Feliz día del suicidio

Esto es mierda.

¿Qué hostias va a ser mierda? Eso son putas verdades. El mismo tipo de putas verdades que no quieres escuchar y despachas con "dudo" o "eso es mierda". Más te valdría empezar a tener claro que cada vez que califiques algo de mierda o te surja la necesidad de usar el "dudo" estás ante algo importante sobre lo que deberías reflexionar a fin de admitir.

¿Eso quién/es?

No estoy en tu vida, si no lo sabes tú. Alguien te llevará a esos pisos tutelados, alguien habrá velado por ti. De lo contrario, ya estarías tirado entre cartones con un Don Simón. Es evidente que necesitas ayuda, mucha, pero no sé si tanta y tan segura están impidiendo que crezcas un poco.

No siempre lo soy, pero cuando lo soy si que no mola..

Quizá deberías cultivar más ese "no mola", a ver si encuentras algo de orgullo que arranque algo en tu voluntad y determinación, un mínimo "para qué", aunque sea evitar ese "no mola".

Las preguntas no son la polla que digamos.

Tu situación de mierda tampoco lo es. Tienes las preguntas que te mereces para tu situación, subnormal, que no eres una estrella del rock, solo un puto alcohólico.
 
eres el cacarazzi alegre bandolero pol que to lo que ganas te gastas el dinero
y a donde se lo gasta pue en los chinos donde va a conpral sermesas y brandi
el cacarazzi es una buena pelsona pelo es un poco socarron
no sea tan socarron te lo pido pol favor
que has senao hoi cacarazzi cancer del colon?
 
¿Qué hostias va a ser mierda? Eso son putas verdades. El mismo tipo de putas verdades que no quieres escuchar y despachas con "dudo" o "eso es mierda". Más te valdría empezar a tener claro que cada vez que califiques algo de mierda o te surja la necesidad de usar el "dudo" estás ante algo importante sobre lo que deberías reflexionar a fin de admitir.



No estoy en tu vida, si no lo sabes tú. Alguien te llevará a esos pisos tutelados, alguien habrá velado por ti. De lo contrario, ya estarías tirado entre cartones con un Don Simón. Es evidente que necesitas ayuda, mucha, pero no sé si tanta y tan segura están impidiendo que crezcas un poco.



Quizá deberías cultivar más ese "no mola", a ver si encuentras algo de orgullo que arranque algo en tu voluntad y determinación, un mínimo "para qué", aunque sea evitar ese "no mola".



Tu situación de mierda tampoco lo es. Tienes las preguntas que te mereces para tu situación, subnormal, que no eres una estrella del rock, solo un puto alcohólico.

Empiezo a babear -soy un puto alcohólico-. La palabra "dudo" la has usado tú más que yo. Cuando califico algo de mierda se elimina la duda, ¿OK?

¿Crecer? Chúpame el nabo. Y exponte tú más, mierdecilla, que por no decir no te atrevías ni a decir algo tan inane como que eras de Murcia, que vives agazapado entre mantas del Pocoyó no vaya a ser que te dañen. Expose yourself, que diría el bueno de GG.
 
Un arroz nigga del Mercadona. Calité.
uncle-ben-s-basmati-rice-250g--arroz-basmati.jpg
 
Nada bueno salió nunca de Murcia,se estuvo cerca con Raquel Sastre pero el creador cometió el error de dejarle el libre uso de su boca,no solo para articular palabras si no lo que es peor,para la libre deglución de carbs :lol:
260142_logo_image1_claim.JPG
 
Empiezo a babear -soy un puto alcohólico-. La palabra "dudo" la has usado tú más que yo. Cuando califico algo de mierda se elimina la duda, ¿OK?

La he usado yo más para desmontar el uso de mierda que le das. Si quieres dudar de algo, duda de tu criterio de mierda por dos motivos: dónde te ha llevado y dónde te mantiene.

¿Crecer? Chúpame el nabo. Y exponte tú más, mierdecilla, que por no decir no te atrevías ni a decir algo tan inane como que eras de Murcia, que vives agazapado entre mantas del Pocoyó no vaya a ser que te dañen. Expose yourself, que diría el bueno de GG.

Sí, crecer, jodido idiota. Estás en el mismo punto que hace ocho años: siendo un alcohólico bufón en un foro. No te has movido un ápice. No lloro por ti porque ya estás muerto.

Sobre mí, una vez uno del censo intento hacerme una encuesta. Llevo 17.000 masunos en los que he expresado todo tipo de ideas sobre lo humano y lo divino. Mi foreo ha sido un poco más complejo que limitarme a constatar que voy borracho y colocar una ristra de vídeos musicales. Me he expuesto en muchos más sentidos que tú, solo que quizá era necesario estar sobrio para percibirlo.

Este hilo es sobre suicidio y aquí el que se está matando eres tú. No tiene sentido que intentes darle la vuelta hacia mí solo porque te estoy empezando a incomodar y te estás quedando sin tus habituales recursos de defensa. Si ya no puedes más, ábrete una cerveza y lo dejamos.
 
Al que se quiera suicidar, le recomiendo dos opciones.

A) Opción light

160831-BATES-AND-BRYANT-KEVINJBEATY-20.gif


Viaje a EEUU. Cometer un delito. Cuando venga la pulisía, hacer un movimiento brusco y sospechoso, y dejar que les cosan a balazos. Es lo que se conoce en árabe cómo hacer un Mossos d'Esquadra.

B) Opción jarkorc

o.jpg

Viajar a Tijuana y salir por la noche habiendo recibido los Santos Sacramentos y la extrema unción. Let the magic happen. En un mes en su web de torturas de confianza.


Niños, aporten o cúpula.
 
Última edición:
Retruécanos, pancho y rancho se llamaban hop and chop

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El suicidio es para mediócres, los cobardes no se atreven, los valientes no lo necesitan.

Me quedo absorto leyendo a nueces, luego me lo imagino hablando...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Venga nueces, haznos un resumen en podcast.
 
Buff, que pereza Nueces y su actitud de "os perdono por ser subnormales".
 
Me quedo absorto leyendo a nueces

Le pasa a mucha gente.

luego me lo imagino hablando...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buff, que pereza Nueces y su actitud de "os perdono por ser subnormales".

Si te parece te doy una palmadita en la espalda y te felicito por ser un subnormal, además de cocainómano. Si no tuviese ninguna esperanza ni me molestaría en meter el dedo en la llaga, pero el hecho de que os joda me indica que sabéis que algo no funciona en vuestra mierda de discurso, aunque no sepáis salir del mismo. Lo que te da pereza es que @Nueces te saque de tu aceptación conformista, porque, efectivamente, da mucha pereza salir de la mierda en la que uno se instala. Es más cómodo y fácil meterse una raya.
 
"El suicidio es una solución permanente para problemas temporales" - Robin Williams.

Este hombre, a diferencia de vosotros, sabía de lo que hablaba.
 
Drogah no, que lu he cumprobau empíricamente y son malah

Las drogas no son la raíz de tu problema. Solo son la solución a la que tu limitadísima capacidad para desenvolverte en el mundo ha llegado tras fracasar a la hora de desenvolverte en el mundo. Hay algo con lo que no has sabido lidiar que te llevó al alcohol y es esa falta de dominio en el arte de la minotauromaquia tu verdadero problema. Porque lidiar con un Minotauro es jodidamente duro y costoso, y da mucha pereza, pero ahora estáis en el laberinto del foro conmigo.
 
Las drogas no son la raíz de tu problema. Solo son la solución a la que tu limitadísima capacidad para desenvolverte en el mundo ha llegado tras fracasar a la hora de desenvolverte en el mundo. Hay algo con lo que no has sabido lidiar que te llevó al alcohol y es esa falta de dominio en el arte de la minotauromaquia tu verdadero problema. Porque lidiar con un Minotauro es jodidamente duro y costoso, y da mucha pereza, pero ahora estáis en el laberinto del foro conmigo.
:lol:
 
Las drogas no son la raíz de tu problema. Solo son la solución a la que tu limitadísima capacidad para desenvolverte en el mundo ha llegado tras fracasar a la hora de desenvolverte en el mundo. Hay algo con lo que no has sabido lidiar que te llevó al alcohol y es esa falta de dominio en el arte de la minotauromaquia tu verdadero problema. Porque lidiar con un Minotauro es jodidamente duro y costoso, y da mucha pereza, pero ahora estáis en el laberinto del foro conmigo.

Agua fuerte y raspado sobre papel de Pablo Picasso:

DE00052.jpg

Toda la sabiduría de los enfrentamientos a los reveses de la vida está ahí.

Dense prisa en adquirir su ejemplar porque sólo hizo una serie de cincuenta.
 
Las drogas no son la raíz de tu problema. Solo son la solución a la que tu limitadísima capacidad para desenvolverte en el mundo ha llegado tras fracasar a la hora de desenvolverte en el mundo. Hay algo con lo que no has sabido lidiar que te llevó al alcohol y es esa falta de dominio en el arte de la minotauromaquia tu verdadero problema. Porque lidiar con un Minotauro es jodidamente duro y costoso, y da mucha pereza, pero ahora estáis en el laberinto del foro conmigo.

Yo lo veo romántico e interesante. Bueno, lo del foro contigo no tanto.
 
Mira, el quitter, el exfuamdor que ahora hace ascos ante los demás tragahumos y pone emoticonos de lol ante lo ante las tergiversadas verdades a medias del bueno de @Nueces.

No es mi guerra, mochacho. Y el minotauro le està chuleando como Herodes Heredia a Sayko Betamax.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
el hora-culo de nu-heces
Arriba Pie