12O - Día de la Hispanidac y el día que Jakim Boor no supo abrir hilos

Nosotros ya hemos hecho lo nuestro hoy.


1570878589134.webp


1570878602780.webp


1570878616416.webp



Si me dejaran a mí 5 minutos...
 
Este paraca ha demostrado que el ejército está listo para entrar en acción. Que tiemblen los catalanes (y las farolas)

 
Este paraca ha demostrado que el ejército está listo para entrar en acción. Que tiemblen los catalanes (y las farolas)


No sé si lo has visto en directo, a mi me ha parecído un golpe de aire y mala suerte, tampoco es para que le hagan una noticia web, pero bueno, ya estarán todos los buitres a cualquier mierda, el día a día.
 
Hay que tener los huevos bien gordos para lanzarse de un avion a 1500 metros de altura con una lona enorme colgando de los pies y caer justo donde quieres, pasando entre edificios, arboles, farolas, tribunas y demas, hostiarse tremendamente contra una farola y quedarte colgado delante de miles de personas y salir por tu propio pie y al rato salir a saludar al Rey.
En otros sitios por cuatro porrazos y alguna patada voladora hubo miles de heridos en los hospitales...
Y la farola ha aguantado perfecta, en Madrid estan las mejores farolas de España sin duda
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los Reyes saludando al paracaidista, pero lo realmente interesante es el sonido de fondo con el personal "aclamando" al presidente, hispanidad en estado puro
 
Si los británicos se hubieran adelantado al descubrimiento de Américas, no quedaría ni un solo nativo en el mundo. Cuatro reservas en los Andes, a lo sumo.
Pero hay españoles tan jodidamente subnormales que, en lugar de tocar un solo libro de Historia, se comen con patatas la propaganda secular de los guiris.

España salvó a toda América Latina, incluso de sí misma.

Si es facilísimo tirar de datos. Facilisísimo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Luego está el "Pues sentirse orgulloso de haber nacido por azar en un sitio es ridículo". Es divertido replicar ese argumento pero refiriéndome a la madre del que lo emite, porque, claro, bien podrías haber salido de una vagina como de otra,¿ no?
 
Última edición:
En verdad me sudan los cojones esto de la Hispanidac. Lo cual no implica respetar a aquellos que sigan banderas, cánticos de correligionarios, y otras heces iconizadas para maneras de sentir el miedo cotidiano al cambio, hecho patria.

Go ahead baby.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El paraca es carne de meme hasta el día del juicio final.

Por cierto se le notaba cierto gesto de desdén al ipreparado
 
Última edición:
Pues haber ganado la guerra, no te jode.
El dibujo es para que vea la progresía esa que llama Más País a un partido porque les da repelús la palabra España, como en su amada República eran más patriotas entonces que VOX hoy.
Por no hablar que en la constitución republicana el castellano tiene un estatus que no se ha visto en democracia en su vida:

Artículo 4. El castellano es el idioma oficial de la República. Todo español tiene obligación de saberlo y derecho de usarlo, sin perjuicio de los derechos que las leyes del Estado reconozcan a las lenguas de las provincias o regiones. Salvo lo que se disponga en leyes especiales, a nadie se le podrá exigir el conocimiento ni el uso de ninguna lengua regional

Las regiones autónomas podrán organizar la enseñanza en sus lenguas respectivas, de acuerdo con las facultades que se concedan en sus Estatutos.
Es obligatorio el estudio de la lengua castellana, y ésta se usará también como instrumento de enseñanza en todos los centros de instrucción primaria y secundaria de las regiones autónomas. El Estado podrá mantener o crear en ellas instituciones docentes de todos los grados en el idioma oficial de la República
 
Última edición:
Yo me llevé un buen susto, estaba zapeando, me salió el desfile, y eran todos negros. Resulta que se trataba de una compañía de mauritanos. Aunque también es verdad que más valen esos que todas esas mujeres que se ven en el ejército.
 
Arriba Pie