John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 7.944
Esta tarde escuché "si a mi me dan un latino o un chino chicoh y los crio en mi casa española, en la buena ley, es tan español como nosotra" en el tren. Lo decía una madurita interesante y rubia de bote. Se lo decía a una amiga, por la edad y los chismes que se han contado TODO EL PUTO TRAYECTO DE HORA Y TREINTA Y CINCO MENUTOS, he supuesto que eran hamijas. Pero luego no ha añadido "pero bueno esos monos o los amarillos no los cambias porque tienen genes del diablo". Las mentes más o menos fascistas entendiendo por fin la pluralidad del ser humano y lo heterogéneo del universo.
Un guatemalteco criado desde shiquitito por @mundele , comiendo piedras y bebiendo magma, leyendo por obligación y cagando cada día a las 5am un mínimo de 456gr de heces duras como el cemento armao mientras se bebe un litro de café.
Luego me imaginé a un @Ferris más maduro llevando un niño negro en un portabebés. Recibiendo feliz las patatas del foster hollywood que le entrega servisial una sonriente y feliz esposa negra, gorda y deforme como un barreño lleno de enanos cabezones. Ese niño negro un día dirigirá una bella y profunda película, galardonada con tres osos de oro, sobre el amor entre dos sordos que se titulará "GRITA" .
Un guatemalteco criado desde shiquitito por @mundele , comiendo piedras y bebiendo magma, leyendo por obligación y cagando cada día a las 5am un mínimo de 456gr de heces duras como el cemento armao mientras se bebe un litro de café.
Luego me imaginé a un @Ferris más maduro llevando un niño negro en un portabebés. Recibiendo feliz las patatas del foster hollywood que le entrega servisial una sonriente y feliz esposa negra, gorda y deforme como un barreño lleno de enanos cabezones. Ese niño negro un día dirigirá una bella y profunda película, galardonada con tres osos de oro, sobre el amor entre dos sordos que se titulará "GRITA" .

) de 4 años a explicarte lo que ha hecho en la guardería esa mañana y pretendes escucharlo como si estuvieras en una clase de la universidad dada por una eminencia. Que los hijos de puta que estudian esa mierda te dicen que los jazzistas son como los grandes compositores del ayer, que es lo mismo pero haciendo música moderna (como si encima no fuera ya algo viejo, los pobres mamarrachos).