Apuestas: ¿Cuál era la relación entre la embarazada de la iglesia y su asesino?

mecagoenSatán rebuznó:
No se ha dicho por aquí que el individuo era socio de Greenpeace. Normal que uno de esos locos que se preocupa más por el "sufrimiento" del toro de lidia que por el de los seres humanos llegue a hacer algo así. Quien sabe, igual hasta era un iluminado que creía que estaba haciendo un favor a la madre naturaleza acabando con uno de esos humanos que tanto maltratan a los pobres animalitos y que tanto carbono emiten a la atmósfera causando efecto invernadero:lol:

Es humanamente imposible llegar a estas cotas de retraso. Tú eres un actor y te estás quedando con el personal desde el primer día, ¿verdad?
 
En el hilo del asesinato de Salvador Iborra:

Becerro de oro rebuznó:
Le parecía muy graciosa una imagen de un torero haciendo el paseillo hacia una oficina del inem catalino. Ahora es él quien hace el paseillo hacie la oficina de San Pedro antes de tiempo.

Reirse de las desgracias ajenas es lo que tiene, que el karma puede actuar.

En este hilo:

mecagoenSatán rebuznó:
No se ha dicho por aquí que el individuo era socio de Greenpeace. Normal que uno de esos locos que se preocupa más por el "sufrimiento" del toro de lidia que por el de los seres humanos llegue a hacer algo así. Quien sabe, igual hasta era un iluminado que creía que estaba haciendo un favor a la madre naturaleza acabando con uno de esos humanos que tanto maltratan a los pobres animalitos y que tanto carbono emiten a la atmósfera causando efecto invernadero:lol:



No sé si poner :face: o poner :121.
 
Pagar 500.000 astrakos por un pisito de 80 metros cuadrados en el nudo de manoteras, tener varios coches y una moto ... todo que iba a ir a parar a manos de la ex-mujer, incluido un hijo, le ha torcido un poco el carácter.

Consejo del día: con rollitos panchis temporales, SIEMPRE GOMITA, no os fiéis de "ya tomé la capsulita mi amol" o "tranquilo que yo sé ponerme el DIU con estas uñas postizas".
 
cocreta2000 rebuznó:
Pagar 500.000 astrakos por un pisito de 80 metros cuadrados en el nudo de manoteras, tener varios coches y una moto ... todo que iba a ir a parar a manos de la ex-mujer, incluido un hijo, le ha torcido un poco el carácter.

Consejo del día: con rollitos panchis temporales, SIEMPRE GOMITA, no os fiéis de "ya tomé la capsulita mi amol" o "tranquilo que yo sé ponerme el DIU con estas uñas postizas".

Tenía al menos 20 detenciones por malos tratos, amenazas, lesiones y tráfico de drogas.

Parece que el tipo ya era una joya antes de panchitear.
 
Poster de Kill Bill, le van a echar la culpa a Tarantino. Y raro es que no encuentren una nintendo 3Ds y le echen la culpa al Zelda.
 
El tío era un noble mancuernero, seguro que algo le hicieron al probe.
Un diez por la organización y decoración de la casa, tenía hasta una máquina de pinball deza.
 
5GeorgeHarrison.jpg

Eso mismo hizo el bueno de Ray Milland.

xthemanwithxrayeyes1963.jpg
 
El buen hombre hizo los cursillos prebautismales porque el marido le pormetió desde que se conocieron desde pequeñitos que iba a ser el padrino de su hijo.


Cuando salía del confesionario lleno de fe, después de una hora cantando lo de "dios es amor, la iglesia lo dice, dios es amor, el papa lo bendice" se presenta la susodicha en lugar sagrado gritando y diciendo lo tìpico de siempre: que ella es la madre de la criatura, la que manda, la única que decide en su hijo, que el padre no pinta una mierda y que ha decidido que el padrino va a ser su hermano...


Lo que pasó a continuación todos lo sabemos.
 
John McClane rebuznó:
La duda está en si ese bebé merece ser criado en una sociedad actual.

Nu nu, está claro que no. Se merece montarse en el De Lorean DMC-12 para ser criado en una sociedad futura.

¿Qué tal el finde, hamijos retras?
 
Doctor Asperger rebuznó:
Poster de Kill Bill, le van a echar la culpa a Tarantino. Y raro es que no encuentren una nintendo 3Ds y le echen la culpa al Zelda.

En Tele5 ya lo han hecho, con escena de matanza en el ensayo de la boda incluido.
 
Historia de un bebé que sobrevive tras morir su madre...

208961625_55b050ddb9.jpg


berserk_001.jpg


A HERO HAS BORN
 
Un hombre mata a una embarazada en una iglesia y se suicida · ELPAÍS.com
Llevaba un sombrero de paja y se tomó unas cervezas antes, seguro que por la mañana al ducharse también cayó :115 pero el periódico no lo dice :137.

El tío era en un enviado de dios, la gallega estaba preñada del cura , fue preñada en el confesionario un Domingo después de misa. Dios encabronado ilumino a uno de sus seguidores en la tierra para que cogiera una 9 mm ( recuerdo que a Dios se la ponen dura las 9 mm, son las armas que mas le han llenado el cielo de almas) envío a su elegido para pegarle un tiro a la gallega y luego se pegó otro para reunirse con dios . Al cura no le pasó nada porque la gallega le pegó el sífilis y eso ya es castigo duro para un párroco.
 
Mencey rebuznó:
Un hombre mata a una embarazada en una iglesia y se suicida · ELPAÍS.com
Llevaba un sombrero de paja y se tomó unas cervezas antes, seguro que por la mañana al ducharse también cayó :115 pero el periódico no lo dice :137.

El tío era en un enviado de dios, la gallega estaba preñada del cura , fue preñada en el confesionario un Domingo después de misa. Dios encabronado ilumino a uno de sus seguidores en la tierra para que cogiera una 9 mm ( recuerdo que a Dios se la ponen dura las 9 mm, son las armas que mas le han llenado el cielo de almas) envío a su elegido para pegarle un tiro a la gallega y luego se pegó otro para reunirse con dios . Al cura no le pasó nada porque la gallega le pegó el sífilis y eso ya es castigo duro para un párroco.


trabajaba en caixanova,y la verdad,es que cuando voy alli a por cualquier documento,dan ganas de matarlas a todas.son mas lentas ellas que las yayas.
 
G2P5F3.jpg


«Era bastante raro. Lo normal cuando te cruzabas con él es que no saludara, pero otras veces lo hacía efusivamente. Unas veces, cuando se levantaba, subía y bajaba las persianas durante diez minutos sin sentido; otras, subía la música a tope y se ponía a cantar. Le he visto hablar solo en la piscina, y un día sacó una abeja del agua mientras le gritaba: No te preocupes, que yo te salvo»

Iván Berral, el hombre que gritaba a las abejas
 
Esto no hace más que demostrar que los de Greenpace estan zumbados y por lo tanto psicopatas perdidos.

Greenpace = ETA.

ETA= PSOE

PSOE= CATALINOS

CATALINOS= JUDIOS

Por lo tanto el Holocausto es mentira.

Subforo política ROOLZ.
 
Toneti rebuznó:
Esto no hace más que demostrar que los de Greenpace estan zumbados y por lo tanto psicopatas perdidos.

Greenpace = ETA.

ETA= PSOE

PSOE= CATALINOS

CATALINOS= JUDIOS

Por lo tanto el Holocausto es mentira.

Subforo política ROOLZ.

Voy a mandar a norteño a que te mate, negro catalufi.
 
Me insultan. Cuanta crispación.

Esta es la España que nos deja Zp.
 
Acaba de no nacer o morir o como sea el pre-bebé.
Rápido posteen sus mierdas más macabras y saquen sus venas de artistas en varios tuneos que honren su memoria.

2008052908485.jpg


pd: Qué cabrón, menuda suerte ha tenido de no llegar a ver todo esto.
pd2: Abran el purgatorio, la pobre criatura no tiene donde ir, joder!
 
Este hilo no tiene ni puta gracia. No sé qué hace abierto.
 
Atrás
Arriba Pie