¿Por qué voto a Podemos?

A ver si alguno de los grandes valedores de Podemos @Cenobita @sandokan begins @yonoloestoy @Jaeger me pueden explicar yonosequé estoy en contra de las herencias que decían hace nada :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te has levantado de la siesta impertinente eh perillán?

Pues si, como valedor oficial de la mugre pogremita no puedo sino censurar las palabras de nuestra compañer@. Yo le hubiese dicho, señora, porque me sale del coño ande ustéd a cagar al monte. Todo eso desde la corrección y el decoro por supuesto.
 
Fíjense en la cara de la Montero. Cuando todavía no sabe lo que la mujer le va a preguntar está con la sonrisilla en plan buen rollete. A la que ve que le va a preguntar lo del chalet le cambia la cara y escupe las palabras pensando por dentro, puta vieja chocha, me cago en tus muertos. Puro odio es esa bruja.

Hay que ser muy maricón, muy buenrollista, muy gilipollas y bastante hijo de puta para votar a esa chusma.
 
Eso nada, este mitin lo supera

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parece un gallego en un velatorio velatorio hablando de José Francisco “o da Jalana”; ya sabéis: José Francisco era muy buena persona, bebía pero pagaba lo suyo, tenía la mano muy levantada, pero a tía Manuela, su mujer, la lengua muy larga; putero, sí, pero los hombres de antes eran así. En fin, una bellísima persona.


Se ve que decir bollera pasa de ser insulto a algo empoderador si lo dice una feminista.
Algún día encontrarán a un candidato hombre homosexual cuya madre fue trabajadora sexual y lo presentarán como: esto es lo que necesita Valencia, un maricón hijo de puta, y nos parecerá normal.
 
Última edición:
Fíjense en la cara de la Montero. Cuando todavía no sabe lo que la mujer le va a preguntar está con la sonrisilla en plan buen rollete. A la que ve que le va a preguntar lo del chalet le cambia la cara y escupe las palabras pensando por dentro, puta vieja chocha, me cago en tus muertos. Puro odio es esa bruja.

Hay que ser muy maricón, muy buenrollista, muy gilipollas y bastante hijo de puta para votar a esa chusma.
Hace bien

Se planta ahí la puta vieja con todo su coño a vomitar la propaganda Anarosil, vete a preguntar a Santi como vive en un chalet de 1m sin haber cotizado ni un puto mes a la seguridad social y sin haber pasado de alpha mono de una panda de frkis. Con que chochazo te plantas delante de una ministra a pedirle explicaciones de como paga su piso, hija de puta, mereces que el espiritu de la pasionaria se te aparezca en sueños con el medio de los chichos.
 
Hace bien

Se planta ahí la puta vieja con todo su coño a vomitar la propaganda Anarosil, vete a preguntar a Santi como vive en un chalet de 1m sin haber cotizado ni un puto mes a la seguridad social y sin haber pasado de alpha mono de una panda de frkis. Con que chochazo te plantas delante de una ministra a pedirle explicaciones de como paga su piso, hija de puta, mereces que el espiritu de la pasionaria se te aparezca en sueños con el medio de los chichos.

Y este es no votante, jave?
 
Hace bien

Se planta ahí la puta vieja con todo su coño a vomitar la propaganda Anarosil, vete a preguntar a Santi como vive en un chalet de 1m sin haber cotizado ni un puto mes a la seguridad social y sin haber pasado de alpha mono de una panda de frkis. Con que chochazo te plantas delante de una ministra a pedirle explicaciones de como paga su piso, hija de puta, mereces que el espiritu de la pasionaria se te aparezca en sueños con el medio de los chichos.
Pero es que a Abascal nunca se le ha oído decir que De Guindos, o cómo se escriba, no puede dirigir la economía de España por tener un ático de 1m. Podemos era flor de un día, y el principio del fin fue el chalé, eso algún día los analistas y monosabios lo dirán y demostraran. Podemos era el sueño de una noche de verano de Iglesias, cortando la cabeza a todos los que le llevaban la contraria, haciendo purgas como un verdadero déspota. Pero es que de los 7 ó 9 que fundaron Podemos, ya de últimas no quedaba nadie, solo Iglesias y Monedero en segunda línea y sin voto.
Irene tiene menos carisma que @naxo, está donde está por hacerle mamadas al ex coleta. Y el que no quiera ver esto es porque no quiere.
 
Última edición:
Hace bien

Se planta ahí la puta vieja con todo su coño a vomitar la propaganda Anarosil, vete a preguntar a Santi como vive en un chalet de 1m sin haber cotizado ni un puto mes a la seguridad social y sin haber pasado de alpha mono de una panda de frkis. Con que chochazo te plantas delante de una ministra a pedirle explicaciones de como paga su piso, hija de puta, mereces que el espiritu de la pasionaria se te aparezca en sueños con el medio de los chichos.

Se nota que no les votas eh?
 
Pero es que a Abascal n
Pero ni esque pero ni esca,

Soy yo y le digo, señora, soy una puta ministra de el pais, si tiene alguna duda de como pago mis letras le escribe usted al ministerio.

Pero eso solo se le hace a podemos, porque ha habido una corriente mediática que lo ha amparado y justificado, contra estos todo vale. No veo a esa señora plantandose delante de Margallo a preguntarle como le paga las carreras a sus hijos, no veo a ni dios plantarse de aquella pavisosa de Mato a preguntarle que como cojones era que le había salido un puto Jaguar en su cochera y no sabía como habia sido. Estos se han comprado una casa asequible, a tomar por el puto culo, con unos sueldos y herencias más que holgadas para hacerlo.

Que vaya la puta vieja a preguntarle a todos los que tienen patrimonios mucho más exagerados obtenidos de maneras poco explicables, que vaya a preguntarle a forrest feijoo que como es eso de que su patrimonio crecía más las magdalena de mi abuela.
 
Pero ni esque pero ni esca,

Soy yo y le digo, señora, soy una puta ministra de el pais, si tiene alguna duda de como pago mis letras le escribe usted al ministerio.

Pero eso solo se le hace a podemos, porque ha habido una corriente mediática que lo ha amparado y justificado, contra estos todo vale. No veo a esa señora plantandose delante de Margallo a preguntarle como le paga las carreras a sus hijos, no veo a ni dios plantarse de aquella pavisosa de Mato a preguntarle que como cojones era que le había salido un puto Jaguar en su cochera y no sabía como habia sido. Estos se han comprado una casa asequible, a tomar por el puto culo, con unos sueldos y herencias más que holgadas para hacerlo.

Que vaya la puta vieja a preguntarle a todos los que tienen patrimonios mucho más exagerados obtenidos de maneras poco explicables, que vaya a preguntarle a forrest feijoo que como es eso de que su patrimonio crecía más las magdalena de mi abuela.

Cualquiera diría que la vieja a atropellado a tu madre. Menudo berrinche has pillado
 
Si a mí me parece aceptable que una ministra viva en un chalé y no en un puto piso de Vallecas. Pero es que ellos vendían la burra de que desde esos sitio uno no sabía lo que pasaba en la calle, así lo vendieron.
 
Pero ni esque pero ni esca,

Soy yo y le digo, señora, soy una puta ministra de el pais, si tiene alguna duda de como pago mis letras le escribe usted al ministerio.

Pero eso solo se le hace a podemos, porque ha habido una corriente mediática que lo ha amparado y justificado, contra estos todo vale. No veo a esa señora plantandose delante de Margallo a preguntarle como le paga las carreras a sus hijos, no veo a ni dios plantarse de aquella pavisosa de Mato a preguntarle que como cojones era que le había salido un puto Jaguar en su cochera y no sabía como habia sido. Estos se han comprado una casa asequible, a tomar por el puto culo, con unos sueldos y herencias más que holgadas para hacerlo.

Que vaya la puta vieja a preguntarle a todos los que tienen patrimonios mucho más exagerados obtenidos de maneras poco explicables, que vaya a preguntarle a forrest feijoo que como es eso de que su patrimonio crecía más las magdalena de mi abuela.
El tema está en que los que tanto critican las herencias a la más minima le restriega por la cara a la charo que la casita la tiene gracias a papá. Porque hay herencias buenas y herencias malas.

Vamos, que sois unos hipócritas de cojones y en realidad lo de la justicia social y demás es un cuento chino. Ésa es la cuestión.
 
Hace bien

Se planta ahí la puta vieja con todo su coño a vomitar la propaganda Anarosil, vete a preguntar a Santi como vive en un chalet de 1m sin haber cotizado ni un puto mes a la seguridad social y sin haber pasado de alpha mono de una panda de frkis. Con que chochazo te plantas delante de una ministra a pedirle explicaciones de como paga su piso, hija de puta, mereces que el espiritu de la pasionaria se te aparezca en sueños con el medio de los chichos.

Que no te enteras, que eran los de podemos los que señalaban inquisitorialmente con el dedo a los que vivían en chaleses, que el coletas ya se sabe lo que dijo en la tele mientras hacía footing con Ana Rosa, que los políticos que vivían en chalets blao que si perdían contacto con el pueblo etc.
Que no es el chalet, que es la hipocresía lo que se señala.
 
Pero eso solo se le hace a podemos, porque ha habido una corriente mediática que lo ha amparado y justificado, contra estos todo vale.

En cambio contra vox eso no se ha dado, noooooo.
Con la excusa de que son extrema derecha hasta quemarles un chiringuito parecería razonable, no te jode, que la sexta hasta hizo una redada en el pueblo aquel que salieron votos a vox poco menos que en una caza de brujas, preguntando entre los vecinos quiénes podrían ser esos votantes de vox. Imagina que se hiciera eso en un sitio en el que se hubiera votado a podemos, preguntando quién se había atrevido a votar al partido que le había dado la puta gana en democracia, vergonzoso.
Sólo se ataca a podemos, a vox nunca.
Menos mal que este miserable partido de mierda está en la mierda de donde nunca debió salir y no ganan ni pa pipas y les quedan dos días.
Menuda puta pantomima montó el coletas ultra capitalista yendo de rojo, jejeje, que siga haciendo sus podcasts de mierda, hundido en la mierda, jhejejeje, puertas giratorias.
 
Última edición:
El tema está en que los que tanto critican las herencias a la más minima le restriega por la cara a la charo que la casita la tiene gracias a papá. Porque hay herencias buenas y herencias malas.

Vamos, que sois unos hipócritas de cojones y en realidad lo de la justicia social y demás es un cuento chino. Ésa es la cuestión.
Por un lado hay una tipa que tiene herencias (herencias normales, tampoco vamos a fliparnos, que no ha heredado un pazo), vale, por un lado hay una tipa que habiendo recibido herencias está de acuerdo con tasar a quienes más reciben.

Y luego otra gente que dice que no, no tasamos a nadie, a sabiendas de que obviamente eso va a beneficiar a... tachan, tachan, intriga... Los que más tienen.

Y tu nos dices que los malos son los que están de acuerdo con tasar las herencias, incluso las suyas.

No se Rick, pareces bastante corto.
 
Que no te enteras, que eran los de podemos los que señalaban inquisitorialmente con el dedo a los que vivían en chaleses, que el coletas ya se sabe lo que dijo en la tele mientras hacía footing con Ana Rosa, que los políticos que vivían en chalets blao que si perdían contacto con el pueblo etc.
Que no es el chalet, que es la hipocresía lo que se señala.
Bueno, evidentemente ese discurso era plenamente vigente y coherente, en españa y en otro paises las clases dirigente pertenecen a un estrato concreto, juventudes de psoe y pp van los mismos colegios, se educan en mismas universidades, tienen mismas oportunidades en cuanto a viajar, contactos de los padres y trabajos chulos y acaban dirigiendo sus partidos decidiendo sobre los parias, a quienes no pueden representar porque obviamente nunca han sido parte de ese rebaño.

Eso era la casta, el libro italiano que saca el concepto, que luego en uk es establishment y aqui adaptan estos. El discurso, es perfectamente vigente. En ese sentido Podemos abrió un poco la puerta a otros perfiles.

Pero está claro que la gente tiene la gleba impresa, y puede aceptar corruptos, ladrones, mangantes, chapuceros, siempre que, sean alguien. Que una tipa que trabajó un verano o unos meses en un centro comercial llegue a ministra les hace explotar la cabeza. El poblacho ama las cadenas, que me roben, que me sodimicen, pero que sean "alguien" quienes lo hacen.
 
Por un lado hay una tipa que tiene herencias (herencias normales, tampoco vamos a fliparnos, que no ha heredado un pazo), vale, por un lado hay una tipa que habiendo recibido herencias está de acuerdo con tasar a quienes más reciben.

Y luego otra gente que dice que no, no tasamos a nadie, a sabiendas de que obviamente eso va a beneficiar a... tachan, tachan, intriga... Los que más tienen.

Y tu nos dices que los malos son los que están de acuerdo con tasar las herencias, incluso las suyas.

No se Rick, pareces bastante corto.
Quiere tasar a los demás, no a ella, mermao :lol:

El que habla de malos y buenos eres tú haciendo gala de una miseria moral acojonante :lol:
 
Última edición:
Arriba Pie