Apuestas: ¿Cuál era la relación entre la embarazada de la iglesia y su asesino?

ruben_clv rebuznó:
Este hilo no tiene ni puta gracia. No sé qué hace abierto.

No te pongas así, hombre, aunque le tuvieras cariño sólo era la "zorra" de tu madre y su hamija la alcahueta del barrio en misa, no pasa nada, pronto encontrarás otra que te haga la cama mejor, campeón!
 
Paco LOLbatón rebuznó:
«Era bastante raro. Lo normal cuando te cruzabas con él es que no saludara, pero otras veces lo hacía efusivamente. Unas veces, cuando se levantaba, subía y bajaba las persianas durante diez minutos sin sentido; otras, subía la música a tope y se ponía a cantar. Le he visto hablar solo en la piscina, y un día sacó una abeja del agua mientras le gritaba: No te preocupes, que yo te salvo»

Iván Berral, el hombre que gritaba a las abejas


Pues yo apostaría dinero que era forero y si me presionan diría que era del foro rapiñas.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Habéis visto el piso de forero tenía el tío en su casa?

Así vivía el asesino de la iglesia | Madrid | elmundo.es

Su ordenador, sus tebeos, sus carteles de pelis de Tarantino, maquinitas de videojuegos, pesas, un historial de owneo por parte de una zorra colombiana, un pinball...


Estoy flipando, se parece un huevo a mi piso, lo juro.

Es una señal de que debo cometer un crimen?
 
El tuyo también es de protección, que suerte, un póster de kill Bill y un plato para pinchar, que original, muebles de Ikea, es rarísimo
 
Esa decoración aséptica y vacía de cuadros y colores delata una personalidad fría y psicópata.

En cuanto al careto, los ojos tan separados indican ausencia de empatía con los sentimientos ajenos, y el tamaño de la mandíbula y el mentón, una naturaleza animalesca, cercana a los instintos más primarios (follar, comer, matar). Por no hablar de la frente estrecha, que grita a los cuatro vientos un pensamiento poco dado a la espiritualidad y a reflexionar antes de actuar.

asesino.jpg

Luego si eso desarrollo algo más acerca de la fisionomía...
 
El bedel rebuznó:
Esa decoración aséptica y bla bla...
vacía de cuadros y colores delata una personalidad fría y psicópata.

En cuanto al careto, los ojos tan separados indican ausencia de empatía con los sentimientos ajenos, y el tamaño de la mandíbula y el mentón, una naturaleza animalesca, cercana a los instintos más primarios (follar, comer, matar). Por no hablar de la frente estrecha, que grita a los cuatro vientos un pensamiento poco dado a la espiritualidad y a reflexionar antes de actuar.

asesino.jpg
Luego si eso desarrollo algo más acerca de la fisionomía...

Y que pasa si tienes la cara desequilibrada como Stallone?
Un amigo la tiene desequilibrada.
 
Este le va a gustar, pater.

CUPONASO para Amarie.

Hostiayá.

Esto por no haberte cambiado el avatar, pedazoputa.

Que sigan viniendo las mujeres del babas al jeneral....
 
Lo mejor es que la perra ni se enterará, no tendrá ni puta idea de donde le ha venido el ostiazo :lol:
 
El bedel rebuznó:
los ojos tan separados indican ausencia de empatía con los sentimientos ajenos

Eso explicaría la frialdad de los chinorris. A mí me parece una razón perfectamente legítima para que Estados Unidos invada China en un futuro no demasiado lejano.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Este le va a gustar, pater.

CUPONASO para Amarie.

Hostiayá.

Esto por no haberte cambiado el avatar, pedazoputa.

Que sigan viniendo las mujeres del babas al jeneral....

Pepis hijo de la gran puta y subnormal, si no tienes idea de donde está el buscador yo sí.

Lastima que llegué tarde al juego porque con la mierda de posts que escribes seguro tambien te tocaba cupón.

Por cierto, mi primero clon en tu honor, no podía aguantar un mes sin decirtelo.

Ea, me voy con dios, hasta dentro de un mes.
 
PutaPepis rebuznó:
Pepis hijo de la gran puta y subnormal, si no tienes idea de donde está el buscador yo sí.

Lastima que llegué tarde al juego porque con la mierda de posts que escribes seguro tambien te tocaba cupón.

Por cierto, mi primero clon en tu honor, no podía aguantar un mes sin decirtelo.

Ea, me voy con dios, hasta dentro de un mes.

Me voy a hacer un pajote en tu honor. No esperaba menos de ti. Bechisss
 
PutaPepis rebuznó:
Pepis hijo de la gran puta y subnormal, si no tienes idea de donde está el buscador yo sí.

Lastima que llegué tarde al juego porque con la mierda de posts que escribes seguro tambien te tocaba cupón.

Por cierto, mi primero clon en tu honor, no podía aguantar un mes sin decirtelo.

Ea, me voy con dios, hasta dentro de un mes.

Me gusta mucho esa imagen de tu firma.
 
Atrás
Arriba Pie