¿ Que generación de nacidos lo ha "tenido mejor "para relaciones de amor en general ?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ryder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ryder

RangoNovato de mierda
Registro
30 Jul 2009
Mensajes
52
Reacciones
0
Los tiempos han cambiado para muchas cosas ... entre otras, para las relaciones de amor y sexo en España ...

¿Quienes considerais que "lo han tenido mejor" emocionalmente hablando? ¿Cual de estas "3 generaciones"?

¡¡Ojo!! Hablo en general que se que luego cada caso es particular, pero en la mayor parte de la población es mas o menos asi , espero haber acertado por las referencias que tengo, si no, esto es un foro y estamos para debatir...

(Nacidos en años 20-30-40) : Matrimonio desde su juventud, mayoritariamente una sola pareja a lo largo de la vida, familias numerosas con muchos hijos, Pocos se quedaban solteros... (en general excepto "los locos y raros del pueblo"... todos se casaban)

(Nacidos en años 50-60) : Casi todos en matrimonio desde su juventud, pocos hijos, algun noviazgo anterior (aunque por las referencias que tengo sexualmente buena parte ha tenido solo una pareja) ... Una pequeña parte se queda soltera ... algunos a partir de 1981 se divorcian y "rehacen su vida"...

(Nacidos en años 70-80-90) : Relaciones sexuales desde juventud (no para todos ojo ... algunos tienen muchas relaciones y "follan mucho" y otros "poco o nada" generando mayor desigualdad...) Matrimonios a edades mas avanzadas, pocos o ningun hijo, divorcios constantes, aumentan bastante los solteros ...
 
Ryder rebuznó:
(Nacidos en años 70-80-90) : Relaciones sexuales desde juventud (no para todos ojo ... algunos tienen muchas relaciones y "follan mucho" y otros "poco o nada" generando mayor desigualdad...) Matrimonios a edades mas avanzadas, pocos o ningun hijo, divorcios constantes, aumentan bastante los solteros ...

Yo añadiría, madres solteras muy jóvenes, cosa que no se veía en ninguna otra generación, por no hablar de parejas con hijos viviendo con los padres. Ni en la prehistoria pasaba eso.

Enviado mediante señales de humo
 
La encuesta está muy mal planteada.

El gran punto de inflexión fueron los 80, finales de los 80.

Me explico, un nacido en el siglo VIII lo tuvo igual que uno nacido en 1920 o en 1975. Es lo mismo.

La criba fue 1990.

Un antes y un después.

La mujer española nacida en los 90 está liberada, libre de prejuicios, ve el sexo con naturalidad, sin tabúes ni trabas.

Las españolas antes de 1990 son mucho más similares a la mujer medieval en cuanto su relación al sexo.
 
El_Principe rebuznó:
La mujer española nacida en los 90 está liberada, libre de prejuicios, ve el sexo con naturalidad, sin tabúes ni trabas.

haddockLaughing.jpg
 
Con tu risa demuestras tu ignorancia, Black Adder ¿se te ha subido la oxandrolona a la cabeza?

A quien tiene años, vivencias y ha pasado, padecido y visto mucho, padecido el hambre de hembra y luego visto a la mujer liberada, le causas gracia.

Porque es TAL y COMO DIGO y para entenderlo deberías haber nacido en los años 70, como yo, con perspectiva, sólo así lo entenderías.

La mujer nacida de 1990 en adelante, NO TIENE NADA QUE VER a cualquier otra nacida antes, NADA.

La mujer nacida en los 90 está LIBERADA sexualmente, las anteriores NO
¿Qué se puede liberar más? claro, pero ni punto de comparación con las nacidas en el siglo XII, XIX, en 1930 o 1970.
 
Mi abuelo, que conducía un camión por los caminos polvorientos de la España de posguerra, se inchó a follar con desconocidas a cambio de mendrugos de pan. Las mujeres siempre han sido igual de putas desde que mundele era joven.

Ahora vete a contarle tus historias sobre los condicionantes católicos a quien se las crea puto subnormal.
 
El_Principe rebuznó:
La mujer española nacida en los 90 está liberada, libre de prejuicios, ve el sexo con naturalidad, sin tabúes ni trabas.

JAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAA... DIOS DE MI VIDA, JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAA


:face: Ahora confundimos ser putillas de mala catadura, sacadas de un vertedero, donde compiten entre sí a ver quién la chupa mejos a dos carrillos para obtener beneficios que de otra forma serían impensables e inimaginables para ellas, sabiendo que con lo único que pueden y saben comerciar es con sus coños, con ser liberal, libre de prejuicios y ver el sexo con naturalidad, sin tabúes ni trabas. Tú no te encontrarás en tu PUTA vida a una mujer que vea el sexo con naturalidad, porque una mujer no ve el sexo de forma alguna. Sencillamente, NO LO VE.
 
Black Adder rebuznó:
Mi abuelo, que conducía un camión por los caminos polvorientos de la España de posguerra, se inchó a follar con desconocidas a cambio de mendrugos de pan. Las mujeres siempre han sido igual de putas desde que mundele era joven.

Ahora vete a contarle tus historias sobre los condicionantes católicos a quien se las crea puto subnormal.


Tu abuelo era un fantasma. Y del palo, tal astillita.

Yo hablo en mis vivencias en mis propias CARNES y las de todos mis amigos de clase y nacidos en los 70, que hemos visto la evolución ante nuestros ojos, sin parangón, sin comparación posible, pregunta a profesores que daban clases de EGB en octavo (14 años, en ESO no sé a qué equivale), cómo ha ido variando la generación y el punto de inflexión.

No hay color, 1990 es el año CERO de la sexualidad de la mujer, un antes y un después de las nacidas antes y después de esa fecha.
 
Que esa risa no es de blackie que es de uno del tintín en bucle.
 
Black Adder rebuznó:
Mi abuelo, que conducía un camión por los caminos polvorientos de la España de posguerra, se inchó a follar con desconocidas a cambio de mendrugos de pan. Las mujeres siempre han sido igual de putas desde que mundele era joven.

Ahora vete a contarle tus historias sobre los condicionantes católicos a quien se las crea puto subnormal.

aplausos-5.gif


Mi padre, que también era camionero, mucho después de la postguerra, hizo lo mismo (no sé si a sabiendas o no de mi madre) sin necesidad de dar mendrugos de pan. Las mujeres siempre son, han sido y serán igual: aquí, ayer, en el pasado, en el futuro, en Pekín y en Montreal. Una mujer, con tal de obtener una compensación útil, que le reporte un beneficio y un interés, puede ser tan "liberal" como tú quieras: ahora, ayer, mañana y siempre.
 
Vuestra misoginia os ciega.

Dejando a un lado eso, yo respondo a la pregunta que es establecer el PUNTO DE INFLEXION y es que no hay PUNTO DE COMPARACION entre generaciones:

los hombres nacidos en los 80 y 90 son los que MEJOR lo han tenido porque han cohabitado con las hembras de los 90, incluso alguno nacido en los 70 ha podido disfrutar de alguna nacida en los 90.

p.d. si vuestros yayos follaban teens en la postguerra, de ser ahora las follarían en grupo y grabarían en vídeo ¿se ve así la evolución?
 
AhoraEsEM rebuznó:
aplausos-5.gif


. Una mujer, con tal de obtener una compensación útil, que le reporte un beneficio y un interés, puede ser tan "liberal" como tú quieras: ahora, ayer, mañana y siempre.

Para muchas mujeres (nacidas en los 90, de entre 15 y 22 años) la compensación útil es un POLVAZO, bien sea por experimentar, por contar a las amigas o por sentirse utilizada como fantasía , SEXO por SEXO, sin más.

Te recuerdo - por si no lo sabes - que la mujer es MUCHO MAS SEXUAL que el hombre, lo que ocurre es que ellas sólo lo son con unos pocos reservados (pero más intensamente) y nosotros lo somos con todas (o cualquiera) en una medida algo menor.
 
El_Principe rebuznó:
Te recuerdo - por si no lo sabes - que la mujer es MUCHO MAS SEXUAL que el hombre

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El_Principe rebuznó:
Para muchas mujeres (nacidas en los 90, de entre 15 y 22 años) la compensación útil es un POLVAZO, bien sea por experimentar, por contar a las amigas o por sentirse utilizada como fantasía , SEXO por SEXO, sin más.
Te contradices tú sólito.

Si las mujeres jóvenes vivieran el sexo por el sexo con naturalidad y libertad de prejuicios tal y como pregonas, entonces no lo harían por experimentar o por contárselo a las amigas, sino que lo harían por puro y simple placer. Y nada más. Pero no, la mujer, hoy y siempre, accede al sexo con otros fines, entre ellos esos a los que haces mención y que son los predominantes en la actualidad, como ser la más guarrilla del grupo de amigas o sentirse la más experimentada de las putas y de esa manera hinchar su ego.
 
No tiene nada que ver la generación nacida en los 70 que en los 80. Nada. Ni sexual, ni en otros factores. El punto de inflexión estaría a mediados de los 80. Definitivamente los de los 90 es un mundo aparte.

Esta claro que quien lo tiene mejor son los nacidos en los 90. Quien hubiera tenido facebuk en el instituto en lugar de tener que stalkear por las calles. Amos, no me jodas. Ahora si te gusta alguien le envias un mensaje por el feis o hay mil canales diferentes. Antes te armabas de paciencia porque no te quedaba otra. Encima sabes en todo momento lo que está haciendo fulanita que antes ya podías hacer cábalas que si alguien no quería divulgar su vida privada, no se sabía.

El rechazo ahora es inmediato por decirlo de alguna forma, no tienes que esperar meses o irle detrás a nadie.
 
El_Principe rebuznó:
Porque es TAL y COMO DIGO y para entenderlo deberías haber nacido en los años 70, como yo, con perspectiva, sólo así lo entenderías.

La mujer nacida de 1990 en adelante, NO TIENE NADA QUE VER a cualquier otra nacida antes, NADA.

La mujer nacida en los 90 está LIBERADA sexualmente, las anteriores NO
¿Qué se puede liberar más? claro, pero ni punto de comparación con las nacidas en el siglo XII, XIX, en 1930 o 1970.

Entonces serían las que tienen de 23 años para abajo las que están liberadas. Me gustaría tener 25 ó 20 para poder comprobarlo...
 
Cachondo Mental rebuznó:
Entonces serían las que tienen de 23 años para abajo las que están liberadas. Me gustaría tener 25 ó 20 para poder comprobarlo...


Vas a morir solo.
 
Las jovenes de hoy en dia tienen mas facilidades para zorrear. Facebook, whatsapp,badoo, las discos, alcohol y drogas de facil acceso.. Perobien es cierto que las que perciben el sexo como algo intimo y especial siguen esa regla ahora que hace 200 años. Creo que estas confundiendo varias cosas principe de beckelair.
 
-¿Adónde vas por Fin de Año?
-Me quedo en casa.
-¿Das una fiesta en tu casa?
-NO QUIERO FIESTA PUTO SUBNORMAL.


> Luego no entendemos por qué no tenemos amigos.
 
Arriba Pie