Fracachat de la Hispanidad y Otoño

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Danesas, Magalluf está lleno de ellas, les deben haber hecho una oferta especial fuera de temporada o algo parecido.

Yo soy más de morenas, pero qué rubias, qué de coñitos rosados...y yo qué viejo.

IMG20221015223431.jpg
IMG20221015223220.jpg
IMG20221015194844.jpg
 
A ver si ahora que se van a helar en invierno les da por venirse en masa al Mediterráneo.
Galletitas danesas
:torbear:
 
Hay que ver cómo llora la putilla está.

Apechugad y dejad el resentimiento que pareceis maruja abandonada.

Mi condición superior, más alto, más fuerte, mayor capacidad cognitiva, polla más gruesa y larga me otorga posibilidades inalcanzables para un subnormal llorica y maricona sidosa cómo tú.

En un sistema que primara las formas de vida superiores, tú hubieras sido gaseado. Lo primero por marrón, y lo segundo por parásito.
 
Os alegrará saber que @norteño y @el re NAZI do. están bien:

de momento me he follado unas 6. 4 tias de entre 20-23 años (no he venido aqui A FOLLAR VIEJAS) y 2 ladyboys, uno de ellos la jodida cosa mas cachond@ que me he follado en la vida, simle y llanamente PERFECTA DE CUERPO.
No ha ido a follar "viejas", codazo-codazo-guiño-guiño.

estos son LOS MELONES dde una CHABALITA DE 21 que me follado, me gustaria haber sacado fotos mejores pero no le molaba que andara con la camara.
Ver el archivos adjunto 122551
Por favor, no perdáis detalle a la pelambrera de la teta de la CHABALITA de 21 años.
Y vosotros follando bigotudas, cuando lo que mola es tener pelos en las tetas.
AQUI UN PUTO TRAVELACO HACIENDOSE UNA PAJA EN MI PUTA CAMA, JODER HE TOCADO FONDO ME CAGO EN DIOS

Ver el archivos adjunto 122553
Sin comentarios :lol:
 
Dejad de atormentaros los unos a los otros sin cesar, si norteño quiere ser hardcore y su madre le deja, bien por él. Eso sí, que acepte que es mariconasso.
 
Hoy me desperté con dos tiros. Empieza la temporada de caza, al parecer.

Estuve por salir con los botes de tomate para echármelos por encima delante de los cazadores, llamándoles asesinos; pero pensé en sus hembras y en como le pone a la mujer-mujer que su hombre llegue a casa con la caza. Es algo genético, heredado de los ancestros que vivían en la cuevas.
 
Última edición:
Hoy me desperté con dos tiros. Empieza la temporada de caza, al parecer.

Estuve por salir con los botes de tomate para echármelos por encima delante de los cazadores, llamándoles asesinos; pero pensé en sus hembras y en como le pone a la mujer-mujer que su hombre llegue a casa con la caza. Es algo genético, heredado de los ancestros que vivían en la cuevas.
5.-Liga-84-85.-Fichaje-N%C2%BA-23-B-Cuevas-Atl%C3%A9tico-de-Madrid.-Cromos-Cano..jpg
 
Dos tiros de escopeta, eh... de los otros ya me metí ayer. Resaca horripilante.

La sobrecarga de dopamina de la noche conduce a la falta del neurotransmisor en la mañana. Produce una tristeza horrenda, como consuelo uno debe pensar que es una amargura química, no espiritual, no posmoderna.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie