¿Qué papel ha tenido la Iglesia en hacer de España un país nuncafollista?

Las sucadas serán católicas por conquista pero no tienen un acervo judeo-cristiano, sentimiento de culpa y tal...

Cierto...es un tipo de catolicismo pero "más tropical y caliente". Me refiero a que no suelen darse esa clase de tonterías que por aquí había en los años 80.

Me acuerdo del calzonazos ese que estaba de acuerdo en que "quien bien te quiere, te hará llorar". Y ese dicho lo han seguido miles de personas y lo han asumido como verdad verdadera, igual que el agua se compone de hidrógueno y oxígueno. Aplíquese eso a la manera de relacionarte con las tías y ya te lo podrás imaginar. Patético...:shock:
 
El sexo es una cosa donde te peleas constantemente para acercarte a la satisfacción (sabiendo que no existe la satisfacción completa).

Existen grados de insatisfacción TOLERABLES (follas poco pero lo debes de aceptar) y además momentos de satisfacción que están condenados a durar poco (me ha pasado a mí, podéis creerlo).

Si no hay buen sexo, poco sosiego encontrarás. Pensad que estamos influidos por una religión simbolizada por un hombre clavado, es decir, por una invitación al sufrimiento.

El sexo nos devuelve al placer como razón de existir. Otra cosa es que debas pagarlo debido a que no tienes posibilidad de obtenerlo en la vida real con las llamadas "mujeres civiles" o no van a seguir tu rollo en materia de fantasías sexuales.
 
Pero si lo que hace que las mujeres sean estrechas es precisamente el... ¡¡¡HETEROPATRIARCADO!!!
 
Elemental, querido Horny. Mujeres reprimidas por culpa de una cultura que les impone normas más duras que a los hombres, por ejemplo en su conducta sexual.

Si quieres que las mujeres sean más guarras, quieres feminismo, quieres Podemos.
 
Será así, pero cuando vienen a Ezpaña sufren el "contagio" del ambiente dominante y entonces ya no follan (o no son como en sus países respectivos).
 
La momia era de misa? O más de cartas, videntes y esoterismo? Puede k te echara un mal de ojo?
 
Las españolas sí follan, follan mal pero follan; pero es con los guapos, musculitos, depilados, etc. Ya se sabe LOS ESTEREOTIPOS 8-)8-)8-) pero con los foreros igual follan poco, pero follar follan ( no suelen follar muy bien porque son princesas ).

La iglesia ya no pinta nada, son unos mataos. Peor es que LA IZQUIERDA las trate como divas que, entonces volvemos al tema de los estereotipos, etc.
 
La iglesia ya no pinta nada, son unos mataos.

No pintará nada pa tí, porque te puedes topar con alguna mujer que sea ultracatólica o beata y viva cerca tuya y encima se haya establecido alguna relación de amistad con tu madre, por lo que es probable que tengas que sufrir las consecuencias indirectas.

La mirada "asesina" o paralizante que me lanzó su hija una vez cuando terminé de votar en la elecciones es de antología...:face:

Y no falla, la tipa más fea que una nevera por detrás.
 
La momia era de misa? O más de cartas, videntes y esoterismo? Puede k te echara un mal de ojo?

No creo que fuera de esas que van siempre a misa, pero por lo que me dijo en el pasillo de ese centro laboral es probable...Lo más insoportable era su amiga (que le pusieron el mote de "La Faraona") que me la encontré una vez bajando por las escaleras del tren de cercanías. La momia realmente parecía muda, no obstante, cuando abría su puta boca es que ya te hundía.

Quizás sería conveniente hacerme una limpieza, una protección y un abrecaminos, todo ello con la finalidad de alejar esas malas vibraciones.
 
No creo que fuera de esas que van siempre a misa, pero por lo que me dijo en el pasillo de ese centro laboral es probable...Lo más insoportable era su amiga (que le pusieron el mote de "La Faraona") que me la encontré una vez bajando por las escaleras del tren de cercanías. La momia realmente parecía muda, no obstante, cuando abría su puta boca es que ya te hundía.

Quizás sería conveniente hacerme una limpieza, una protección y un abrecaminos, todo ello con la finalidad de alejar esas malas vibraciones.
Gente tóxica. El concepto.
 
Esas arpías serían hasta capaces de vender a su madre con tal que yo no encontrara novia.:face:

¿Porque les interesaría que no encontraras novia? Es mas, ¿porque le interesaría a nadie una mierda de tu vida o de lo que te pase?
 
Creo que todo el conflicto vino por "el Guillermo", un compañero del trabajo. A raíz de ahí me tomaron manía en ese tema.:cry:
 
¿Porque les interesaría que no encontraras novia? Es mas, ¿porque le interesaría a nadie una mierda de tu vida o de lo que te pase?

Más de una presciputa se quedaría sin cash para pagarle a su hija la carrera en Princeton.
 
Haznos la ficha de la faraona y el tal Guillermo, k lazos tenían en común?
 
Pablo Iglesias ha venido con todo hecho, peor ha sido la matraca durante lustros del PSOE ( hay que ser gilipollas para ser hombre y votar al PSOE ) :face::face::face: y sobre todo este es el máximo responsable, y su puta LEY ASIMETRICA DE VIOLENCIA DE GENERO, claro que le alcanzó el karma, se salvó por político, se le permitió el desierro, jeje ...

lopez-aguilar.jpg



Claro que esa ley no fue la causa sino la consecuencia de un machacar constante desde los años 80 de grupos feministas, borrreguiles, etc. Los movimientos sociales de izquierdas que están todo el rato dando la murga son los causantes de todos todos todos los problemas de la sociedad, " el breivik " :121 tenía razón, un poco sí, hay que reconocerlo ...

Si lo de las mujeres es lo de menos.
Y los moros ??
Al final, nos extinguiremos y los de izquierdas seguirán con su cara de bobo.
BALVINBOBO-.jpg

Gilipollas ...
 
Última edición por un moderador:
Para el autor del jilo:
Búsquese la tasa de embarazos juveniles por países, y ahí sabrá dónde empezar a rascar. A mayor número de embarazos, más fáciles son.
Es que lo he visto en un periódico alemán hoy, pero no encuentro la noticia.
El África negra ( cómo chanaban países con nombres cool como Alto Volta) es un sitio bastante propicio. Luego, Brasil, Usa, Reino Unido y Alemania.
España y Japón, crudito, como sashimi de sardina.
https://www.google.es/search?q=yout...B&biw=360&bih=559&dpr=2#imgrc=92DfadSR2ycmvM:
 
Para el autor del jilo:
Búsquese la tasa de embarazos juveniles por países, y ahí sabrá dónde empezar a rascar. A mayor número de embarazos, más fáciles son.
Es que lo he visto en un periódico alemán hoy, pero no encuentro la noticia.
El África negra ( cómo chanaban países con nombres cool como Alto Volta) es un sitio bastante propicio. Luego, Brasil, Usa, Reino Unido y Alemania.
España y Japón, crudito, como sashimi de sardina.
https://www.google.es/search?q=yout...B&biw=360&bih=559&dpr=2#imgrc=92DfadSR2ycmvM:

En el África negra yo creo que los tiros van más porque los negros zumbones toman lo que desean porque el cortejo, los modales y otras convenciones amorosas les son ajenas como a un gitano un perfil de infojobs.

-tu querer mamar mi minga
-ay no Ndongo, tu eres fresco, jij
-yo no preguntar

Morcillazo y de vuelta a la hamaca a afilar el machete.
 
Etiquetas Etiquetas
te reviento el ano zorra
Arriba Pie