Troy McClure
Freak total
- Registro
- 16 Oct 2014
- Reacciones
- 20.522
¿Qué porcentaje de inutilidad tienes? Me refiero a en papeles.En mi trabajo subvencionado para tullidos y metalmente
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué porcentaje de inutilidad tienes? Me refiero a en papeles.En mi trabajo subvencionado para tullidos y metalmente
¿Qué porcentaje de inutilidad tienes? Me refiero a en papeles.
A ti te iba a venir de puta madre dejar de hacer la única cosa por la que sigues siendo funcional.Yo subo la apuesta y en Valencia con 1000 netos sin pagas (1000x12), me tiraría de cabeza.
Me dedicaría a recorrer los pueblos de Hezpaña a lo @Kramer99
Podrias hacer "La guia Ferris de los pilones nacionales"
Dudo mucho que eso te lo controle nadie. Conozco a más de uno que se pasa años cobrando el paro fuera de España, haciendo online lo de la renovación de la demanda de empleo, ya me dirás cómo controlarán lo de la paguita que ni siquiera hay que ir actualizando nada.@Ferris si estás más de 20 días fuera de España te quitan la paga.
A ver cuando hacemos el censo oficial de paguiteros y subnormales con papeles para saber con quién nos estamos comunicando en cada momento.
Para despejar dudas, ¿cobrar del paro es paguitero?
@liachu69A ver cuando hacemos el censo oficial de paguiteros y subnormales con papeles para saber con quién nos estamos comunicando en cada momento.
Y eso qué pollas es.Díselo @cocreta2000 ... , con el BIG DATA.
Eso del dato grande debe referirse al número de funcionarios, que al final va a haber uno para vigilar a cada ciudadano.Y eso qué pollas es.
Si te refieres a cobrar como familiar cuidador de un gran dependiente, hace unos años daban unos 300€ mensuales y la cotización a la SS. y sí, por hacer nada a veces.Un amijo imajinario hizo la pirula de lo de la ley de dependencia.
Supongo que le hace la compra a la madre...y a cambio se lleva un pellizco porque de trabajar en la puta bida.
Si te refieres a cobrar como cuidador de un gran dependiente, hace unos años daban unos 300€ mensuales y la cotización a la SS. y sí, por hacer nada a veces.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.