Con la iglesia hemos topado

ignaciofdez

Most Scrolleable User EVER
Registro
27 Sep 2012
Reacciones
27.440
Esta última moda me dejó de plástico. La primera vez lo vi en zona de playa
1787830323590.webp

En Madrid se ven pocos, pero alguno ya se va viendo, uffff.

Aquí en el curro, al cura párroco, que es así como muy campechano, enrollado y tal, una trabajadora, muy de animalitos, le enseñó una foto de estos como para hacer la gracia y buscar su aprobación. Entonces el el cura montó en cólera, sólo le faltó blasfemar de la cantidad de improperios que soltó:
- Padre, no te pongas así hombre - le dije.
- ¡Pero tú has visto! Has visto esa degeneración. Y luego no quieren hijos. Es la deshumanización....

K#rma y tontás caninas.

Esta última moda me dejó de plástico. La primera vez lo vi en zona de playa
Ver el archivos adjunto 229703

En Madrid se ven pocos, pero alguno ya se va viendo, uffff.

Aquí en el curro, al cura párroco, que es así como muy campechano, enrollado y tal, una trabajadora, muy de animalitos, le enseñó una foto de estos como para hacer la gracia y buscar su aprobación. Entonces el el cura montó en cólera, sólo le faltó blasfemar de la cantidad de improperios que soltó:
- Padre, no te pongas así hombre - le dije.
- ¡Pero tú has visto! Has visto esa degeneración. Y luego no quieren hijos. Es la deshumanización....

K#rma y tontás caninas.
Aquí hubo un cura de Caravaca, algo afeminado según las mujeres y maricon perdido según los hombres, que mandaron nada más terminar la guerra porque los rojos lo primero que hicieron fue cargarse al cura y al sacristán. Pues ese cura venía con perro. Un mil leches al que ataba en el altar mayor mientras decía misa y que no para de ladrar durante todo el oficio. A la cuarto domingo, durante la misa de las doce, el cabo de la GC se fue para el perro y le pegó un tiro allí mismo.
Los viejos lo cuentan partiéndose el ojal y las viejas indignadas.

Aquí hubo un cura de Caravaca, algo afeminado según las mujeres y maricon perdido según los hombres, que mandaron nada más terminar la guerra porque los rojos lo primero que hicieron fue cargarse al cura y al sacristán. Pues ese cura venía con perro. Un mil leches al que ataba en el altar mayor mientras decía misa y que no para de ladrar durante todo el oficio. A la cuarto domingo, durante la misa de las doce, el cabo de la GC se fue para el perro y le pegó un tiro allí mismo.
Los viejos lo cuentan partiéndose el ojal y las viejas indignadas.
Graná siempre más y mejor y antes :lol: Pa que luego digan que la iglesia mandaba mucho en el régimen.
Pues el cura de mi pueblo…ha colgado los hábitos el cabrón, era español y joven, pero no lo querían en ningún lado, la gente se iba a misa a otros pueblos. Echaba muchas broncas y siempre a la contra de la gente chinchándolos todo lo que podía. Pero era gracioso verlo de cura cuando su padre andaba por ahí ligando con chortinas, que tenía mucho pegue. Me lo enseñaron en una fiesta con una jovencita, que yo no lo conocía, y me dicen, ahora ha bajado el nivel, esta chortina es de medio pelo, pero antes andaba con pibones.

Editado cobardemente:
Graná siempre más y mejor y antes :lol: Pa que luego digan que la iglesia mandaba mucho en el régimen.
Pues el cura de mi pueblo…ha colgado los hábitos el cabrón, era español y joven, pero no lo querían en ningún lado, la gente se iba a misa a otros pueblos. Echaba muchas broncas y siempre a la contra de la gente chinchándolos todo lo que podía. Pero era gracioso verlo de cura cuando su padre andaba por ahí ligando con chortinas, que tenía mucho pegue. Me lo enseñaron en una fiesta con una jovencita, que yo no lo conocía, y me dicen, ahora ha bajado el nivel, esta chortina es de medio pelo, pero antes andaba con pibones.
Aquí tuvimos uno a finales de los 90 que se salía de los topicos. Tenía treinta y pocos años. Iba a entrenar entre semana con el equipo de fútbol del pueblo pero no podía jugar los domingos porque evidentemente tenía otras obligaciones ese día y no se le pudo hacer ficha. Y era muy bueno el cabron. Jugó en las categorías inferiores del Hércules. Iba en un 205 rally con emisora y su correspondiente antena de metro y medio porque le encantaba ese mundillo. Organizó varias cacerías del zorro en la comarca y se hizo querer. Tenía a toda la gente joven en el bolsillo y a las marujas escandalizadas por su comportamiento. No estaban acostumbradas a ver a un cura así. Después de seis años se lo llevaron a Elche muy a pesar nuestra. Muchísima gente, incluidos ilustres rojillos del pueblo, siguen manteniendo contacto y amistad con el.

Que algún moderador saque estos mensajes y abra el hilo con "la iglesia hemos topado" y hablamos del clero de nuestros pueblos un poco

Aquí tuvimos uno a finales de los 90 que se salía de los topicos. Tenía treinta y pocos años. Iba a entrenar entre semana con el equipo de fútbol del pueblo pero no podía jugar los domingos porque evidentemente tenía otras obligaciones ese día y no se le pudo hacer ficha. Y era muy bueno el cabron. Jugó en las categorías inferiores del Hércules. Iba en un 205 rally con emisora y su correspondiente antena de metro y medio porque le encantaba ese mundillo. Organizó varias cacerías del zorro en la comarca y se hizo querer. Tenía a toda la gente joven en el bolsillo y a las marujas escandalizadas por su comportamiento. No estaban acostumbradas a ver a un cura así. Después de seis años se lo llevaron a Elche muy a pesar nuestra. Muchísima gente, incluidos ilustres rojillos del pueblo, siguen manteniendo contacto y amistad con el.

Que algún moderador saque estos mensajes y abra el hilo con "la iglesia hemos topado" y hablamos del clero de nuestros pueblos un poco
@mundele

**Hecho, abran juego. M**

Sabiamente editado por un moderador:
El cura de mi pueblo es un santo varón, que tiene un hijo en su pueblo de Las Hurdes desde antes de hacerse cura que será mayor que yo, lleva más de 50 años en el pueblo, tiene 95 y todavía conduce y lee sin gafas el jodío.

Pero en el pueblo de al lado hubo uno hace años que acabo la cárcel por tocar chicos mayores o por estafa, nunca se supo. El caso es que de la estafa participé yo. Vendía lotería de Navidad, participaciones de 3 euros (fue al poco de entrar el euro y los décimos eran todavía de 18,d ahí esa cifra) de los que se jugaba 1 y los otros dos eran "para la parroquia". Nunca se supo que hizo con el dinero, pero a mi me compraba todas la semanas un par de botellas de Ballantines con sus correspondientes refrescos para beberse con los chicos. Al poco de aquello se lo llevaron al seminario a Cáceres y luego me enteré que acabó en la cárcel.

Editado cobardemente:
Tengo una prima política unos diez años mayor que servidor que es sobrina del cura.

Su madre era la doméstica en la casa del cura, al quedarse embarazada el señor cura organizó rápidamente casamiento con el @Ferris de la parroquia que le sacaba unos quince años de diferencia a ella.

Anecdotón una vez casados está prima tuvo otro hermano al poco, los dos hermanos se parecen de cara y por supuesto los más viejos del lugar aseguran que son clavados al padre natural y no al legal.

No, nunca se saca el tema delante de ella aunque desde rapaz las viejas del pueblo o las mulleres de la familia reunidas siempre lo hablaban susurrando.

Pues hablando del cura de mi servicio, la verdad que es un tipo curioso.
Llegué a este servicio de Las Chozas antes de la pandemia. Él siempre fue el cura oficial, lleva unos 30 años aquí, un señor sesentón que siempre viste de paisano y que habla de fútbol con pasión (es del Barca el probe)
En aquel tiempo venía a veces con otro cura más mayor, un octogenario de pelo blanco y citroen, que también venía de paisano, que era del Atleti.
Curiosidades:
- Para ellos el Madrid era peor que el Diablo (literal), decían que era la encarnación del Mal en la Tierra
- Hablaban cosas de Podemos, que por aquel tiempo estaba de moda. Y yo, mong de mi me loleaba, jjjjj, y tal

Pero un compi me corrigió:
- Ignacio: que si, que no es cachondeo, que los curas son muy rojos y que votan a Podemos de verdad.

Y as
ín es .
El viejo cura rocjiblanco murió en la Plandemia (RIP). Y aquí sigue el cura oficial, que en sus homilías cuenta chistes de fútbol, y que es de ideas políticas muy a la izquierda del PSOE.

K#rma y san Penis

- Hablaban cosas de Podemos, que por aquel tiempo estaba de moda. Y yo, mong de mi me loleaba, jjjjj, y tal

Pero un compi me corrigió:
- Ignacio: que si, que no es cachondeo, que los curas son muy rojos y que votan a Podemos de verdad.

Y as
ín es .
El viejo cura rocjiblanco murió en la Plandemia (RIP). Y aquí sigue el cura oficial, que en sus homilías cuenta chistes de fútbol, y que es de ideas políticas muy a la izquierda del PSOE.

Desagradecidos o ignorantes. Carne de paseillo si los hubieran pillado unos años antes.

Edit. Últimamente aveces voy a misa por aburrimiento, aunque no me entero de nada. Me largo a la hora de entregar la hostia.

Editado cobardemente:
El cura de mi pueblo es un santo varón, que tiene un hijo en su pueblo de Las Hurdes desde antes de hacerse cura que será mayor que yo, lleva más de 50 años en el pueblo, tiene 95 y todavía conduce y lee sin gafas el jodío.

Pero en el pueblo de al lado hubo uno hace años que acabo la cárcel por tocar chicos mayores o por estafa, nunca se supo. El caso es que de la estafa participé yo. Vendía lotería de Navidad, participaciones de 3 euros (fue al poco de entrar el euro y los décimos eran todavía de 18,d ahí esa cifra) de los que se jugaba 1 y los otros dos eran "para la parroquia". Nunca se supo que hizo con el dinero, pero a mi me compraba todas la semanas un par de botellas de Ballantines con sus correspondientes refrescos para beberse con los chicos. Al poco de aquello se lo llevaron al seminario a Cáceres y luego me enteré que acabó en la cárcel.
A ver si tu cura era "D. Luis"

Un día aparece por el pueblo "D. Luis" . Oficialmente, lo acababan de destinar a un convento de clausura de mi pueblo. Un sacerdote ya jubilado y sin familia que se hiciera cargo de él. Destinado a el convento para darle alojamiento, ser cuidado por las monjitas y oficiarles sus misas, que también estaban ya muy mayores y necesitaban un cura en plantilla. Hasta ahí, todo normal durante casi dos años.

En ese tiempo, se hizo muy amigo del suegro viudo de mi hermana, que vivía enfrente del convento. Y de mi cuñado, que siempre estaba por allí dándole una vuelta a su padre.

Menuda sorpresa un día en una comida familiar viendo las noticias de Canal Sur Jaén cuando vimos a "D. Luis" en lo que parecía ser su juicio, tapándose la cara. Menudo interrogatorio que le hizo mi cuñado a su padre por si le había pedido alguna vez dinero. Por suerte, él y mi cuñado son de la cofradía del puño cerrado y nunca pasó nada. Pero ya estaba el hombre advertido. Y con el tiempo todos los vecinos y personas que iban a las misas en la capilla de las monjas. Entre ellas mi madre. Ya nos encargamos de eso mi cuñado y yo. Y con pelos y señales. Tuvimos que descargarnos el informativo del día de la web de de Canal Sur para que muchos nos creyeran.

Porque las monjas no decían ni mú. Claro.

Lo que no cuentan las crónicas y descubrimos mi cuñado y yo es la realidad. En la parroquia diocesana de Jaén capital. D. Luis y "su amigo" tano eran amantes. Y aprovechándose de la demencia senil del antiguo párroco que posiblemente también sería "muy amigo", le fueron sacando el dinero ahorrado del banco poco a poco para el picadero del tano.

La sentencia fue pactada. D. Luis acabó sus días en el convento a gastos pagados y en semi clausura.

Editado cobardemente:
Sentimientos dispares hacia los curas.

Antes y despues del caudillo cualquier cura tenia mucho poder y tocaron los cojones y putearon a mucha gente, algo que no justifica lo que a muchos curas y monjas hicieron por otro lado.

No he conocido curas casi, en las ciudades el tema religioso de vive de otro modo, pero imagino que es parecido a ser soldado, a mandar y que habrán torbes y gente que ayude.

Y dicho esto....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Sentimientos dispares hacia los curas.

Antes y despues del caudillo cualquier cura tenia mucho poder y tocaron los cojones y putearon a mucha gente, algo que no justifica lo que a muchos curas y monjas hicieron por otro lado.

No he conocido curas casi, en las ciudades el tema religioso de vive de otro modo, pero imagino que es parecido a ser soldado, a mandar y que habrán torbes y gente que ayude.

Y dicho esto....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No tiene tatuajes, eso ya es +10, aunque mi radar de GOLFO putero, atestigua, que le van las pollas como un camión de grande, perdonada queda

Desagradecidos o ignorantes. Carne de paseillo si los hubieran pillado unos años antes.
Eso le decia mi compi, que tenia bastante confianza con él
- Vicente tu estás gilipollas.
Esos a los que votas como lleguen al poder al primero que van a rajar es a ti, que eres cura, so tonto
- Bah. Mentiras . A ti que te han comido el coco la prensa de derechas...
- Y te van a quitar la subvención, Vicente, que no cobrarías nada de nada....
.- ...pues viviremos de los feligreses, como en los principios..

Edit. Últimamente aveces voy a misa por aburrimiento, aunque no me entero de nada. Me largo a la hora de entregar la hostia.
Ahi dentro no aprenderás nada malo.
Aunque no tengas fe ahi cuanto menos encontrarás paz, recogimiento, esa tranquilidad de espíritu.

Yo el otro dia , de camino a casa Tere a seguir con las chapuzas, vi la iglesia abierta, y entré un momento a pedir perdón perdón perdón al Cristo por las muchas blasfemias de cuando ñapeo, y sobre todo, por mi falta de fe, que eso es peor que blasfemar.
Ahí reside el Bien amego muyayo.

K#rma en paz

El cura de la pah. Murciano y der beti.
joaquinsanchez-kBGB-U801052652044gc-1248x1248@La%20Verdad.jpg

Sí. Por eso no hay colas en Cáritas en las ciudades.

Las parroquias siguen funcionando. Otra cosa es que tú las ignores porque ni te va ni te viene.
Creo que has entendido al reves mi mensaje.

Me gusta el silencio de las Iglesias, segun me pille y si no hay misa me meto dentro para no oir tanto ruido de la ciudad

El anterior párroco del pueblo de mi padre en los primeros años 2000 comunicó que faltaría cosa de un mes a sus obligaciones eclesiásticas debido que marchaba de misiones (no recuerdo el vocablo exacto) a Cuba...

Por supuesto mientras las viejas beatas juntaban horocs, medicamentos y demás cosas para halludar a los pobresitos cubanos los onvres se descojonaban de la risa, el propio cura siguiendo las bromas, mientras en el bar del pueblo se echaba su partidas de dominó o al tute.

Capítulo aparte fue la llegada a los pueblos de curas sudamericanos, ante la falta de fé autóctona.

Es un lol oir un cura brasileño en un pueblo de Teruel, o del interior.

Y las biegas que miran con recelo que vaya vestido emperifollado

En mi pueblu había un cura que hacía pajas a los galgos. Era ya anciano, de joven había tenido líos a montones en el pueblu tanto como con hombres como con mujeres. Dejó unos cuantos hijos adulterinos, de una forma muy evidente además. Se ve que de viejo ya no se le enderezaba y ya sólo disfrutaba haciendo guarreridas a los animalicos.

En una ocasión un vecino del pueblo le pilló con su mujer en la cama. El tío tuvo la ocurrencia de denunciar al cura y acabo condenado por un juez por difamar al sacerdote.

Este señor ya de viejo nos daba cincuenta pesetas a un primo mío y a mí para que subiéramos por los tejados y tiráramos tomates podridos al curra mientras estaba en el corral masturbando a los perros.

Imaginaos unos zagales de ocho años contemplando la escena, nos esperábamos a que el cura tuviera la mayor cara de emoción posible y entonces le emprendíamos a tomatazos y nos íbamos corriendo antes de que se diera cuenta de quien le lanzaba la hortaliza.

Teníais que haber oído las blasfemias y juramentos del mosen, era algo espectacular.

Y más lo fue en una procesión de semana santa.. yo tierno monaguillo que iba con la cruz y de repente un galgo se arroja con el pene enhiesto sobre el sacerdote. Todos del pueblo sabían lo que pasaba.

Creo que las risas todavía están subiendo al cielo.

Atrás
Arriba Pie