Feliz día del Horjuyo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí con lo de Gloria de Madagascar ya me ha ganado.
En qué postura se tuvo que poner el pobre para que con esos barrigones se la pudieran meter y dejarle casi en silla de ruedas... Ni el chino de Ocean's eleven.
 
¡ Feliz día!
20-03-45-657_512.gif
 
Es que el hecho de que exista la homosexualidad no es un concepto de izquierdas ni de derechas, es un hecho. Sois vosotros los que lo convertís (como TODO) en un asunto político por creer que es algo que atenta contra la sociedad que queréis.

Parece que no me expliqué bien, del mismo modo que no les hablaría de temas lgtbi, ni de política tampoco lo haría para decirles lo malas que son las drojas, a lo que me refiero es que hay ciertos temas que mejor no tratarlos con los niños y esperar a que sean mas mayores.
Cada cosa a su debido momento.
 
A ver si lo pillo: un saco de SIDA y sífilis que no se acerque a los niños. Pero si lleva la bandera de España, entonces sí.

Grandes BOS, siempre a la vanguardia del pensamiento occidental.

No quiero ni educación sexual "normal", lo que faltaba, que un par de cuarentones gordos y amargados con la crisis de los 40 se pongan a hablar de sexo a los niños, lo más probable que la última vez que la metieran en algún lao sería en la noche de boda.

Diferente es que fuera algo así:

Screenshot_2023-07-05-18-26-16-48_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.jpg


Si no que aprendan sobre la marcha como todo el mundo, o en el foro, mirad lo normales que han salido todos aquí.
 
Si no que aprendan sobre la marcha como todo el mundo, o en el foro, mirad lo normales que han salido todos aquí.

Yo una vez, con inocencia, le pregunté a mi madre que qué era la lefa. La contestación fue "vaya un guarro...". Y ahí se acabó mi educación sexual.
 
Parece que no me expliqué bien, del mismo modo que no les hablaría de temas lgtbi, ni de política tampoco lo haría para decirles lo malas que son las drojas, a lo que me refiero es que hay ciertos temas que mejor no tratarlos con los niños y esperar a que sean mas mayores.
Cada cosa a su debido momento.

Es que yo no he hablado de política en ningún momento. Yo por no dejarles no les dejaría ni tablet. Vivirían bajo una tiranía analógica.
 
Es que yo no he hablado de política en ningún momento. Yo por no dejarles no les dejaría ni tablet. Vivirían bajo una tiranía analógica.

Yo les daba una de éstas

Screenshot_2023-07-05-23-08-54-64_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.jpg


para que dibujen pollas

He llegado a ver alguno con smartwatch con cámara. Eso sí es buena idea, para vigilar a las bedelas y las ideas que les meten .
 
Arriba Pie