ahorros y sus pensiones.
Ahora la gente se va a Bali mientras se gasta medio sueldo en el alquiler y media vida en el trabajo porque ya de no tener futuro al menos disfrutar lo que se pueda del presente.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No estoy de acuerdo, efectivamente los tienen porque por mucho que voxeros y peperos varios asusten viejas con venezuela la situación aqui es mucho mejor que en sus paises, pero también porque es lo que harían alli, hay un factor cultural. Los que se integren no tardaran mucho más que una o dos generaciones en copiar los patrones y diran, coño yo quiero vivir bien como estos y luego tener crios. O no, en EEUU por ejemplo los latinos crecen como conejos.

En españa trabajo de calidad y asegurado no ha habido nunca hulio. Se tenían porque el listón para tenerlo era muchisimo más bajo, y porque era lo que hacía todo el mundo. El código era sencillo, estudiabas o no, tenías un trabajo, pareja, hijos. La gente no tenía varias parejas a ver que tal, ni esperaba a los 30, se emparejaba antes, y los tenía antes, posiblemente por seguidismo social. No había tanto ocio para mayores, ni se veía normal que a tus 30 largos cuarenta salieras a tomarte tus chismes. La mayoría de gente que ha tenido crios tarde o no los ha tenido no ha sido por incertidumbre o no poder, sino porque no les daba la gana.
 
No estoy de acuerdo, efectivamente los tienen porque por mucho que voxeros y peperos varios asusten viejas con venezuela la situación aqui es mucho mejor que en sus paises, pero también porque es lo que harían alli, hay un factor cultural. Los que se integren no tardaran mucho más que una o dos generaciones en copiar los patrones y diran, coño yo quiero vivir bien como estos y luego tener crios. O no, en EEUU por ejemplo los latinos crecen como conejos.

En españa trabajo de calidad y asegurado no ha habido nunca hulio. Se tenían porque el listón para tenerlo era muchisimo más bajo, y porque era lo que hacía todo el mundo. El código era sencillo, estudiabas o no, tenías un trabajo, pareja, hijos. La gente no tenía varias parejas a ver que tal, ni esperaba a los 30, se emparejaba antes, y los tenía antes, posiblemente por seguidismo social. No había tanto ocio para mayores, ni se veía normal que a tus 30 largos cuarenta salieras a tomarte tus chismes. La mayoría de gente que ha tenido crios tarde o no los ha tenido no ha sido por incertidumbre o no poder, sino porque no les daba la gana.
Puedes mirar los datos de latinos o inmigrantes en ciudades grandes americanas donde tienen que pagar salvajadas por el alquiler si tienen o no hijos. Lo normal, y lo lógico, es darles a tus hijos al menos lo mismo que tuviste tu cuando no algo mejor. De ir a peor es raro. Y más raro es plantearse tener hijos cuando a duras penas se puede mantener a uno mismo.
El hecho de que cada vez se tengan hijos más tarde no es un tema social ni un tema de comodidad. Es un tema puramente económico. Ahí tienes a países como Suecia, Francia o Alemania donde se pueden tener varios niños en tu veintena y no estancarse laboral y económicamente. Ahora intenta eso siendo un currito en Madrid.
 
Puedes mirar los datos de latinos o inmigrantes en ciudades grandes americanas donde tienen que pagar salvajadas por el alquiler si tienen o no hijos. Lo normal, y lo lógico, es darles a tus hijos al menos lo mismo que tuviste tu cuando no algo mejor. De ir a peor es raro. Y más raro es plantearse tener hijos cuando a duras penas se puede mantener a uno mismo.
El hecho de que cada vez se tengan hijos más tarde no es un tema social ni un tema de comodidad. Es un tema puramente económico. Ahí tienes a países como Suecia, Francia o Alemania donde se pueden tener varios niños en tu veintena y no estancarse laboral y económicamente. Ahora intenta eso siendo un currito en Madrid.
Las tasas de natalidad en Europa son una mierda, y España está en línea con Italia o Portugal. Habría que ver quiénes están teniendo los críos en Francia. En UK o Irlanda si que ves veinteañeros con críos, ahora, vete a comprar algo de 3 han a londres o Dublín y me dices si la vivienda es accesible.
 
Las tasas de natalidad en Europa son una mierda, y España está en línea con Italia o Portugal. Habría que ver quiénes están teniendo los críos en Francia. En UK o Irlanda si que ves veinteañeros con críos, ahora, vete a comprar algo de 3 han a londres o Dublín y me dices si la vivienda es accesible.


Esto hace tiempo que da para escindir el hilo y discutir sobre la natalidad europea y por ende, de la raza blanca, declive y sus causas políticas. @naxo

PD: ayer descubrí que en Noruega no hacen la ecografía para averiguar el sexo de tu hijo hasta bien avanzado el embarazo y basicamente ya es irreversible. El motivo? pues porque los musulmanes abortaban si era chica y tuvieron que cambiar su propio protocolo nacional. Nosotros tuvimos que viajar a España para la ecografía y el test que descartaba enfermedades y malformaciones genéticas.
 
Última edición:
Las tasas de natalidad en Europa son una mierda, y España está en línea con Italia o Portugal. Habría que ver quiénes están teniendo los críos en Francia. En UK o Irlanda si que ves veinteañeros con críos, ahora, vete a comprar algo de 3 han a londres o Dublín y me dices si la vivienda es accesible.
En UK e Irlanda es más viable tener hijos a trabajar como medio de vida en según que lugares por la ayuda a la vivienda con hijos. O el hecho de poder trabajar pero solo a media jornada para poder seguir teniendo benefits que de otra forma te dejarían en la calle. Ahí tienes los precios de las guarderías, sin la ayuda del gobierno muchos perderían dinero llendo a trabajar.
Todo se reduce a lo mismo. Realidad material y posibilidades de la gente.
 
En UK e Irlanda es más viable tener hijos a trabajar como medio de vida en según que lugares por la ayuda a la vivienda con hijos. O el hecho de poder trabajar pero solo a media jornada para poder seguir teniendo benefits que de otra forma te dejarían en la calle. Ahí tienes los precios de las guarderías, sin la ayuda del gobierno muchos perderían dinero llendo a trabajar.
Todo se reduce a lo mismo. Realidad material y posibilidades de la gente.
Si quieres te envío las facturas de la guarderia y te cuento lo que te da el gobierno. Con 2 en la guardería y sin abuelos te sale mejor que uno no trabaje.
 
35 horas semanales salen a 140 - 154 horas al mes.

A turnos de 12 horas, trabajaría 12 días, los repartiria en 3 dias de trabajo - 4 de descanso. Así sí
Asi curran los funcivagos de prisiones y muchos maderos.
Trabajan 10 dias y libran 18

Yo tengo un colega funci de prisiones en canarias, curra 11 seguidos alli y se viene los otros 20 del mes a galicia.
 
Última edición:
Asi curran los funcivagos de prisiones y muchos maderos.
Trabajan 10 dias y libran 18

Yo tengo un colega funci de prisiones en canarias, curra 11 seguidos alli y se viene los otros 20 del mes a galicia.
Tú llamando vagos a alguien que curra. Tienes suerte, de momento, porque si fuera por mi estabas picando piedra con los dientes hasta el que el infierno se congelase o hasta que Ferris follase. Lo que tardase más.
 
Pero si despues salis pitando para francia a las primeras de cambio, que se os va la fuerza por la boca.
Para trabajar. Mamón. Cosa que no has hecho en tu vida. Pero en la vida todo vuelve y un tonto y su dinero poco tiempo están juntos. Ahora no te quiere nadie pero ya te llegará lo bueno.
 
Joder, no se puede parecer menos el debate al tema del hilo :lol: El problema de la natalidad y horarios laborales VS. Justificación de las posiciones de Podemos. Huevazos tenéis.
 
Última edición:
Mas motivos para votar a Podemos


Estan desataos, me surge una duda ¿el metodo de contratación es el de la reforma laboral o el de Echenique?


Podemos quiera subir la apuesta de Antonio y con ello están dándole una vuelta de tuerca al peronismo 2.0
En el mismo vídeo tenemos: empresa pública, Florentino y peluquerías

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Son la hostia, en lugar de ampliar las plazas en los centros de día para personas mayores o ampliar horarios en las actividades extraescolares para que los mayores y los niños estén cuidados, nos inventamos un nuevo servicio municipal llamado "Madrid te cuida".

La idea no me gusta, pero el nombre es pegadizo. Se podría aplicar a otros servicios:
Transporte -> Madrid te lleva
Sanidad -> Madrid te cura
Educación -> Madrid te enseña
Funeraria -> Madrid te entierra
 
Última edición:
A Venezuela le funciona.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A tope con el populismo, se refiere a los dueños de las grandes cadenas de supermercados como "cuatro capitalistas despiadados", a Juan Roig como "el capo" de estos, y luego abunda en que son unos desalmados. Y le parece poco lo del supermercado público, que también tiene que haber tecnológica pública, eléctrica publica, farmacéutica pública, etc.




89k euros de sueldo público se lleva con 29 añitos, pero es que ya se los llevaba con 26 cuando la nombraron Directora General del INJUVE. De economía ni puta idea claro, que estudió periodismo. Veo que tiene un máster posiblemente regalado en la Rey Juan Carlos además.
 
Bueno, la Belarra ya ha dejado claro de qué va el supermercado público.


P. ¿Dónde hace la compra?

R. Un poco de todo. Intento comprar en la Garbancita Ecológica, que es una cooperativa de mi barrio de Vallecas.

Me meto en la web y veo que es todo como un 50% más caro que en el Mercadona, pero más ecológico y cooperativo.

La verdad es que te echas unas risas con la entrevista, también dice que ella le da órdenes a Pablo Iglesias sobre lo que tiene que decir en su chiringuito, pero que la gente no se lo cree por culpa del patriarcado.
 
Tras ver este acto político de Podemos yo sin duda alguna les voy a votar en las próximas elecciones.



Y luego se extrañarán de que vayan de puto culo.


 
Última edición:
Four more years. Al que no le guste la democracia, que le eche la culpa a Indra.
 
Tras ver este acto político de Podemos yo sin duda alguna les voy a votar en las próximas elecciones.

Ver el archivos adjunto 136616

Y luego se extrañarán de que vayan de puto culo.


La base de la cancion esta hecha con Nenge Mboko y Lyonel Joseph?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tras ver este acto político de Podemos yo sin duda alguna les voy a votar en las próximas elecciones.

Ver el archivos adjunto 136616

Y luego se extrañarán de que vayan de puto culo.


Sólo te fijas en las nimiedades pero no valoras las importantes medidas que están implantando en Sanidad y Educación.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sólo te fijas en las nimiedades pero no valoras las importantes medidas que están implantando en Sanidad y Educación.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El chino cudeiro nos lee :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Cenobita mueve el culo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Cenobita mueve el culo.


Eso nada, este mitin lo supera

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parece un gallego en un velatorio velatorio hablando de José Francisco “o da Jalana”; ya sabéis: José Francisco era muy buena persona, bebía pero pagaba lo suyo, tenía la mano muy levantada, pero a tía Manuela, su mujer, la lengua muy larga; putero, sí, pero los hombres de antes eran así. En fin, una bellísima persona.
 
Última edición:
Arriba Pie