Terminemos con la Navidad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:2
 
Bueno bueno bueno, tenemos al Hombre mierda en el papel de papá gñoel, tenemos a el cúmulo de judíos muertos para colgar de los balcones, necistamos ahora un cántico a nuestro señor el hombre mierda y ponerle la cara del muñeco este al hombre mierda para ser un poco más cool.

Y luego cambiar la cabarbata de reyes por algo putesco, la cena de nochebuena por algo repugnante y nochevieja la dejamos como está que así está bien, solo faltan los Reyes Magos.

Max, tu que opinas?
 
Jaldre aí rebuznó:
Bueno bueno bueno, tenemos al Hombre mierda en el papel de papá gñoel, tenemos a el cúmulo de judíos muertos para colgar de los balcones, necistamos ahora un cántico a nuestro señor el hombre mierda y ponerle la cara del muñeco este al hombre mierda para ser un poco más cool.

Y luego cambiar la cabarbata de reyes por algo putesco, la cena de nochebuena por algo repugnante y nochevieja la dejamos como está que así está bien, solo faltan los Reyes Magos.

Max, tu que opinas?

Descubrí el gusto a la muerte. La muerte sabe amarga porque es nacimiento, porque es miedo a incertidumbre ante una aterradora renovación.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Descubrí el gusto a la muerte. La muerte sabe amarga porque es nacimiento, porque es miedo a incertidumbre ante una aterradora renovación.

Sheik no te lies que este no es el hilo del fiambre. Este es el del fin de la navidac tal y como la conocemos hoy.

Y si no te has liao, explica eso con un poquito menos de rebusque.

Un saludo hermano.
 
Jaldre aí rebuznó:
Sheik no te lies que este no es el hilo del fiambre. Este es el del fin de la navidac tal y como la conocemos hoy.

Y si no te has liao, explica eso con un poquito menos de rebusque.

Un saludo hermano.

Que a Demian ya no le aterra la renovación. No es nada rebuscado creo yo.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Que a Demian ya no le aterra la renovación. No es nada rebuscado creo yo.

Vale, ahora ya no, Hablabas de una tercera persona. Correcto, disculpe.

Prosigan.
 
Dejad de lloriquear como nenas y haceros musulmanes si no os gusta la navidad. Quizá prefiráis celebrar el ramadan.
 
macagontopotama rebuznó:
Dejad de lloriquear como nenas y haceros musulmanes si no os gusta la navidad. Quizá prefiráis celebrar el ramadan.

Aquí celebramos el Rabadán.
 
Y CANTAMOS EL "KATANA SOBRE KATANA".

Katana sobre katana.
A mis padres, sepultura.
Rebano el cuello a mi hermana
y la cárcel me la suda.
 
eu09oh.jpg
 
Sois unos cacas. Si no os gusta cenar con vuestra familia, simplemente no vayáis. A mi este año no me engañan.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Veo que Jaldre está de moda.

¿Es el nuevo Scandalf?:lol:


Se dice Sfracandalff. :lol:

Jaldre es más el nuevo hediondo, así en plan pureta, con un inicio lamentable y un estancamiento en una posición de caca contenida en el colon durante muchos días.
 
Max_Demian rebuznó:
Jaldre es más el nuevo hediondo, así en plan pureta, con un inicio lamentable y un estancamiento en una posición de caca contenida en el colon durante muchos días.

Yo diría que se está convirtiendo en el nuevo Pulgapedorra.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Veo que Jaldre está de moda.

¿Es el nuevo Scandalf?:lol:

Espero por el bien del foro, y de sus pilares fundamentales, que no.

Estoy de vacaciones en Dènia, aqui no hay ni puto dios, estoy tan solo que el segundo día me gaste 49 pavazos que tenia presupuestados para un arroz con bogavante en una internec movil. Peor que la dronja dura hoyga.


Max_Demian rebuznó:
Se dice Sfracandalff. :lol:

Jaldre es más el nuevo hediondo, así en plan pureta, con un inicio lamentable y un estancamiento en una posición de caca contenida en el colon durante muchos días.


Lo de Sfracandalff de donde lo has sacado??? :1

Lo del extreñimiento foril ha sido bonito de verdad, ahora que ya no te insulto, se nota que me tienes más respeto. Gracias.
 
Sfracandalff lo he leído en un tag y me he rolfeado el ano.
 
Max_Demian rebuznó:
Sfracandalff lo he leído en un tag y me he rolfeado el ano.

Preguntale a ILG quien lo escribió.;)

Se dice Sfracandalff no Sffraca... eh nigga?
 
Jaldre aí rebuznó:
Preguntale a ILG quien lo escribió.;)

Se dice Sfracandalff no Sffraca... eh nigga?

Te iba a escribir un privado, pero ya que estamos te lo digo: me encanta enterrar mi mano por debajo del pantalón y buscar con los dedos mi esfinter, sintiéndolo cremoso y caliente.
 
Aprovecho otro hilo destrozado por Jaldre, que en el subforo torbe está ocurriendo rait nau un suicidio foril
 
Max_Demian rebuznó:
Te iba a escribir un privado, pero ya que estamos te lo digo: me encanta enterrar mi mano por debajo del pantalón y buscar con los dedos mi esfinter, sintiéndolo cremoso y caliente.


Mentiría si dijera que eso que acaba de narrar no es algo delicioso y apabullantemente agradable. Sólo añadir que despues de la sabrosa búsqueda, rematar con una degustación nasal del cremoso tesoro encontrado, es ambrosía solo para unos pocos alcanzable.

FIN DEL GAYLOCHAT.
 
Oh Dios, vuelve el tiempo de la guerra por las patentes de tags; tristeza filimbi aí.
 
Creo que voy a banear un mes a Jaldre, antes de que sea demasiado tarde.

Así descansará él, descansaremos nosotros y podremos tener algún puto hilo coherente.

Y ese último post es demasiado Hediondista, me ha revuelto las tripas.

Sí, un mes.

Hasta el año que viene hamijo.:lol:
 
Arriba Pie