HOY ES 25 DE MES. FELIZ DIA DEL PAGUITERO.

metalmente insanos

torment-and-_34_bestial-sex-and-_34_-photo-u3

Me dedicaría a recorrer los pueblos de Hezpaña a lo @Kramer99

Las madres darían el aviso de que "ha llegao un tío con muy mala pinta en un coche viejo" y recogerían a los niños en casa, al tiempo que algunos gañanes te enseñarían la sarrasketa debajo del gabán.

Ese plan huele a mesa de ambulatorio y cientos de perdigones en el cuerpo.

Última edición:
Buenos días @Tiboroski , allí en los Banlieus sabrán lo que es una paga, porque los racailles no creo que aporten mucho al producto interior bruto.
@Max_Demian o estás mintiendo o no has querido tramitar tu nueva minusvalía, a cualquiera que sale del psiquiátrico le reconocen el 100% y una piruleta.
@Ferris si estás más de 20 días fuera de España te quitan la paga.
No cito a más gente porque hace frío.

@Ferris si estás más de 20 días fuera de España te quitan la paga.
Dudo mucho que eso te lo controle nadie. Conozco a más de uno que se pasa años cobrando el paro fuera de España, haciendo online lo de la renovación de la demanda de empleo, ya me dirás cómo controlarán lo de la paguita que ni siquiera hay que ir actualizando nada.

A ver cuando hacemos el censo oficial de paguiteros y subnormales con papeles para saber con quién nos estamos comunicando en cada momento.

Para despejar dudas, ¿cobrar del paro es paguitero?

Si es asi, yo si estuve cobrando el paro 1 año con 21 cuando empecé con un FP.

Luego la segunda vez que fui a cobrarlo, me salió un curro a los pocos días y acepté.

Última edición:
Conoci a un sudamericano que tenia una ernia despues de trabajar años en la obra, le daban 800 euros la rechazo y le dio por trabajar haciendo mezclas de musica no se si ganaria mucho mas viendo el mercado laboral.

Diria que su gen español de abuelos no se lo permitia, a los colombianos, ecuatorianos que hablaban pestes de Ezpaña les decia pos vete a tu pais muerto de hambre.Me abrio los ojos debe ser uno entre 1 millon o algo asi, me decia ssso solo bebo tinto de verano un grande.

Un amijo imajinario hizo la pirula de lo de la ley de dependencia.

Supongo que le hace la compra a la madre...y a cambio se lleva un pellizco porque de trabajar en la puta bida.

Un amijo imajinario hizo la pirula de lo de la ley de dependencia.

Supongo que le hace la compra a la madre...y a cambio se lleva un pellizco porque de trabajar en la puta bida.
Si te refieres a cobrar como familiar cuidador de un gran dependiente, hace unos años daban unos 300€ mensuales y la cotización a la SS. y sí, por hacer nada a veces.

Última edición:
Si te refieres a cobrar como cuidador de un gran dependiente, hace unos años daban unos 300€ mensuales y la cotización a la SS. y sí, por hacer nada a veces.

Su madre esta pocha, asi que esta mas que merecido que cobre la paguita. Es de mi escuela, nuncafollista con mucho rencor almacenado.

Atrás
Arriba Pie