12O - Día de la Hispanidac y el día que Jakim Boor no supo abrir hilos

A mí me suda tres cojones todo. Pero si que es verdad que los que siguen el desfile lo hacen por ver a la cabra. Que mira que es lol, el despliegue de aviones, personal y armamento pesado, para que luego la puta ama sea la puta de la cabra. La madre que la parió.

Pero habéis visto lo que ha hecho Ainhoa Arteta? Cantó el himno a los caídos antes de comenzar el desfile de la Victoria -perdón de la Raza- y como dice el chiste: matarla no, pero un par de hostias bien dadas...

Me recordó a Nielsen en “Agárralo como puedas” cantando el himno yankee disfrazado de Pavarotti.

Es que no tenían a Plácido Domingo a mano? Si con la de soldadas que tenemos en el Ejército, solo con que alguna se deje meter mano ya canta gratis la traviata. Fijo que la ministra de guerra es feminista y lo habrá vetado por el Me Too.

Pero bien pudieron llamar a Julio Iglesias para este Día de la Raza española, por su contribución en mejorar la raza sudamericana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
C9XXvX8VoAAyfDO.jpg
6AE38525-C024-4A29-B6FF-647BD36DAC82.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Qué señoritas más feas!
El horror hecho carne.

Sepa disculpar pana Petisio pero ni jarto gúiskey visualizó ese vidéo, miedito.
Menos mal que gracias a Rodio sale abajo una señora que quiere conocerme y está de buen ver.

Ka®ma y ¶qué cara más bonita tiene esa niña...¶

El desfile militar de los 70 años de la Revolución China es bellísimo. Poco puede hacer España frente a eso.

Gente de Castilla la Vieja dudando de su españolidad. Si es que tienes que reír :lol:

El desfile militar de los 70 años de la Revolución China es bellísimo. Poco puede hacer España frente a eso.

De esos desfiles el pana Verrugo no se pierde uno, se los juro panas.

Ka®ma xina

No hay nada más español que la chapuza así que todo bien, todo correcto, todo propio del doce de octubre.

Vivan las farolas y viva la República.

Si es facilísimo tirar de datos. Facilisísimo.

Luego está el "Pues sentirse orgulloso de haber nacido por azar en un sitio es ridículo". Es divertido replicar ese argumento pero refiriéndome a la madre del que lo emite, porque, claro, bien podrías haber salido de una vagina como de otra,¿ no?

¿A nadie le chocan los datos de Chile?

Que tengan que venir de la otra punta del mundo a celebrar lo que algunos mentecatos de este país se niegan.

No veo Argentina.
En el cono sur, poco poblano por demás, estaban los homínidos mas retrasados, los onas., que apenas sabían hablar
A medida que se iba hacia el sur, los i digenas iban digievolucionando a menos. Quizá eran poco aptos, poco apetecibles y tal.

Luego está la leyenda que hubo por ahí un conquistador español, catalán y cura al parecer, y que al ver la poca utilidad y la escasa alma que tenían, dicen, dicen que le ennvió trabajo extra a San Pedro.

Ka®ma en la pampa

Claro. De Chile no sé, pero éste

1570894311097.webp

es el mayor hijoputa del cono sur, y mira que hay para elegir.

No, si se conoce la historia Ocupación de la Araucanía - Wikipedia, la enciclopedia libre .
En argensimia tienen "la conquista del desierto" por esas fechas y por eso no aparece.

Muy buen dato ese. En 1885 Argentina ocupa la Patagonia y arrasa con la comunidad mapuche. Ese sí que fue un verdadero genocidio en el momento en el cual España ya no estaba en América. Aunque con tal de no aguantar a los argentinos yo me habría suicidado con mucho gusto, todo sea dicho.

Última edición:
Si es facilísimo tirar de datos. Facilisísimo.

Luego está el "Pues sentirse orgulloso de haber nacido por azar en un sitio es ridículo". Es divertido replicar ese argumento pero refiriéndome a la madre del que lo emite, porque, claro, bien podrías haber salido de una vagina como de otra,¿ no?

¿Porqué se llama índice de Estocolmo? ¿O se refiere a que esto (es el) colmo?

Sí, a mi. No es que me choquen, es que son falsos.

En primer lugar, en chile no se permiten ese tipo de encuestas o clasificaciones, por lo que, técnicamente, es imposible saberlo. En segundo, por las preexistentes y por las “oficiosas”, se calcula que por lo menos la mitad son indomestizos. En tercer lugar, todos sabemos de quë pata cojean todas esas encuestas y lo que opina cada uno de sí mismo. Baste decir que las encuestas reflejan que, en EEUU, DOS DE CADA TRES PERSONAS DE ORIGEN LATINOAMERICANO SE CONSIDERAN BLANCAS.

Espero que haber visto eso no les reporte un beneficio a ese par de deshechos subhumanos. Que alguien me lo confirme para no abrir un video suyo nunca más.
Me dan tristeza porque, en última instancia, son la prueba de que, la raza española, y la especie humana en general, es una basura.

¿Os habéis fijado que meten las es en vez de oes o incluso en vez de aes aleatoriamente, según les salga del pozo de infección que tienen entre las piernas? Vaya chapuza improvisada.

Última edición:
"No os preguntarán por mi,
que en estos tiempos a nadie
le da lustre haber nacido
segundón en casa grande;
pero si pregunta alguno,
bueno será contestarle
que, español, a toda vena
amé, reñí, di mi sangre,
pensé poco, recé mucho,
jugué bien, perdí bastante
y, porque esa empresa loca
que nunca debió tentarme,
que, perdiendo ofende a todos,
que, triunfando alcanza a nadie,
no quise salir del mundo
sin poner mi pica en Flandes".

"¡Por España!
y el que quiera defenderla
honrado muera;
y el que traidor la abandone
no encuentre quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una Cruz en sus despojos,
ni la mano de un buen hijo
para cerrarle los ojos".

Eduard Marquina i Angulo (Barcelona, 21 de enero de 1879 - Nueva York, 21 de noviembre de 1946)

Final del acto tercero.
En Flandes se ha puesto el sol.

Spud sigue fatal de lo suyo.

080edcb919f55f03bf0cde8263c3615b_md.jpg

A mí la esto de la espanidad ni fu, ni fa... Pero me ha jodido que hoy el Mercadona cierre por la tarde.

Atrás
Arriba Pie