Fracachat de la Hispanidad y Ntra. Sra. del Pilar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Demuestra lo profundo que tienes ese pensamiento quedándote callado ya, anda.

Tú no has pegado una hostia en tu vida. Solo con la mirada hago que te cagues encima y te quedes tartamudo para el resto de tu vida. Te fulmino con mi mirada asesina.

Otra vez estoy pachucho, no salgo de una y ya estoy en otra. La puta garganta como un estropajo tengo. ¿Sabéis vosotros si cuando tienes el Sida ese que te bajan las defensas luego estás siempre hecho una cataplasma? Porque llevo un año o así que todo me lo pillo y de forma seguida, cuando yo he estado siempre sano como una manzana. Pregunta seria.

Otra vez estoy pachucho, no salgo de una y ya estoy en otra. La puta garganta como un estropajo tengo. ¿Sabéis vosotros si cuando tienes el Sida ese que te bajan las defensas luego estás siempre hecho una cataplasma? Porque llevo un año o así que todo me lo pillo y de forma seguida, cuando yo he estado siempre sano como una manzana. Pregunta seria.
Pues hombre siendo maricón lo más probable es que tengas sida. Creo que ya no es tan grave y puedes hacer vida normal, o vida anormal en tu caso. Sidoso asqueroso.

Puede ser que la atmósfera donde duermes sea muy seca y te reseque la garganta. Si no hay más síntomas es lo más probable.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie