Feliz día del suicidio

Las drogas no son la raíz de tu problema. Solo son la solución a la que tu limitadísima capacidad para desenvolverte en el mundo ha llegado tras fracasar a la hora de desenvolverte en el mundo. Hay algo con lo que no has sabido lidiar que te llevó al alcohol y es esa falta de dominio en el arte de la minotauromaquia tu verdadero problema. Porque lidiar con un Minotauro es jodidamente duro y costoso, y da mucha pereza, pero ahora estáis en el laberinto del foro conmigo.

Y sáltate a la torera la cuestión implícita, anda.
 
Eso te parece - y podría ser, ojo- porque yo juego con honestidad y expongo y mis penurias, no como el Capitán Escudo de Nueces

Pues es que si entras al trapo, ya has caído.
AcrobaticHatefulArrowana-max-1mb.gif
 
Le pasa a mucha gente.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Si te parece te doy una palmadita en la espalda y te felicito por ser un subnormal, además de cocainómano. Si no tuviese ninguna esperanza ni me molestaría en meter el dedo en la llaga, pero el hecho de que os joda me indica que sabéis que algo no funciona en vuestra mierda de discurso, aunque no sepáis salir del mismo. Lo que te da pereza es que @Nueces te saque de tu aceptación conformista, porque, efectivamente, da mucha pereza salir de la mierda en la que uno se instala. Es más cómodo y fácil meterse una raya.


Ten cuidado y no me toques la próstata con tu lenguaraz lengua, que una cosa es meterse con Porthos y otra desenvainar ante D'Artagnan.

A mi lado eres como Echenique al lado de Messi, más looser que la Cherry Coke.

Tú contra mí es como Kasparov contra el ordenador ese de los noventa, Deep Blue. Resumen: nadie se acuerda de Deep Blue y Kasparov es Dios.

Y yo tengo el cerebro de Kasparov, la clarividencia de Federer y el protofísico de Edwin Congo.

Soy el Elegido, el uncido con el símbolo de Caín, el centinela de occidente. Me viste el bien, la Luz, la batamanta del cordero de Dios.

Eres más limítrofe que una huerta gallega Nueces, solo por leerme tendrías que pagar con la vida de tu primogénito. Quizás has visto caer estrellas, las Perseidas, has visto caer sujetadores, bragas, ancianos... Pero nunca has visto algo igual a mis escritos, todo lo que te han contado de la Luz es poco a mi lado.

Asi que deja de blasfemar el sagrado nombre de cuellopavo.
 
Última edición:
No es mi guerra, mochacho. Y el minotauro le està chuleando como Herodes Heredia a Sayko Betamax.

Pero que dices, parecía el recluta Bufón hablándole del dualismo de Jung a un sargento chusquero standard. Dios mío que puta vergüenza ajena (y no hablo -solamente- de la película)

Además Nueces no sabe del hombre del que estamos hablando. Cancer bebe duro en el parque, cosa que yo también, pero es que además es un líder del movimiento de liberación, el Libérate de la Salud Cardiovascular. Y encima va a iniciar la saga del Pedete Infinito.

Es el puto Morgoth del parque, habla de Platón a yonkis, putas y catalanes de todos los bares. Los tiene bajo la magia de su guantelete del infinito, es Thanos en el parque. Cuando algunos vuelven a casa borrachos y depresivos él está ahí como rey de las cloacas entre sus pestilentes huestes y su famélica legión. No sabe Nueces a qué se enfrenta, es el auténtico MEGALODON.
 
Última edición:
No sé, pero en este hilo hay gente muy peligrosa.
 
Con dolor, escoged la opción del dolor. No seais maricallas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mira, el quitter, el exfuamdor que ahora hace ascos ante los demás tragahumos y pone emoticonos de lol ante lo ante las tergiversadas verdades a medias del bueno de @Nueces.

Vamos a ver, idiota, que el alcohólico eres tú. ¿Qué hostias vas a saber de las verdades? No tienes ni puta idea de lo que hablas porque se evidenciaría en, por ejemplo, no ser un alcohólico. El único que tergiversa por incapacidad absoluta, tan jodidamente incapaz que tienes que ahogar tu cerebro en alcohol, eres tú. Esto te tiene que quedar muy claro. El mierda eres tú. Eres una mierda humana y hasta que no aceptes tu condición de mierda humana, que es el punto de partida en el que te encuentras, no podrás dejar de ser una mierda humana.

Yo no tergiverso, expongo cuestiones eternas. El recurso de "@Nueces en realidad nos está troleando" al que recurrís cada vez que os veis acorralados o no tenéis ni puta idea de lo que pasa es tan burdo, pobre y limitado como el de "dudo". No estás aprendiendo una puta mierda ni te estás dando cuenta de lo importante.

Yo aquí soy un Minotauro que te sirve para pulirte y afilarte y poder ser, por primera vez en tu vida, algo mínimamente parecido a un prototipo de Teseo, que sería un primer paso para dejar de ser la mierda humana que eres, limitada, incapaz y minusválida. Mira como @cuellopavo se crece ante el desafío y saca su cola de plumas para intentar mostrar que no es solo un cocainómano con el cerebro frito y que tiene recursos. Pero sigue siendo un cocainómano, porque, lógicamente, no es todo tan fácil. Ni él compra la mierda que escribe, pero el hecho de que la escriba ya le fuerza a poner en claro su pensamiento y al leerse tiene la opción de reflexionar sobre la mierda que hay en su cabeza. ¿Tú te lees, @Cáncer de Colon? Solo balbuceas intentando que todo pase rápido para poder volver a lo que conoces y donde te sientes seguro. Ni siquiera estás cerca de la puerta del laberinto.

Y esto enlaza con el segundo tipo de suicidio que comentábamos; el de la gente que se mata porque no sabe ni cruzar el umbral ni entiende el sentido de andar por un laberinto en cuyo interior está @Nueces.
 
Vamos a ver, idiota, que el alcohólico eres tú. ¿Qué hostias vas a saber de las verdades? No tienes ni puta idea de lo que hablas porque se evidenciaría en, por ejemplo, no ser un alcohólico. El único que tergiversa por incapacidad absoluta, tan jodidamente incapaz que tienes que ahogar tu cerebro en alcohol, eres tú. Esto te tiene que quedar muy claro. El mierda eres tú. Eres una mierda humana y hasta que no aceptes tu condición de mierda humana, que es el punto de partida en el que te encuentras, no podrás dejar de ser una mierda humana.

Yo no tergiverso, expongo cuestiones eternas. El recurso de "@Nueces en realidad nos está troleando" al que recurrís cada vez que os veis acorralados o no tenéis ni puta idea de lo que pasa es tan burdo, pobre y limitado como el de "dudo". No estás aprendiendo una puta mierda ni te estás dando cuenta de lo importante.

Yo aquí soy un Minotauro que te sirve para pulirte y afilarte y poder ser, por primera vez en tu vida, algo mínimamente parecido a un prototipo de Teseo, que sería un primer paso para dejar de ser la mierda humana que eres, limitada, incapaz y minusválida. Mira como @cuellopavo se crece ante el desafío y saca su cola de plumas para intentar mostrar que no es solo un cocainómano con el cerebro frito y que tiene recursos. Pero sigue siendo un cocainómano, porque, lógicamente, no es todo tan fácil. Ni él compra la mierda que escribe, pero el hecho de que la escriba ya le fuerza a poner en claro su pensamiento y al leerse tiene la opción de reflexionar sobre la mierda que hay en su cabeza. ¿Tú te lees, @Cáncer de Colon? Solo balbuceas intentando que todo pase rápido para poder volver a lo que conoces y donde te sientes seguro. Ni siquiera estás cerca de la puerta del laberinto.

Y esto enlaza con el segundo tipo de suicidio que comentábamos; el de la gente que se mata porque no sabe ni cruzar el umbral ni entiende el sentido de andar por un laberinto en cuyo interior está @Nueces.

Mira, si hay algo que yo sé y tú no, es lo que significa estar en la piel de un alcohlolíco. Ésto debería decirte algo. “ Inb4 tú eres un borracho porque blao” . Sé tan bien que no eres subnormal como que tergiversas lo que te sale del nardo creyéndote más listo de lo que eres y pensando que cuela. Tus trucos dialécticos son baratos y trillados.

Mira voy con resaca y borracho a la vez. Tú no, tú estás con la aactividad cerebral de un ansias que no encuentra apaciguamiento. Tú te aburres, aún con todas las motivaciones que dejas ir que te van y que te apasionan.

Credibilidad tienes casi 0.

Sí, Cimmerio, he vuelto a picar,.
 
Dejad de hacer que nuestro pinche furro favorito hable en serio hijos de la gran puta :lol:
 
Mira, si hay algo que yo sé y tú no, es lo que significa estar en la piel de un alcohlolíco. Ésto debería decirte algo.

Que eres tonto de los cojones por presentar una situación de mierda como positiva per se. A ver si te crees que la vida del resto de gente no está llena de miserias y sufrimientos, bastante superiores a los tuyos si los pudiésemos cuantificar. La mierda no te hace mejor, la mierda es inevitable, forma parte de la vida. Lo que da valor al caos es la experiencia, de la que tú sí que no tienes ni puta idea, de volver al orden. Y eso es lo que hace el ser humano a lo largo de toda su vida, reconstruir el orden que el caos desmonta, no instalarse en el segundo creyéndose un cool maldito en vez del ser lisiado que es.

Sé tan bien que no eres subnormal como que tergiversas lo que te sale del nardo creyéndote más listo de lo que eres y pensando que cuela. Tus trucos dialécticos son baratos y trillados.

Mira voy con resaca y borracho a la vez. Tú no, tú estás con la aactividad cerebral de un ansias que no encuentra apaciguamiento. Tú te aburres, aún con todas las motivaciones que dejas ir que te van y que te apasionan.

Credibilidad tienes casi 0.

No me creo ni más ni menos listo de lo que soy. Mis "trucos dialécticos" son tan baratos y trillados que en ocho años nadie consigue señalarlos ni desmontarlos, optando por la retirada o el ban. Si tu argumentases algo de forma falaz yo podría señalártelo sin problema. Lo que sí suelo hacer es intercalar verdad con troleo, para divertirme y para que tengáis la oportunidad de divertiros también. A nadie le gusta que le enseñen porque te coloca en una posición de inferioridad que tú ego no puede tolerar. Y esa es efectivamente la posición en la que estás. No es mi credibilidad la que te tiene que preocupar, sino la que tú le das a tus palabras.

Cuando tenga ganas haré una compilación de las memeces que has pachurreado en este hilo.

Te reto. Te reto dos veces, cabronazo.
 
Última edición:
Que eres tonto de los cojones por presentar una situación de mierda como positiva per se. No es positiva, mermado, es informativa, ¿Cómo se te ha podido escapar eso?

No me creo ni más ni menos listo de lo que soy. Mis "trucos dialécticos" son tan baratos y trillados que en ocho años nadie consigue señalarlos ni desmontarlos, optando por la retirada o el ban. Si tu argumentases algo de forma falaz yo podría señalártelo sin problema. Lo que sí suelo hacer es intercalar verdad con troleo, para divertirme y para que tengáis la oportunidad de divertiros también.

Pues aplícalo conmigo, mangurrián

Te reto. Te reto dos veces, cabronazo.

No se trata de tus retos , sino de mis ganas, que basculan asaz.
 
El alcoholismo catalán contra el subdesarrollo murciano.

Pintaría bien para una cúpula.
 
Pues aplícalo conmigo, mangurrián

No se trata de tus retos , sino de mis ganas, que basculan asaz.

Que informes de que eres alcohólico a alguien que lleva ocho años viéndote por aquí no tiene puto sentido. No vendas tu situación rollo "sé lo que es ser alcohólico y tú no", como si fuese una experiencia enriquecedora en algún sentido.

Lo que hago contigo es sacarte la conversación más larga y coherente que has tenido con nadie en este foro que yo haya visto. Ahora, te expones una puta mierda. Muestras tu alcoholismo porque no lo puedes ocultar ni controlar y aquí te sientes medio bien con el mismo porque se te aplauden las gracias. Pero de por qué eres alcohólico, de eso no sueltas prenda, eso no eres capaz de verbalizarlo porque tienes demasiados cabos sueltos. Te pasa lo mismo que a @Max_Demian, que solo expone lo que ya ha ubicado de forma que no le haga pupa. Tenéis secretos, cosas ocultas de las que no habláis con los amiguitos, y yo los huelo.

No pierdas el tiempo con lo que escribo, piérdelo con lo que no escribes aquí.
 
Que informes de que eres alcohólico a alguien que lleva ocho años viéndote por aquí no tiene puto sentido. No vendas tu situación rollo "sé lo que es ser alcohólico y tú no", como si fuese una experiencia enriquecedora en algún sentido.

Lo que hago contigo es sacarte la conversación más larga y coherente que has tenido con nadie en este foro que yo haya visto. Ahora, te expones una puta mierda. Muestras tu alcoholismo porque no lo puedes ocultar ni controlar y aquí te sientes medio bien con el mismo porque se te aplauden las gracias. Pero de por qué eres alcohólico, de eso no sueltas prenda, eso no eres capaz de verbalizarlo porque tienes demasiados cabos sueltos. Te pasa lo mismo que a @Max_Demian, que solo expone lo que ya ha ubicado de forma que no le haga pupa. Tenéis secretos, cosas ocultas de las que no habláis con los amiguitos, y yo los huelo.

No pierdas el tiempo con lo que escribo, piérdelo con lo que no escribes aquí.

Según mi psiquiatra sólo se bebe (o se pone hasta el culo de cualquier otra cosa) por un motivo muy simple y básico: anestesiar el dolor.

El dolor es siempre el fondo de todo: dolor de estar sólo, dolor de sentirse incapaz, dolor por angustia, dolor por los miedos al futuro o al pasado, dolor por la frustración, etc...

Y el cerebro lo que quiere es colocarse a toda costa para evitar el duro muro de la vuelta a la realidad. No hay mucho más que rascar y que Cancer contara los motivos concretos sería puro salseo inútil, el motivo real y central siempre es el mismo.
 
Te pasa lo mismo que a @Max_Demian, que solo expone lo que ya ha ubicado de forma que no le haga pupa. Tenéis secretos, cosas ocultas de las que no habláis con los amiguitos, y yo los huelo.

Pues sí, tienes razón. Pero yo creo que es normal.
 
Etiquetas Etiquetas
el hora-culo de nu-heces
Arriba Pie