LOLTERIA DE NAVIDAT

Las hermanas eran también solteronas y acabaron en un manicomio. Muchas, muchas mujeres tan locas como ellas están en sus casas conspirando contra familiares y vecinos ahora mismo. En mi familia las hay.
Entiéndase en ello, no sin teresa.

Editado cobardemente:
Pues esto empieza a ser más grave de lo que pensaba, acaba de anunciar loterías del estado que los niños de san Ildefonso del 2026 irán con pasamontañas y las niñas con antifaz).

Perdon, Perez Caballero es el hijo y está vivito. Perez Abellan.

Editado cobardemente:
El resumen es deprimente.

15 chavales compran un número y consiguen que les toque a todo el pueblo 80k

Meten la pata y venden papeletas de mas (se descarta el timo ya que si fuese timo solo hubiesen ganado 20 euros por persona)

Y el pueblo en vez de perder 10k de los 80k que les toca, prefieren dejar sin premio alguno a los chavales.

Muy sucio todo, pueblo muy muy sucio.Algp que en cualquier punto del mapa de España hubiese ocurrido.
En el mío no. Por lo menos cuando mi padre era alcalde falangista en mi lejana juventud en el oeste que nadie recuerda. Él los hubiera cuadrado a todos y se hubiera solucionado sin violencias, ni juicios ni hostias.

Menudos cojones tenía.

Las hermanas eran también solteronas y acabaron en un manicomio. Muchas, muchas mujeres tan locas como ellas están en sus casas conspirando contra familiares y vecinos ahora mismo. En mi familia las hay.
Cuando dices eso me acuerdo de las hermanas del baptisterio romano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

AYAYAYAYAYAYAYYYYY

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

lo es, lo es. viva galicia, ser gallego es como que te toque la lotería todos los días del año

El resumen es deprimente.

15 chavales compran un número y consiguen que les toque a todo el pueblo 80k

Meten la pata y venden papeletas de mas (se descarta el timo ya que si fuese timo solo hubiesen ganado 20 euros por persona)

Y el pueblo en vez de perder 10k de los 80k que les toca, prefieren dejar sin premio alguno a los chavales.

Muy sucio todo, pueblo muy muy sucio.Algp que en cualquier punto del mapa de España hubiese ocurrido.
Lo que se sospecha es que lo mayores,que no son chavales justamente,cojieron el taco a posteriori,al saber que tocó, y lo repartieron confiando en que malo sera.esto fue intencional por
1 se mezclaron las matrices de los boletos.asi evitamos saber quién vendió que y como
2 uno de los organizadores dijo que ponía sus dos papeletas renunciando al premio y luego en la tele se le escapa que tiene 4
3 dieron 3 versiones distintas del banco en donde estaba el recibo ingresado

Bueno, pues ya está tó liquidao, mañana ya es la cuesta de enero y la depresión infinita de volver a esa vida que nadie quiere pero que todos necesitamos. Blue Monday, el infierno de los lunes se prolonga hasta el viernes por la tarde. Si trabajas los "findes" (los findes no se curra y te puedes ir de tapas) y libras entre semana es peor todavía.

A remar, y tened cuidao que me han dicho que va a bajar el jefe.

2+Ben-Hur.webp

Editado cobardemente:
Por fin vuelta a la normalidad y a una rutina que me aporta paz.

Por fin se acabó gente contenta haciendo cosas.

Bueno, pues ya está tó liquidao, mañana ya es la cuesta de enero y la depresión infinita de volver a esa vida que nadie quiere pero que todos necesitamos. Blue Monday, el infierno de los lunes se prolonga hasta el viernes por la tarde. Si trabajas los "findes" (los findes no se curra y te puedes ir de tapas) y libras entre semana es peor todavía.

A remar, y tened cuidao que me han dicho que va a bajar el jefe.

Ver el archivos adjunto 208685

Por fin vuelta a la normalidad y a una rutina que me aporta paz.

Por fin se acabó gente contenta haciendo cosas.

Pero que este es el hilo de la lotería no el Cacachat. Cèntrense.

Tenía un número feísimo: 00751

Parecía abocado a perder los 20 llauros, pero in extremis me devuelven els diners por la terminación.

Dios aprieta pero no ahoga.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie