12O - Día de la Hispanidac y el día que Jakim Boor no supo abrir hilos

Mira, Boniato, te lo voy a dejar claro yo. Tienes dos opciones: una, postularte para moderar tú si tan mal lo hacen los demás. Pide mando en plaza y enseña a los demás cómo hacerlo. La otra opción es, si no tienes ni cojones ni capacidad, callarte la puta boca y dejar de entrar a todos los hilos a juzgar si fulano aporta, si mengano no aporta, si este hilo es así o este hilo es asao y pidiendo al moderador que haga o deje de hacer.

De lo que ya estamos hasta la polla es de que vengas a enmendarle la plana a los demás creyéndote no sé qué clase de vaca sagrada, que tu plan ya toca los cojones.

@Torquemada2.0 y @Blackhoof se van a la puta calla por el "aquí mismo lo cago" uno y por seguirle el rollo el otro. Que ya me duele la puta boca de decir que dejéis de soltar vuestra mierda en el primer hilo que se os antoje.
Yo no juzgo si fulano o mengano aporta, simplemente me cago en quien considero subnormal (algo que hasta no hace mucho era marca de la casa, por cierto), y últimamente creo que solo me dirijo al imbécil de wynns, que tendrás bemoles de defenderlo. Es basura indigna de este lugar.

Vuelvo a repetirlo, si consideráis que no respeto las normas y los safe spaces que habéis creado para los ofendiditos pues baneadme, sacad el garrote y dadme en el lomo, me la traen floja vuestros criterios y no entro a valorarlos, son los que han establecido quienes mandan y tendré que joderme si chocan con mi foreo. Lo que es lamentable y ridículo es andar baneando de hilos y, sobre todo, borrando mensajes. Da muchísimo asco y es impropio de PL. Lo mismo con el baneo de Max o de Cimmerio. La moderacioncita cobarde.

Respecto a moderar yo, ya te dije que siquiera para planteármelo en serio, primero tenemos un asunto pendiente, el de que andes leyendo MP's ajenos, antes de que pueda estar a "tus órdenes". Sigues enterrando la cabeza en el suelo como un avestruz cada vez que lo mento, y eso que han sido pocas porque no he querido hacer mucha sangre del asunto.

Eres bastante retrasado mental. No he borrado ningún mensaje de este hilo ni he movido nada y ya me estás tocando los cojones, tú si que eres "antiPL" con esa actitud de spam de mierda que te gastas ultimamente y esos mensajes monolinea para calentar al personal.

Tambien te lo digo aquí delante para que luego no digas, deja de mandarme privados diciendo que debo, no debo de hacer o dime por qué debo contarte yo a quién o no modero, porque te equivocas el 90% de las veces.

Y ahora por ser un subnormal bocachancla y como @ilovegintonic solo te ha pegado el toque de atención este ban te lo llevas de mi parte para que empeceis a entender que aquí estamos haciendo un servicio sin intención de joder a nadie y es más, para que te quede claro que no somos ni tu chacha ni la de nadie.
Yo no he dicho que hayas borrado mensajes en este hilo. Digo que lo has hecho, más concretamente en el de Quermageddon, en el hilo de las monedas de Codeisan y no sé si en algún otro, a mí y a otros foreros.

En el MP te pregunté, sin insultos ni salidas de tono, en un tono 100% neutro, si eres tú quien andas borrando mensajes y baneando de hilos, nada más, absolutamente nada más. Eso que dices de que te dije como debes moderar es, simple y llanamente, mentira.

Por último, sobre la razón del baneo (SUBNORMAL), eso lo será el maricón de tu padre y la puta de tu madre. Un afectuoso abrazo.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo no juzgo si fulano o mengano aporta, simplemente me cago en quien considero subnormal (algo que hasta no hace mucho era marca de la casa, por cierto), y últimamente creo que solo me dirijo al imbécil de wynns, que tendrás bemoles de defenderlo. Es basura indigna de este lugar.

Vuelvo a repetirlo, si consideráis que no respeto las normas y los safe spaces que habéis creado para los ofendiditos pues baneadme, sacad el garrote y dadme en el lomo, me la traen floja vuestros criterios y no entro a valorarlos, son los que han establecido quienes mandan y tendré que joderme si chocan con mi foreo. Lo que es lamentable y ridículo es andar baneando de hilos y, sobre todo, borrando mensajes. Da muchísimo asco y es impropio de PL. Lo mismo con el baneo de Max o de Cimmerio. La moderacioncita cobarde.

Respecto a moderar yo, ya te dije que siquiera para planteármelo en serio, primero tenemos un asunto pendiente, el de que andes leyendo MP's ajenos, antes de que pueda estar a "tus órdenes". Sigues enterrando la cabeza en el suelo como un avestruz cada vez que lo mento, y eso que han sido pocas porque no he querido hacer mucha sangre del asunto.

Yo no he dicho que hayas borrado mensajes en este hilo. Digo que lo has hecho, más concretamente en el de Quermageddon, en el hilo de las monedas de Codeisan y no sé si en algún otro, a mí y a otros foreros.

En el MP te pregunté, sin insultos ni salidas de tono, en un tono 100% neutro, si eres tú quien andas borrando mensajes y baneando de hilos, nada más, absolutamente nada más. Eso que dices de que te dije como debes moderar es, simple y llanamente, mentira.

Por último, sobre la razón del baneo (SUBNORMAL), eso lo será el maricón de tu padre y la puta de tu madre. Un afectuoso abrazo.

No inicies broncochats con clones, que da bastante penita.

Te estamos borrando mensajes por lo mismo ya puesto, cuando un hilo te parece malo lo criticas a fuego o sueltas la coletilla que es un frase echandolo por tierra o poniendo fotos de perros o cualquier mierda.

El "SUBNORMAL" es el nuevo N/A, por si te interesa saberlo, ahora parece que estamos flojitos y nos ofendemos por un triste subnormal. Venga, sigue con tu clon haciendo el imbecil.
 
Yo no juzgo si fulano o mengano aporta, simplemente me cago en quien considero subnormal (algo que hasta no hace mucho era marca de la casa, por cierto), y últimamente creo que solo me dirijo al imbécil de wynns, que tendrás bemoles de defenderlo. Es basura indigna de este lugar.

Vuelvo a repetirlo, si consideráis que no respeto las normas y los safe spaces que habéis creado para los ofendiditos pues baneadme, sacad el garrote y dadme en el lomo, me la traen floja vuestros criterios y no entro a valorarlos, son los que han establecido quienes mandan y tendré que joderme si chocan con mi foreo. Lo que es lamentable y ridículo es andar baneando de hilos y, sobre todo, borrando mensajes. Da muchísimo asco y es impropio de PL. Lo mismo con el baneo de Max o de Cimmerio. La moderacioncita cobarde.

Respecto a moderar yo, ya te dije que siquiera para planteármelo en serio, primero tenemos un asunto pendiente, el de que andes leyendo MP's ajenos, antes de que pueda estar a "tus órdenes". Sigues enterrando la cabeza en el suelo como un avestruz cada vez que lo mento, y eso que han sido pocas porque no he querido hacer mucha sangre del asunto.

Yo no he dicho que hayas borrado mensajes en este hilo. Digo que lo has hecho, más concretamente en el de Quermageddon, en el hilo de las monedas de Codeisan y no sé si en algún otro, a mí y a otros foreros.

En el MP te pregunté, sin insultos ni salidas de tono, en un tono 100% neutro, si eres tú quien andas borrando mensajes y baneando de hilos, nada más, absolutamente nada más. Eso que dices de que te dije como debes moderar es, simple y llanamente, mentira.

Por último, sobre la razón del baneo (SUBNORMAL), eso lo será el maricón de tu padre y la puta de tu madre. Un afectuoso abrazo.

Toda la mierda que me tengas que decir me la dices cuando se te haya pasado el baneo. Entretanto, clon que saques, clon que me cargo. Clon que te vea logueado, clon que me cargo también.
 
Yo también lo he estudiado, y durante años, y esta más que comprobado y aceptado que eso es lo que hubo: una ocupación y una explotación de los bienes y de los humanos que allí vivían. Otra cosa es contar que los españoles fueron los únicos que lo hicieron, porque los ingleses, los portugueses, los holandeses y otros hicieron de las suyas. Esta claro que eran las formas de ser "emprendedores" en ese tiempo, eso nadie lo discute, y es verdad que hay cosas que no se pueden juzgar con los ojos de este tiempo... o si, y si no leed a . Bartolome de las Casas, por poner un ejemplo de denunciante de salvajadas de la época.

Ver el archivos adjunto 41973

Pero entre el extremo de afirmar que todos los que alli fueron eran seres feroces y sedientos de hacer el mal, violadores y asesinos ávidos de riqueza, y el extremo de enorgullecernos, como se hacía cuando Franco, (y aun lo hacen muchos subnormales) diciendo que allí fueron solo hombres valerosos y nobles de corazón, hermanitas de la caridad que solo querían enseñarles a leer español, y darles a aquellas criaturas ropas y un dios decentes, pues ya me dirás.


Las Casas es una fuente que cogen con pinzas no sus enemigos, sino sus amigos. A poca dignidad que tengan. No sé bien cuál era su ansia de mentir, si exagerando para ser oído y conseguir sus fines, o si por resentimiento. Era esclavista, tenía una finca creo que de cerdos, con esclavos negros en cuba, o algo. Ah no, que no se puede juzgar a los hombres de ayer con los estándares de hoy. Porque Dios también era esclavista, a juzgar por los 10 mandamientos originales (posteriormente mutilados en los catecismos) de la biblia.

Ya que jefferson fuera esclavista o que Lincoln dijese que le sudaban la polla los negros y que los usaba para mantener unido al país y que si para mantener unido el pais fuera necesario que permaneciesen esclavos así lo mantendría. (Está escrito en su memorial en W D.C.) eso no importa. Eran grandes próceres.

Aceptado y comprobado ¿qué? Por quien?

Todos los hombres ocupan los lugares a los que llegan ¿tú no ocupas el baño cuando vas a cagar?

Ocupación y exterminio fue el que cometieron los amerindios, ahora autodenominamos originales, primeros pobladores, autóctonos etc contra los que había antes, de origen polinésico o australásico (y quizá incluso europeo). Que no dejaron más que trazas genéticas mezcladas en tierra de fuego. La diferencia es que sus almas genocidas no buscaron documentar ni corregir esas cosas.

Genocidio es lo que cometieron los indios mejicanos con los españoles en su primer encuentro. De creo que unos 12 (incluídas mujeres, así que, las primeras violaciones, ellos, igual que hoy en día) sobrevivieron dos. Fueron esclavizados y acabaron siendo asesinados la mayoría, sobrevivieron un medio fraile(Jerónimo de Aguilar) por miedo a meterse con un hombre santo, lo que demostró depreciando a las mujeres. Y Gonzalo guerrero, que le gustó a una hija de un cacique.

Pero la obligación de los españoles era tratar como princesas a la basura que les hizo esto ( y que esclavizó a cuanto debil pudo, no solo entre ellos, ver caso de alvar Núñez cabeza de vaca)

El caso es que eso hicieron, debatir si tenían alma, concluir que sí, y dejarles sus tierras de cultivo comunales y su libertad, dentro de sus poblados (en general) de esto tenían títulos escritos, cuando el indio Benito Juárez los despojó de los privilegios paternalistas de la corona, y fueron robados y estafados por criollos y mestizos ante el desamparo que a su inferioridad provocaba la igualdad ante la ley, acabaron generándo la revolución mejicana, a la que zapata acaudilló esgrimiendo los títulos de propiedad de las tierras usurpadas a los indios, otorgados por la corona española, que habían sido engañados con estratagemas y medios legaloides.

Ocupación y explotación de los bienes y humanos que allí viven es lo que hacen los amerindios y africanos en europa hoy, que llegan violentando las leyes de inmigración(y luego todas las demás) y a vivir de las paguitas sacadas del lomo de los autóctonos ¿a eso también le llamas explotación y ocupación? Porque los que llevan aireando, exagerando e inventando todo lo que dices de los españoles en America le llaman de otra manera. Y eso que ellos, los anglojudíos, no consideraban que tuviesen alma esos indígenas, por eso les daban mantas con viruela a propósito o los cazaban con precio a su cabeza (20 dólares en Australia, ponían anuncios en los periódicos ofreciendo las recompensas ) ya casi en el siglo XX, ojo, que en 1492 o el siglo XVI andaban arando la tierra.

Pretender linchar a la primera ocupación humanista de la historia, cuando se siguieron haciendo a la antigua usanza durante los siguientes siglos, es asqueroso, pero que los propios descendientes de esos perroflautas que eran Hernán Cortés y cía., sean los primeros en ladrar esas paridas...dan ganas de irse pronto de este mundo.
 
Última edición:
Comparar la evangelización de la América española donde ya los Reyes Católicos dieron derechos a los indígenas al considerarlos humanos con países como Australia que fueron considerados "Terra nullius" (sólo había animales y plantas) hasta bien entrado el siglo XX Mabo v Queensland (No 2) - Wikipedia es algo que sólo pueden hacer macacos e izquierdistas.

Es como comparar a SPQR que en pocos años llevaron acueductos, carreteras... Y permitieron derechos como formar parte del ejército con la misma jubilación de un lacial a los locales con los rapefugees que sólo sirven para robar, violar o asesinar.
 
ete anio pol plimela ve e vito el defile de pai España polque e de pai China ya lo tengo mui vito y me gutalia plegunta a @topbox que me ha dicho que e polisia de pai España pol que ponen almuerso ensima de automobil y lo pasea el desfile pol favo lesponde polque io no entiendo

ajunto instantanea

1507807655_392535_1507812023_noticia_normal.jpg


glasia por la lespuesta
 
ete anio pol plimela ve e vito el defile de pai España polque e de pai China ya lo tengo mui vito y me gutalia plegunta a @topbox que me ha dicho que e polisia de pai España pol que ponen almuerso ensima de automobil y lo pasea el desfile pol favo lesponde polque io no entiendo

ajunto instantanea

1507807655_392535_1507812023_noticia_normal.jpg


glasia por la lespuesta

Porque es un autoservicio :lol: :lol:
 
ete anio pol plimela ve e vito el defile de pai España polque e de pai China ya lo tengo mui vito y me gutalia plegunta a @topbox que me ha dicho que e polisia de pai España pol que ponen almuerso ensima de automobil y lo pasea el desfile pol favo lesponde polque io no entiendo

ajunto instantanea

1507807655_392535_1507812023_noticia_normal.jpg


glasia por la lespuesta

Los moros pensarán algo parecido cuando sacan a la cabra.
 
Este paraca ha demostrado que el ejército está listo para entrar en acción. Que tiemblen los catalanes (y las farolas)


Escena identificativa de un país. Procedamos a analizarla : sujeto varón, FUNCIONARIO , adscrito al heroico cuerpo militar hace una demostración heroica?, TOTALMENTE PRESCINDIBLE TAL DEMOSTRACIÓN, la realiza MAL, porque la realiza mal señores, salvo que fuera un ensayo destructivo para demostrar la resistencia de las farolas, que la realiza mal es un hecho, poniendo en riesgo su vida, y...es despedido?....NO, ENCIMA SUS COLEGAS FUNCIONARIOS , DE MÁS ALTO RANGO, QUE VELAN POR TAL Y TAL , LE APLAUDEN.
Supongo que ahora vendrá lo de siempre, baja laboral prolongada, un nuevo puede con menos riesgos, etc.
Paíssssss.
 
Cuantos soldados quedaron colgados en campanarios, postes de tendido eléctrico, árboles, etc., el Día D en Normandía. Lo importante en estos casos es que el paracaidista tenga movilidad para usar su subfusil ametrallador y haga bajas en los independentistas catalanes hasta que sus camaradas vengan al rescate.
 
Cuantos soldados quedaron colgados en campanarios, postes de tendido eléctrico, árboles, etc., el Día D en Normandía. Lo importante en estos casos es que el paracaidista tenga movilidad para usar su subfusil ametrallador y haga bajas en los independentistas catalanes hasta que sus camaradas vengan al rescate.
Los que quedaran colgados y estampados en los arboles con los sesos esparcidos por la maleza pocos me parecen . Heil hitler
 
Última edición:
Observen las diferencias. La de Ahinoa es para cantar no tanatorio de Ribeira. La otra si es para recordar a los camaradas caídos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No se les entiende nada a ninguna de las dos. Un poco más a la segunda, pero vamos, que no remata.
 
A ese tipo colgado que se tira del avión, habría que aplicarle la ley antiterrorista por mancillar nuestra augusta bandera.
Expulsión inmediata de las gloriosas FFAA. Aplicación en su caso de ley militar para casos de desacato, incumplimiento de órdenes y riesgo de ser invadidos por los nibelungos.
Daños producidos a mobiliario urbano.
Puesta en riesgo de autoridades de postín así como alguno que otro del populacho.
Multa además por parte del sistema sanitario y de la Seguridad Social o similar aplicable a su estatus.
Y, como colofón, como corolario mejor, por poner en riesgo su propia integridad, excomunión eterna por parte del vicario castrense.
He dicho y sería de mi gusto que un fiscal hecho y derecho tomara nota para que las presentes propuestas llegaran a buen puerto. Y amén.
 
Arriba Pie