HOY ES 25 DE MES. FELIZ DIA DEL PAGUITERO.

Me dedicaría a recorrer los pueblos de Hezpaña a lo @Kramer99

5576799.jpg
 
HIJODEPUTA :D , por no mearme casi se me sale por la nariz.

@Kramer99 cada comunidad autónoma tiene sus baremos, pero si viajas y estás más de un tiempo residiendo fuera de España te quitan la pensión , aunque seas andaluz.

Lo de los 20 días era antes, ahora son más duros:

si la estancia va a durar entre 15 y 90 días, hay que notificarlo previamente, ya que durante ese tiempo se suspenderá el pago. Pero se puede restituir una vez se vuelva, siendo tres meses el máximo que no se puede superar si no deseamos que nos retiren definitivamente la prestación.

Y si se trata de una pensión no contributiva,(paguita) ocurre algo relativamente similar. Podemos abandonar el país durante un periodo inferior a 90 días al año y seguir percibiendo la pensión, tan solo poniéndolo en conocimiento de la Seguridad Social. Pero no se tendrá en cuenta el número de días totales cuando la ausencia se deba a cuestiones médicas y está debidamente justificada. Si no cumplimos estas condiciones y permanecemos fuera de España tres meses o más, la pensión se extinguirá y no se podrá reanudar.



O sea , que si te vas más de 15 días sin avisar te crujen y si avisas te quitan los oros por si acaso.

Eso en teoría, pero estamos hablando de España.
 
DEJAD A LIACHU EN PAz

pudiendo cobrar paguita por su retraso reconocido por las administraciones, el tio esta ahi al pie del cañon REMANDO como un cabron para ganarse su sustento

ah, no , que es liberado sindical.

nada. sigan.pringui:lol:

se me olvido poner al liberado sindical como una clase de PAGUITERO PREMIUN DELUXE. despues lo añado
 
Última edición:
DEJAD A LIACHU EN PAz

pudiendo cobrar paguita por su retraso reconocido por las administraciones, el tio esta ahi al pie del cañon REMANDO como un cabron para ganarse su sustento

ah, no , que es liberado sindical.

nada. sigan.pringui:lol:

se me olvido poner al liberado sindical como una clase de PAGUITERO PREMIUN DELUXE. despues lo añado

Si no me falla la memoria Liacho hace su jornada laboral al pie del cañón, no es un liberado sindical al uso.
 
Que @el re NAZI do. hable de paguiteros con sorna no deja de tener gracia, un tío que solo ha doblado el lomo para que se la meta un travelo y mirarse el herpes que le pegaron.
 
Arriba Pie