Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Demuestra lo profundo que tienes ese pensamiento quedándote callado ya, anda.
Y qué es un día, cuando uno ha vivido toda una vida de fracachat.Queréis un día más de Fracachat ?
Pues hombre siendo maricón lo más probable es que tengas sida. Creo que ya no es tan grave y puedes hacer vida normal, o vida anormal en tu caso. Sidoso asqueroso.Otra vez estoy pachucho, no salgo de una y ya estoy en otra. La puta garganta como un estropajo tengo. ¿Sabéis vosotros si cuando tienes el Sida ese que te bajan las defensas luego estás siempre hecho una cataplasma? Porque llevo un año o así que todo me lo pillo y de forma seguida, cuando yo he estado siempre sano como una manzana. Pregunta seria.
Queréis un día más de Fracachat ?
Queréis un día más de Fracachat ?
Claro, si me levanto antes de la hora de comer lo aprovecharé.
Pero que yo soy muy macho y mucho macho.Pues hombre siendo maricón lo más probable es que tengas sida. Creo que ya no es tan grave y puedes hacer vida normal, o vida anormal en tu caso. Sidoso asqueroso.
Puede ser que la atmósfera donde duermes sea muy seca y te reseque la garganta. Si no hay más síntomas es lo más probable.Otra vez estoy pachucho, no salgo de una y ya estoy en otra. La puta garganta como un estropajo tengo. ¿Sabéis vosotros si cuando tienes el Sida ese que te bajan las defensas luego estás siempre hecho una cataplasma? Porque llevo un año o así que todo me lo pillo y de forma seguida, cuando yo he estado siempre sano como una manzana. Pregunta seria.
qué te hace gracia exactamente??????
Cuánta agresividad Dios santo. Al fin y al cabo todos somos foreros.Tú no has pegado una hostia en tu vida. Solo con la mirada hago que te cagues encima y te quedes tartamudo para el resto de tu vida. Te fulmino con mi mirada asesina.
De mis labios solo salen exabruptos porque nunca han sido besados.Cuánta agresividad Dios santo. Al fin y al cabo todos somos foreros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.