Fracachat de la Hispanidad y Otoño

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta tarde escuché "si a mi me dan un latino o un chino chicoh y los crio en mi casa española, en la buena ley, es tan español como nosotra" en el tren. Lo decía una madurita interesante y rubia de bote. Se lo decía a una amiga, por la edad y los chismes que se han contado TODO EL PUTO TRAYECTO DE HORA Y TREINTA Y CINCO MENUTOS, he supuesto que eran hamijas. Pero luego no ha añadido "pero bueno esos monos o los amarillos no los cambias porque tienen genes del diablo". Las mentes más o menos fascistas entendiendo por fin la pluralidad del ser humano y lo heterogéneo del universo.

Un guatemalteco criado desde shiquitito por @mundele , comiendo piedras y bebiendo magma, leyendo por obligación y cagando cada día a las 5am un mínimo de 456gr de heces duras como el cemento armao mientras se bebe un litro de café.

Luego me imaginé a un @Ferris más maduro llevando un niño negro en un portabebés. Recibiendo feliz las patatas del foster hollywood que le entrega servisial una sonriente y feliz esposa negra, gorda y deforme como un barreño lleno de enanos cabezones. Ese niño negro un día dirigirá una bella y profunda película, galardonada con tres osos de oro, sobre el amor entre dos sordos que se titulará "GRITA" .
 
Nada como un bañito relajante de hidromasaje, aromaterapia y una cenita viendo salvar al rey y vinito para mí.
 
Nada como un bañito relajante de hidromasaje, aromaterapia y una cenita viendo salvar al rey y vinito para mí.
Tienes toda la razón del mundo y desde que me fuí de la casa de mis padres nunca he podido darme un baño, sólo duchas. Tuve un apartamento estudio cocina con cama que alquilé precisamente por la bañera. Pero era electrico con termo y no podías zambullirte en agua hirviendo. Era aguachirri fría, había que tener agua hirviendo, salir con todo el frío, coger la olla, echar el agua...

Nada como abrir el grifo hirviendo y flotar cociéndose como un langostino. Para mí es de lo más curativo, es gloria bendita.
 
1665871401962.png
 
Es música ligera. Hay cosas que pueden estar bien, te puede gustar pero no veo que sea algo que se pueda estirar mucho.

A poco que tengas algo de cultura no puedes ponerte a escuchar y analizar atentamente unos jazzes (cosa que yo en su día hice, y mucho), porque es como si pones a mi hijo ( :lol:) de 4 años a explicarte lo que ha hecho en la guardería esa mañana y pretendes escucharlo como si estuvieras en una clase de la universidad dada por una eminencia. Que los hijos de puta que estudian esa mierda te dicen que los jazzistas son como los grandes compositores del ayer, que es lo mismo pero haciendo música moderna (como si encima no fuera ya algo viejo, los pobres mamarrachos).

Por ejemplo, yo hará 10 años descubrí "Kind of Blue" y creo que incluso me lo escuché más de una vez. Que diría que es un discazo y el ejemplo perfecto para definir lo que es el Jazz. Pues lo intenté escuchar el otro día y creo que no llegué al 4° tema. Todo bien, pero igual necesito otros 10 o 20 años para volvérmelo a oír, oír ESCUCHÁNDOLO, y ni si quiera creo que lo vaya a hacer, no se puede.

Que conocerlo pues lo veo bien, que se aprecia como algo muy bueno, que igual para fumarte un puro removiendo la copa de brandy y estar a tus cosas es increíble. Que de fondo...ok.
Que este verano en un restaurante pusieron a un volumen correcto un par de temas del disco y se lo dije a mi mujer y me pareció la hostia lo que oí, pues sí. Pero no es una sinfonía de Beethoven, Bach o un Stravinsky...

Por ejemplo hace 3 años el curso de historia de la música consistió en un monográfico de las óperas italianas de Mozart y la que vimos y analizamos en profundidad fue las Bodas de Fígaro. Para el examen me la vi unas cuantas muchas veces. Ese mismo año tuve la suerte de participar en una producción de dicha ópera y de hecho creo que mi parte me la sigo sabiendo de memoria. Pues tengo la certeza de que me la puedo oír otras 50 veces más, estudiar el libreto, la partitura, conocer la parte de cada cantante e instrumento...que no la voy a agotar, ni me voy a aburrir. De hecho estoy deseando hacerlo.

Que hoy he empezado a pintar la nueva casa con mi hermano y después de un par de discos de Mamá Ladilla (música y letras increíbles) y unos Mama Mía...nos hemos puesto a Mingus un rato. Pero cada cosa es lo que es y sirve para lo que sirve.

Llevo unas horas tirado en el sofá con los músculos y cerebro fundidos, pero he conseguido levantarme para ir arrastrándome a tocar con el piano y a la flauta dulce la segunda canción de esto. Y es súper divertido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gracias, @serdo, por tu explicación.
 
Nada como un bañito relajante de hidromasaje, aromaterapia y una cenita viendo salvar al rey y vinito para mí.
El hidromasaje está sobrevalorado. Yo lo tuve en casa y lo usé como una vez al año. Con los críos y por hacer la gracia se lo ponía alguna vez más. Lo gastaba más para higienizarlo y que no se formasen hongos o algas que del propio uso. Nunca mais.
 
Era jacuzzi, por cierto. Típico caso como kleenex que el producto se conoce por la marca y blao.
 
Era jacuzzi, por cierto. Típico caso como kleenex que el producto se conoce por la marca y blao.
El jacuzzi tiene una ventana de uso corta, pleno verano, y un mantenimiento más dedicado, con el cloro y tal.
La bañera al revés, la usas todo el año salvo julio y agosto, y se limpia razonablemente bien.
La uso bastante desde que la tengo, la verdad.
 
Ya en casita, que bueno el espectáculo del Teatro Negro de Praga.

Lo recomiendo al 100%.


Pidiendo un Delivery de un chino para cenar.


El miércoles 26 voy a ver a Serrat que se presenta en Caracas.
 
Serrat viene en su gira "El Vicio de Cantar" me gusta mucho su canción "Cantares" también Mediterráneo.

Screenshot_15-2.jpg
 
Ya en casita, que bueno el espectáculo del Teatro Negro de Praga.

Lo recomiendo al 100%.


Pidiendo un Delivery de un chino para cenar.


El miércoles 26 voy a ver a Serrat que se presenta en Caracas.
Ya que parece que tú situación ha cambiado podrías contarlo aquí. Igual que apreciamos que te estuvieras muriendo de hambre también nos interesa cómo es vivir en Caracas teniendo dinero, cómo has llegado hasta ahí,... Sería maravilloso que invirtieras las donaciones de los foreros y gracias a certeras operaciones ahora fueras rico. Bueno, no sería maravilloso pero me partiría to la polla.
 
Última edición:
De pronto comida a domicilio, ópera pija, Xbox series S, y móvil con cámara de más de 2 megapixels. Yo voto por que al final ha pegado un braguetazo con una gringa gorda incauta, el muy cantamañanas timador.
 
De pronto comida a domicilio, ópera pija, Xbox series S, y móvil con cámara de más de 2 megapixels. Yo voto por que al final ha pegado un braguetazo con una gringa gorda incauta, el muy cantamañanas timador.

Series X dice el.
 
Vas bien de dinero últimamente, ¿no? ¿En esto te gastas lo que te dan con el cuento de la pila? ¿En ir a ver titiriteros?

Tu sigue mandando la pasta y no te quejes.

Ya que parece que tú situación ha cambiado podrías contarlo aquí. Igual que apreciamos que te estuvieras muriendo de hambre también nos interesa cómo es vivir en Caracas teniendo dinero, cómo has llegado hasta ahí,... Sería maravilloso que invirtieras las donaciones de los foreros y gracias a certeras operaciones ahora fueras rico. Bueno, no sería maravilloso pero me partiría to la polla.

😂😂😂😂
¿Rico? Ojalá.

De pronto comida a domicilio, ópera pija, Xbox series S, y móvil con cámara de más de 2 megapixels. Yo voto por que al final ha pegado un braguetazo con una gringa gorda incauta, el muy cantamañanas timador.

Me casé con una española, o mejor dicho hija de.
 
@serdo , cuando vuela tu hermano para China, ya le han dado el visado?

Se va a tener que tragar una cuarentena en un hotel cuando llegue, no se si son diez dias o una semana, van cambiado segun les sale del nabo.

Dile que se haga un user si no lo tiene y que vaya posteando cosas en el hilo de China.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie