Feliz día de la hispanidad

SrEstaire

RangoFreak
Registro
19 Oct 2007
Mensajes
7.551
Reacciones
6
2012_08_02_IMG_2012_08_02_143A113A46_tropezon_42.jpg

c9f19464ae9e2de8d0cac070dfbf1136.jpg

1223810076429_f.jpg

1337976092046fachas-4c3.jpg

Fuerzas_Armadas-desfile_militar-Madrid-Espana-12_de_octubre-Dia_de_la_Hispanidad_MDSIMA20151011_0806_11.jpg

hispanidad1.jpg

slide_457336_6153618_free.jpg

mtbBMsghsth.jpg

Hispanidad.jpg

desfile+12+octubre+2008+madrid.JPG

Sin-t%C3%ADtulo-1.jpg

image.jpg

carlos_segundo80.png

maria_sousa_follada_en_bukake_de_torbe_0.jpg

LetiziaYBelen2010.jpg

1809-julia-bonaparte-by-Jean-Baptiste-Joseph-Wicar-2.jpeg

image003_0.gif

pabloiglesiasgrecia.jpg

julio_iglesias.glub

fotos-segovia-iglesia-vera-cruz-001.jpg

Concentracion-de-la-ultra-dere_54411976937_53389389549_600_396.jpg

Manifestacion-Juan-Luis-Sanchez-Skyline_EDIIMA20140607_0065_13.jpg

miss-repc3bablica.jpg

maria_sousa_follada_en_bukake_de_torbe_0.jpg
 
Para mi este día significa que España es un país moderno y con vocación de persona, sus ciudadanos y la hispanidad que tantos hermanos semos en iberoamerican civilization.

Quienes son los boina-amarillas esos, parecen trabajadores de un burger de los 80 durante mi retiro en los Cayos de Florida
 
La UME, la bien pagá en los ambientes castrenses.
 
Recuerdo cuando se creó, nadie los quería ahora en cualquier incendio los llaman corriendo :22:
 
Menudo síndrome de Estocolmo tiene el mamarracho ¿sigue haciéndose el guay en Cuba, o ya se cansó?
 
Lo más curioso es que este día se celebra más en Nueva York que aquí. Parece que los hispanos en USA no tienen las tonterías que tenemos en España.
 
Teniendo en cuenta que aquí por llevar la bandera los vendepatrias te tildan de facha...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo como soy colombiano de padre español y chiquilicuatra pues como que estoy a favor de la extincción de los tiraflechas, más que nada porque si no los hubiesen genocidado pues no estaría yo aquí, pero claro, también estoy a favor de que os maten a todos los españoles por blancos de mierda, así que no se, tengo sentimientos encontrados en días como hoy... pero claro, también quiero que mueran todos los negros y los moros, sobre todo los moros... antes que los blancos incluso... y todo eso por culpa vuestra porque sois unos rasistas de mierda.
 
Senior Putas rebuznó:
Yo como soy colombiano de padre español y chiquilicuatra pues como que estoy a favor de la extincción de los tiraflechas, más que nada porque si no los hubiesen genocidado pues no estaría yo aquí, pero claro, también estoy a favor de que os maten a todos los españoles por blancos de mierda, así que no se, tengo sentimientos encontrados en días como hoy... pero claro, también quiero que mueran todos los negros y los moros, sobre todo los moros... antes que los blancos incluso... y todo eso por culpa vuestra porque sois unos rasistas de mierda.

¿Y de los gitanos qué opinas?

Bueno, no os preocupéis, que mañana será otro día:

martes-13.jpg
 
Senior Putas rebuznó:
Yo como soy colombiano de padre español y chiquilicuatra pues como que estoy a favor de la extincción de los tiraflechas, más que nada porque si no los hubiesen genocidado pues no estaría yo aquí, pero claro, también estoy a favor de que os maten a todos los españoles por blancos de mierda, así que no se, tengo sentimientos encontrados en días como hoy... pero claro, también quiero que mueran todos los negros y los moros, sobre todo los moros... antes que los blancos incluso... y todo eso por culpa vuestra porque sois unos rasistas de mierda.

Joder, el putas colombiano tiraflechas, el Darkiano gitano...¿qué sigue, Benito catalá?

Me estás dando el día.
 
Hostias, al forero este que era de PODEMOS le va a dar un ataque xDDDDDDD
 
Senior Putas rebuznó:
Yo como soy colombiano

Has visto ya la nueva serie de Netflix, "Narcos"? Buenísima, y según un colega panchi del curro, es bastante fiel a la realidad ochentera sudamericana
 
topbox rebuznó:
Recuerdo cuando se creó, nadie los quería ahora en cualquier incendio los llaman corriendo :22:

Si, para que vengan a hacerse la foto cuando el incendio esta controlado.

Hace unos cuatro o cinco años al llegar al incendio de Almería donde estábamos volcaron las dos autobombas que llevaban. Pero nada mas llegar, intentando dar la vuelta en un camino mas estrecho que mi culo. Se les dijo que volvieran marcha atrás a un claro que había muy cerca, pero no sabemos si es que no sabían andar marcha atrás con un camión por una vereda de mierda, que no aceptaban ordenes o consejos de nadie o que tenían el ego muy subido. El caso es que volcaron lis dos camiones.

Mientras nosotros terminamos de apagar el incendio y nos fuimos dejando dos retenes. Cuando nos íbamos allí estaban todavía atendiendo a los heridos y levantando los camiones con una grúa. Al llegar a mi casa y ver las noticias salio que habían apagado ellos el incendio. Que risa mas floja me entro aquel dia
 
curro jimenez rebuznó:
Si, para que vengan a hacerse la foto cuando el incendio esta controlado.

Hace unos cuatro o cinco años al llegar al incendio de Almería donde estábamos volcaron las dos autobombas que llevaban. Pero nada mas llegar, intentando dar la vuelta en un camino mas estrecho que mi culo. Se les dijo que volvieran marcha atrás a un claro que había muy cerca, pero no sabemos si es que no sabían andar marcha atrás con un camión por una vereda de mierda, que no aceptaban ordenes o consejos de nadie o que tenían el ego muy subido. El caso es que volcaron lis dos camiones.

Mientras nosotros terminamos de apagar el incendio y nos fuimos dejando dos retenes. Cuando nos íbamos allí estaban todavía atendiendo a los heridos y levantando los camiones con una grúa. Al llegar a mi casa y ver las noticias salio que habían apagado ellos el incendio. Que risa mas floja me entro aquel dia

Lo de la prensa es fantástico... yo he tenido juicios que han salido en prensa y si te digo la verdad, de lo que se dijo en la sala a lo que aparece en el papel escrito hay un tramo más que gordo, que parece que el periolisto ha estado en otro diferente... y no cambian las sentencias porque sería demasiado cantoso.
 
curro jimenez rebuznó:
Si, para que vengan a hacerse la foto cuando el incendio esta controlado.

Hace unos cuatro o cinco años al llegar al incendio de Almería donde estábamos volcaron las dos autobombas que llevaban. Pero nada mas llegar, intentando dar la vuelta en un camino mas estrecho que mi culo. Se les dijo que volvieran marcha atrás a un claro que había muy cerca, pero no sabemos si es que no sabían andar marcha atrás con un camión por una vereda de mierda, que no aceptaban ordenes o consejos de nadie o que tenían el ego muy subido. El caso es que volcaron lis dos camiones.

Mientras nosotros terminamos de apagar el incendio y nos fuimos dejando dos retenes. Cuando nos íbamos allí estaban todavía atendiendo a los heridos y levantando los camiones con una grúa. Al llegar a mi casa y ver las noticias salio que habían apagado ellos el incendio. Que risa mas floja me entro aquel dia

Pues esta semana pasada aquí en Ceuta se comieron ellos solitos el fuego provocado por las prácticas de tiro con mortero de la Legión xDDD
 
topbox rebuznó:
Pues esta semana pasada aquí en Ceuta se comieron ellos solitos el fuego provocado por las prácticas de tiro con mortero de la Legión xDDD

Pero que mestas container... ¿me quiere usted explicar de donde a donde tiraban los putos morteros si en la morilandia latina se cruza de lado a lado cuando vas a comprar el pan a la panadería de abajo de casa?.
 
Arriba Pie