¿Por qué voto a Podemos?

Ellos ya pagan impuestos por las rentas. Tus queridos dioses lo que quieren es robarles las propiedades (para repartirselas ellos).
Ojalá pero no. No quieren ni mucho menos van a hacer algo ni remotamente parecido.
Ese capital no les ha llovido del cielo, lo ganaron sus antecesores, y en vez de gastarselos en birritas y porritos, lo ahorraron para dejarselo a sus descendientes. ¿Te suena el concepto ahorrar?.
Vamos que les han llovido del cielo por lo que hicieron sus antepasados. Si quieren rentas que trabajen y que ahorren.
Y tú, mamón, más te vale ser uno de ellos para defender tal injusticia porque entonces lo de ignorante se va a quedar corto.
realmente muchas veces mueve poco ya que su valor añadido es infimo.
No es ínfimo. Es 0 cuando no es negativo.
 
No me jodas, si yo me deslomo por mis hijos y quiero dejarles todos mis bienes quien coño me lo va a impedir?
 
No me jodas, si yo me deslomo por mis hijos y quiero dejarles todos mis bienes quien coño me lo va a impedir?

Tu vecino que se lo gasta el tragaperras langostinos, viajes, comer fuera, putas y regalarle a su señora abrigos de visión, que considera que no es justo que sus hijos, que no tienen culpa, no hereden nada y los tuyos sí.
 
No me jodas, si yo me deslomo por mis hijos y quiero dejarles todos mis bienes quien coño me lo va a impedir?

La sociedad que te ha permitido poseerlos bajo la fantasía cultural de la propiedad privada. Bajo la ley de la selva tu solo serías una putita para uso y divertimento de la casta de guerreros liderados por mí, supongo que eres consciente.
 
Joder q la jornada laboral no llega ni a 40 horas semanales. Flipo con las pocas ganas de currar.

Menuda frase de cuñao palillero, lo mismo dirían cuando se puso la jornada de 40 horas, con la que llevamos ya cien años. Bajarla a 35 (siete diarias y horario intensivo) me parece bastante necesario para resolver, al menos en parte, los problemas de conciliación y de natalidad que padecemos.
 
Menuda frase de cuñao palillero, lo mismo dirían cuando se puso la jornada de 40 horas, con la que llevamos ya cien años. Bajarla a 35 (siete diarias y horario intensivo) me parece bastante necesario para resolver, al menos en parte, los problemas de conciliación y de natalidad que padecemos.

El puto turno partido en España es uno de los mayores canceres laborales que termina afectando a nivel social
 
En general, el trabajo es un cáncer.

Por descontado. Y conste que me gusta hacer cosas y aprender nuevas, pero trabajar es una hez. Al menos y ya que no queda otra no está de más poner sobre la mesa la más que necesaria racionalización de horarios, desde oficinistas hasta pequeño y gran comercio.
Claro que para siquiera plantear esto hay que sortear las criticas no ya de los poderes económicos, si no de una generosa masa de muertos de hambre con moral de esclavo sin objetivos ni aficiones en la vida. Véase al de más arriba.
Qué pocas ganas de currar, dice. Me cago en tu puta madre, pues claro que no apetece currar, pero al menos dejadnos hacerlo con mejores horarios que nos permitan otras cosas más placenteras.
 
@Vinchen Cushing diles algo a estos vagos que quieren trabajar menos de 40h

Por cierto, ahora a quién he de votar entre Más País, Podemos y Sumar? Cuál es mejor y por qué?
 
Menuda frase de cuñao palillero, lo mismo dirían cuando se puso la jornada de 40 horas, con la que llevamos ya cien años. Bajarla a 35 (siete diarias y horario intensivo) me parece bastante necesario para resolver, al menos en parte, los problemas de conciliación y de natalidad que padecemos.
Problemas de natalidad por la jornada??? Joder revisa los paises con mas natalidad en los momentos en que esta ha sido mas alta y compara las horas/semana de trabajo para darte cuenta que ese dato no está correlacionado con la natalidad.

Conciliación? Jajajaja ahora currar es el problema de la gente que tiene una vida familiar de mierda, a lo mejor me puedes explicar por qué entonces justo hay mas separaciones/divorcios en vacaciones.

Ni putas ganas de currar.
 
35 horas semanales salen a 140 - 154 horas al mes.

A turnos de 12 horas, trabajaría 12 días, los repartiria en 3 dias de trabajo - 4 de descanso. Así sí
 
Siempre será cuestión de dinero, de lo que se trata es de encarecerlo para que el empresario abuse menos de él.

Eso eso, encarezcamos el despido. Seguro que ayuda a que los empresarios se atrevan a contratar con menos trabas.

Luego nos preguntamos porque somos lideres en jóvenes desempleados y porque nuestras nuevas generaciones tienen que o trabajar en trabajos de mierda en condiciones de mierda o bien salir echando hostias de aquí.

En EEUU, sin todas estas gilipolleces que se supone que son "para proteger al trabajador" 1,7% de paro general (se considera pleno empleo) y hasta el más tonto tiene una vivienda con su jardín trasero, coches y demás.

Pero aquí somos más listos que nadie, impongamos subidas de salario mínimo (para que se alcance un nuevo nivel en cuanto a la cotización que deben pagar los trabajadores) y que al empresario le cueste todavía más poder contratar a alguien. Sumemosle las subidas de tasas de autónomo y demás impuestos para que, si queda alguno vivo, este lo más exprimido que se pueda.

Normal que las empresas salgan corriendo. Y aquí la gente pidiendo ganar más trabajando lo mismo o menos. Putos vagos que lo queréis todo hecho y preferís una vida mediocre pero sin tener que esforzaros por nada en vez de sacrificarse y echarle huevos para tener mejores condiciones de vida.

Si no me afectara a mi me la sudaria, pero vuestro puto y asqueroso voto vale lo mismo que el mío.
 
Eso eso, encarezcamos el despido. Seguro que ayuda a que los empresarios se atrevan a contratar con menos trabas.

Luego nos preguntamos porque somos lideres en jóvenes desempleados y porque nuestras nuevas generaciones tienen que o trabajar en trabajos de mierda en condiciones de mierda o bien salir echando hostias de aquí.

En EEUU, sin todas estas gilipolleces que se supone que son "para proteger al trabajador" 1,7% de paro general (se considera pleno empleo) y hasta el más tonto tiene una vivienda con su jardín trasero, coches y demás.

Pero aquí somos más listos que nadie, impongamos subidas de salario mínimo (para que se alcance un nuevo nivel en cuanto a la cotización que deben pagar los trabajadores) y que al empresario le cueste todavía más poder contratar a alguien. Sumemosle las subidas de tasas de autónomo y demás impuestos para que, si queda alguno vivo, este lo más exprimido que se pueda.

Normal que las empresas salgan corriendo. Y aquí la gente pidiendo ganar más trabajando lo mismo o menos. Putos vagos que lo queréis todo hecho y preferís una vida mediocre pero sin tener que esforzaros por nada en vez de sacrificarse y echarle huevos para tener mejores condiciones de vida.

Si no me afectara a mi me la sudaria, pero vuestro puto y asqueroso voto vale lo mismo que el mío.
Pero vamos a ver, entonces es mejor que lo tengan fácil para despedir a los empleados?? Pues a ver si te pilla a ti y te echan y con un poco de suerte te da para comprarte un bocata de choped.
Se nota que no tienes ni puta idea de como funcionan los EEUU y dices incoherencias sin sentido.
y tu no curras verdad?¿? Porque si no lo que dices de cobrar mas trabajando menos y añades vagos a la frase no tiene sentido alguno!!! La gente quiere trabajar para poder vivir, eso e lo mínimo que se pide.
Referente a las nuevas generaciones, no curran porque son una panda de vagos sin remedio y todos ellos quieren ser influencer de mierda, así nos va...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Incluso a riesgo de quedarme fuera. Lo de no dejar votar a los tarados y subnormales me parece una gran idea.
 
Problemas de natalidad por la jornada??? Joder revisa los paises con mas natalidad en los momentos en que esta ha sido mas alta y compara las horas/semana de trabajo para darte cuenta que ese dato no está correlacionado con la natalidad.

Sí, problemas de natalidad por la jornada, eso mismo. Obviamente hay más factores, y posiblemente más determinantes, pero uno de ellos son los horarios de mierda que nos empeñamos en mantener que hacen complicado atender a un crio. Aparte está la estabilidad laboral y los salarios, y la cuestión cultural de que hay mucha gente que decide motu propio no tener hijos, pero eso ya tiene otro tipo de solución, si es que la tiene. Sin embargo para los que quieren tener, o quieren tener más de uno, que no son pocos, hay que ponerles las cosas fáciles (mejores horarios y más guarderias, por ejemplo). Y aunque no sea para que tengan hijos, si para mejorarles la calidad de vida con más tiempo libre, que también es algo legítimo. El puto tiempo libre.

Los que repetís la cantinela de 'faltan ganas de trabajar' como respuesta a cualquier reclamación sobre cuestiones laborales me parecéis unos tristes hombres que le hacéis el caldo gordo a los que desde sus despachos de lujo y vida a todo tren pregonan los valores del trabajo duro y la jubilación hasta los setenta.

Si mi trabajo fuera despachito de 9 a 14, sueldo de seis cifras y comidas y putas empresariales a mi tampoco me importaría trabajar un poco de más, también te digo.
 
Problemas de natalidad por la jornada??? Joder revisa los paises con mas natalidad en los momentos en que esta ha sido mas alta y compara las horas/semana de trabajo para darte cuenta que ese dato no está correlacionado con la natalidad.

Conciliación? Jajajaja ahora currar es el problema de la gente que tiene una vida familiar de mierda, a lo mejor me puedes explicar por qué entonces justo hay mas separaciones/divorcios en vacaciones.

Ni putas ganas de currar.
IMG_20221214_230835.jpg


El que quiera trabajar más con contrato por cuenta ajena es subnormal o un desesperado, no por más trabajo, si no por más dinero.
La natalidad es consecuencia directa de varios factores: bajada de poder adquisitivo, imposibilidad de acceder a una vivienda a un precio acorde con los salarios, estabilidad laboral y por último y más importante expectativa económica y laboral. Si en le presente estás a una bajada del "ciclo económico" de irte a la calle y con una hipoteca o alquiler donde se te va la mitad del sueldo con unos gastos cada vez mayores y un futuro que pinta igual o más negro pues obvio que no te vas ni a plantear un gasto y una responsabilidad así.
Un churumbel necesita espacio, dinero y tiempo que el sistema no da. A no ser que aceptes que vas a tener un churumbel en peores condiciones que te tuvieron a ti.
 
Un churumbel necesita espacio, dinero y tiempo que el sistema no da. A no ser que aceptes que vas a tener un churumbel en peores condiciones que te tuvieron a ti.

Sin duda, aunque hay más factores. Quienes más hijos tienen hoy dia, gentes del opus, furbolistas o realeza a parte, es gente que no tiene espacio, ni dinero. Tiempo si. Etnias, panchis, moros ... ¿porque no tienen netflix y le dan más al cilindrin?, no, porque aún no han llegado al factor clave, el cambio social.

En la epoca de mis viejos la gente no esperaba a tener casa cucqui, trabajo estable, seguridad, haber ido a Bali, haberse bebido media destileria del dyc.. En aquella época los crios se tenían, y luego se iban apañando, generalmente la madre no trabajaba, pero si no los cuidaba la tia, o los abuelos, y no como se cuidan ahora. Obviamente con soluciones que hoy no nos parecerían poco ortodoxas, o deseables, y con razón. Si entonces hubieran tenido la posibilidad de pensarselo la mitad de nostros no estabamos aqui, quiero decir, si nuestro viejos hubiesen dicho, no, hasta que no me canse de vivir y tenga casa guay, mi tele rechulona, mi movil, mis suscripciones, y luego el crio con sus playeras del niki desde que nace, ahora mismo la población de españa no llegaria a 30millones.
 
Sin duda, aunque hay más factores. Quienes más hijos tienen hoy dia, gentes del opus, furbolistas o realeza a parte, es gente que no tiene espacio, ni dinero. Tiempo si. Etnias, panchis, moros ... ¿porque no tienen netflix y le dan más al cilindrin?, no, porque aún no han llegado al factor clave, el cambio social.
De cambio social nada. Esa gente tiene hijos en situaciones de mierda porque vienen de situaciones de mierda. Como he dicho lo normal es querer tener a tus hijos en mejores condiciones que te han tenido a ti. Ellos las tienen porque vienen de condiciones peores no porque sean buenas.

En la epoca de mis viejos la gente no esperaba a tener casa cucqui, trabajo estable, seguridad, haber ido a Bali, haberse bebido media destileria del dyc.. En aquella época los crios se tenían, y luego se iban apañando, generalmente la madre no trabajaba, pero si no los cuidaba la tia, o los abuelos, y no como se cuidan ahora. Obviamente con soluciones que hoy no nos parecerían poco ortodoxas, o deseables, y con razón. Si entonces hubieran tenido la posibilidad de pensarselo la mitad de nostros no estabamos aqui, quiero decir, si nuestro viejos hubiesen dicho, no, hasta que no me canse de vivir y tenga casa guay, mi tele rechulona, mi movil, mis suscripciones, y luego el crio con sus playeras del niki desde que nace, ahora mismo la población de españa no llegaria a 30millones.
Tus viejos y los mios nos tuvieron sin tener todo atado porque había expectativa realista de que si trabajabas podías y de hecho tenías posibilidad de tener unos medios materiales suficientes para tener una vida digna con hijos. Había trabajo estable, propiedades asequibles y una expectativa de que todo iba a seguir igual o mejor con sus ahorros y sus pensiones.
Ahora la gente se va a Bali mientras se gasta medio sueldo en el alquiler y media vida en el trabajo porque ya de no tener futuro al menos disfrutar lo que se pueda del presente.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie