Feliz día del suicidio

yodUzOA.webp
 
Es insoportable cómo desprecias el dolor.

Eso es debido a que me he tenido que sobreponer a mucho para que dejase de ser lo que me definía. ¿Es el dolor una parte tan fundamental de tu identidad que no sabrías qué hacer sin el mismo?


Parafraseaba a Wittgenstein en su obra "Sobre la certeza". No soy un jodido descerebrado como tú que no sabe lo que dice cuando abre la boca.
 
Pues se lució el Weiteinspein, ese, Wikinueces.

Fue una de las mentes más brillantes del siglo XX, lo que le convierte en una de las mentes más brillantes de toda la historia de la humanidad. Quizá desde tu condición de alcohólico deberías ser prudente ante lo que crees entender, puede que no tengas esa capacidad de juzgar que te otorgas.
 
¿Es el dolor una parte tan fundamental de tu identidad que no sabrías qué hacer sin el mismo?
¿Es acaso posible el arte sin el sufrimiento?¿Ha escrito algo relevante un hombre que se sintiera en paz? ¿Sería posible un @Nueces sin la existencia al menos teórica de un cascanueces?
 
Fue una de las mentes más brillantes del siglo XX, lo que le convierte en una de las mentes más brillantes de toda la historia de la humanidad. Quizá desde tu condición de alcohólico deberías ser prudente ante lo que crees entender, puede que no tengas esa capacidad de juzgar que te otorgas.

Yo no me otorgo nada. Y la frase sin un contexto o explicación es una perogrullada y con ella quizá también. Dudo. Lo desconozco. Tú te las has querido dar de guays, pues vale. Sigamos.
 
Yo no me otorgo nada. Y la frase sin un contexto o explicación es una perogrullada y con ella quizá también. Dudo. Lo desconozco. Tú te las has querido dar de guays, pues vale. Sigamos.

La frase era una invitación a que expusieses tus certezas, muchos más interesantes que tus "dudas". Tu comodín de "dudo" sí que es una jodida gilipollez a la que te agarras cuando llegas a un punto en el que la única salida que percibes son los cerros de Úbeda. ¿De qué cojones vas a dudar tú que tienes alterada la percepción por el alcohol? Bastante tienes con estar seguro de estar en este planeta.
 
But even after admitting this, there is no catharsis; my punishment continues to elude me, and I gain no deeper knowledge of myself. No new knowledge can be extracted from my telling. This confession has meant nothing

... Y al final de la sala leo un cartel que pone: "esto no es una salida"
 
La frase era una invitación a que expusieses tus certezas, muchos más interesantes que tus "dudas". Tu comodín de "dudo" sí que es una jodida gilipollez a la que te agarras cuando llegas a un punto en el que la única salida que percibes son los cerros de Úbeda. ¿De qué cojones vas a dudar tú que tienes alterada la percepción por el alcohol? Bastante tienes con estar seguro de estar en este planeta.

Mi certeza es que eres imbécil.
 
La frase era una invitación a que expusieses tus certezas, muchos más interesantes que tus "dudas". Tu comodín de "dudo" sí que es una jodida gilipollez a la que te agarras cuando llegas a un punto en el que la única salida que percibes son los cerros de Úbeda. ¿De qué cojones vas a dudar tú que tienes alterada la percepción por el alcohol? Bastante tienes con estar seguro de estar en este planeta.

De todas formas tu prepotencia huele a caca y a inseguridad. Y sí, soy alcohóloco y ya no sé ni de qué certezas me hablas, pero no me toques los cojones y ve másal grano que yo buenamuente y hasta que desfallezca te contestaré.
 
De todas formas tu prepotencia huele a caca y a inseguridad. Y sí, soy alcohóloco y ya no sé ni de qué certezas me hablas, pero no me toques los cojones y ve másal grano que yo buenamuente y hasta que desfallezca te contestaré.

Soy prepotente porque mi poder es efectivamente muy superior al tuyo, pero no lo ejerzo de forma abusiva porque me limito a constatar una realidad. Si te huele a caca y a inseguridad es porque la realidad que constato despierta en ti esos sentimientos, no yo. Si te toca los cojones, te jodes, asume tu puta debilidad y hazte más fuerte para que no te los toque, que nadie te obliga a estar aquí de cháchara. Si estás aquí es porque algo sacas y es gracias a mí que soy quien te da cháchara.

Que vives instalado en el puto caos. Imagino que tendrás muchos por qués y ningún para qué. Te tienen que cuidar mucho para que sigas todavía aquí. No sé hasta qué punto ese cuidado y tutela está bien dirigida. ¿No te cansas de ser un ser lastimoso, hijo de la gran puta?
 
Soy prepotente porque mi poder es efectivamente muy superior al tuyo, pero no lo ejerzo de forma abusiva porque me limito a constatar una realidad. Si te huele a caca y a inseguridad es porque la realidad que constato despierta en ti esos sentimientos, no yo. Si te toca los cojones, te jodes, asume tu puta debilidad y hazte más fuerte para que no te los toque, que nadie te obliga a estar aquí de cháchara. Si estás aquí es porque algo sacas y es gracias a mí que soy quien te da cháchara.

Esto es mierda.

Que vives instalado en el puto caos.

Esto acostumbra a ser cierto.

Imagino que tendrás muchos por qués y ningún para qué.

Tres cuartos de lo mismo.

Te tienen que cuidar mucho para que sigas todavía aquí.

No sé hasta qué punto ese cuidado y tutela está bien dirigida.

¿Eso quién/es?

¿No te cansas de ser un ser lastimoso, hijo de la gran puta?

No siempre lo soy, pero cuando lo soy si que no mola.

Las preguntas no son la polla que digamos.
 
Etiquetas Etiquetas
el hora-culo de nu-heces
Arriba Pie