John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 8.862
,redpo poniéndole comas al campo,¿ Es cierto lo que dicen los tags, @redpo?
Me acabo de descojonar como un mongolo en un parque de atracciones de Mongolia.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
,redpo poniéndole comas al campo,¿ Es cierto lo que dicen los tags, @redpo?
Me acabo de descojonar como un mongolo en un parque de atracciones de Mongolia.
Por que te duele tanto la felicidad ajena como la tuya propia?

Naranja juice. Lo ponen en inglés para parecer cool pero suena ridículo.No me duele nada, son cosas que me parecen interesantes. Hubiera estado bien nacer en un estrato socioeconómico más afluente, en mi estrato me encuentro con lo sórdido más veces de las que me gustaría, pero se trata de otra cosa. Son cosas muy sofisticadas.
Lo risible es ir a tomar un zumo y un café que te cuestan 14€ y poner foto del ticket para vacilar en el foro.
Ver el archivos adjunto 207759
No me duele nada, son cosas que me parecen interesantes. Hubiera estado bien nacer en un estrato socioeconómico más afluente, en mi estrato me encuentro con lo sórdido más veces de las que me gustaría, pero se trata de otra cosa. Son cosas muy sofisticadas.
Lo risible es ir a tomar un zumo y un café que te cuestan 14€ y poner foto del ticket para vacilar en el foro.
Lol, eran sus cosas y había que quererlo tal cual. Quererlo para colgarlo por los pies desde Torrespeña, eso yes.No me duele nada, son cosas que me parecen interesantes. Hubiera estado bien nacer en un estrato socioeconómico más afluente, en mi estrato me encuentro con lo sórdido más veces de las que me gustaría, pero se trata de otra cosa. Son cosas muy sofisticadas.
Ya has encontrado mi supuestos petición de ban, hijueputa?No hay nada mas cutre a nivel navideño que un arbol que parece que haya sido plantado al lado de Chenobyl.
Ya has encontrado mi supuestos petición de ban, hijueputa?
Pista, puede que en ReyesTermino de llegar de casa popos, y me he abierto una birra. Cuando descomprima, empezamos las labores de investigasió.

Son para rascarme bien el culo, ya tú sabes de lo que hablamos, piratón.el roomba tuyo ira con plutonio, pero las uñas hay que cortarselas de vez en cuando.
Y también en su honor bajaré a la bodega a elegir algún vino interesante para la cena.
Ver el archivos adjunto 207770Ver el archivos adjunto 207771Ver el archivos adjunto 207772Ver el archivos adjunto 207773
el roomba tuyo ira con plutonio, pero las uñas hay que cortarselas de vez en cuando.
echale ojo a eso que no sabes la que te montas. te replanifican el cuerpo.Son para rascarme bien el culo, ya tú sabes de lo que hablamos, piratón.
Se dedicaba, mi hermana se ha quedado viuda hace un par de años. Cáncer.Braguetazo? A que se dedica el dueño?
La verdad es que el hijueputa tenía buen gusto para hacer el quierynopuedo, las cosas como son.No me duele nada, son cosas que me parecen interesantes. Hubiera estado bien nacer en un estrato socioeconómico más afluente, en mi estrato me encuentro con lo sórdido más veces de las que me gustaría, pero se trata de otra cosa. Son cosas muy sofisticadas.

La verdad es que el hijueputa tenía buen gusto para hacer el quierynopuedo, las cosas como son.
Ver el archivos adjunto 207776
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.