Fracachat de la Hispanidad y Otoño

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@serdo , cuando vuela tu hermano para China, ya le han dado el visado?

Se va a tener que tragar una cuarentena en un hotel cuando llegue, no se si son diez dias o una semana, van cambiado segun les sale del nabo.

Dile que se haga un user si no lo tiene y que vaya posteando cosas en el hilo de China.

Hijo de puta te pregunté si habias conocido alguna vez a un monje Shaolin, pero de los de verdad, no el español nuestro que descuartizaba putas.
 
Hijo de puta te pregunté si habias conocido alguna vez a un monje Shaolin, pero de los de verdad, no el español nuestro que descuartizaba putas.
Creo que lo hiciste en un fracachat que estaba cerrado cuando lo vi.

Si conocí un tío que se había criado y estudiado con monjes shaolines; el chaval era huérfano y la abuela lo metió alli. Debía de ser bastante bueno y gracias a becas etc pudo estudiar también inglés y viajar algo. Era profesor particular de unos españoles y vino una vez a un evento que montó la comunidad española, el tío estaba casado y vestía normal, imagino que se habría salido en su día del monasterio para hacer vida civil. Solo hizo una técnica de arte marcial porque se lo pedimos, me tocó con dos dedos en la zona del hombro y nunca he sentido tanto dolor y fuerza sobre mi cuerpo.
 
Última edición:
Cómo conocí a la madre de sheik yerboutiiiiiiiiiiii.

1665886839757.png
 
Este afoto, y los otros que ha ido poniendo el albino lánguido a lo largo de los fracachat, esconden un infierno. Nos contó que se había casado y afeitado, pero cuando veo esa comida grasienta en una bandeja de servicio a domicilio, encima de una cama sobre un edredón apolillado, subiéndolas a los fracachás como quien sube a su instagram el daiquiri que le preparan en el complejo hotelero de la Riviera Maya como el sumun del exotismo y la sofisticación. Cuando comparte con todos nosotros ese momento es por algo; y ese algo no es algo bueno.
Pa mí que este paliducho se quedó sin trabajo en su Oviedo natal, por ser un incompetente, y ha tenido que salir fuera de casa a algún sitio de mala muerte a ganarse la vida y vive en alguna pensión u hostal barato mientras le manda dinero a la parienta para los putos zapatos. O bien, se ha separado y la mujer se ha quedado con la casa y las niñas y él se ha quedado con la obligación de pasar la pensión esa de manutención y con un contrato de arrendamiento en algún piso de alguna zona pobre de su pueblo, que es desde donde manda los afotos compartiendo con todos nosotros su tristeza de vida y recordando sus andanzas de juventud cuando según él se drogaba, menos sería, y era feliz.
Uno solo se acuerda de cuando era feliz cuando ha dejado de serlo, y este desteñido vive como un perro abandonado en una perrera sin nadie que le sobe el lomo ni le saque a hacer pipi y popo.

Que dices? Pero si a mi me ja dicho que es un abogado de éxito que saca un dineral y que está con una tía tela de buena y sus hijas son guapísimas.

Pai Mei es uno de esos genios que triunfan
 
Mejor los besos a o la UFC, prefiero esa, los besos o las hostias como panes

Depende de con quién te encuentre y saliendo después del último antro, creo
 
Última edición:
Llevo unas horas tirado en el sofá con los músculos y cerebro fundidos, pero he conseguido levantarme para ir arrastrándome a tocar con el piano y a la flauta dulce la segunda canción de esto. Y es súper divertido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Te ganas la vida con la música? ¿A eso te dedicabas cuando vivías en Londres?
 
@cuellopavo @pai-mei me ofrezco de regalo de navidad para vuestras mujeres, una noche de placer.

Decidirse pronto, la oferta es hasta que no me queden días libres

Justamente hace media estaba pensando que ya estoy demasiado viejo para hacerme yo las pajas, y necesito subcontratar esas tareas. Me da pereza.

Si esos dos te subcontratan, no va a ser cómo tú piensas, te lo vas a currar, y no te va a gustar.


De ahí no pasas.
 
Dios, cómo detesto a estos hombres blandengues que no tienen una mujer ahí, en su sitio, para hacerles la cena y que van al chino a por cerveza y comida chatarra para sobrevivir un día más a una existencia miserable que no parece tener fin.
Decir "comida chatarra" es de sudacas.
 
Ni Ferris con sus troleos se rie de nosotros como el hijo de mil millones de putas de @El_Tormento

Lo de este puto gorila ya supera todos los límites. Un hijo de Chita que se ha pasado los años que lleva en el foroc llorando porque no tiene para comer, la pilla se le acaba y gilipolleces por el estilo y se le ve que vive mejor que mucha gente de aquí. Y encima se le dice y se parte el culo de risa. Es un caradura pero nivel profesional vaya.

Espero que los que le enviasteis pasta ahora la mandéis pero para contratar un sicario que lo reviente a palos.
 
Última edición:
Ni Ferris con sus troleos se rie de nosotros como el hijo de mil millones de putas de @El_Tormento

Lo de este puto gorila ya supera todos los límites. Un hijo de Chita que se ha pasado los años que lleva en el foroc llorando porque no tiene para comer, la pilla se le acaba y gilipolleces por el estilo y se le ve que vive mejor que mucha gente de aquí. Y encima se le dice y se parte el culo de risa. Es un caradura pero nivel profesional vaya.

Espero que los que le enviasteis pasta ahora la mandéis pero para contratar un sicario que lo reviente a palos.

Sí. Da más asco que Ferris. Un puto penco.
 
El hambre agudiza el ingenio, lo que me dice que aquí muy pocos han pasado hambre, gordos.
 
Si eso fuera verdad sería la persona con el ingenio más afilado de este foro en lugar de un bulto balbuceante, tonto de los cojones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie