Se debería prohibir la Navidad en el foro?

Prohibirias si pudieras algún tipo de música, cine, teatro o variedades?

  • Si, y lo explico...

    Votos: 0 0,0%
  • No, no escucho ni miro nada...

    Votos: 0 0,0%
  • No, me trago todo lo que sueltan...

    Votos: 0 0,0%
  • Porque la española cuando besa, es que besa de verdaaaaaad...

    Votos: 0 0,0%
  • Otros...

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Jakim Boor rebuznó:
Bueno, señores, me voy de vinos. Aquí dejo esto para mañana.

Ya hay camello y Herodes.


33212005479.jpg


Magnífico, Sr. Boor, lo tendré en cuenta para un futuro. Haberme dado el papel de Herodes (San Herodes), me llena de un gozo inimaginable.

Un detalle exquisito. Mis felicitaciones.
 
EL CHINO rebuznó:
para poner a dj enema no deberíais usar su avatar.

usad ésto mejor

bakala2.jpg


Enema no lleva aro en la oreja. Lleva un diamantito de esos cuadrados, que es un realce de la oreja, y además denota una rica vida interior.
 
EL CHINO rebuznó:
El abuelo cebolletas rebuznó:
alla por finales de los 80....


1cuentamepos.jpg


Abuelo.jpg


nostalgia-cine-nodo.gif


No se a que edad perderias la virginidad (poniendonos en el supuesto que la hayas ya perdido, mi querido mongolo, y estoy seguro que no fue de gratis) pero si haces unas simples cuentas, podran comprobar que teniendo 32 y perdiendola con 15 o 16 años, no hay que hacer muchos calculos, joven cretino.
 
Personas hola:

Entro sólo para decirles que los comerciales farmacéuticos tienen una completa gama de pócimas y elixires contra el sarro.
 
Juvenal rebuznó:
Personas hola:

Entro sólo para decirles que los comerciales farmacéuticos tienen una completa gama de pócimas y elixires contra el sarro.

tan eficaces como los crecepelos y los adelgazantes mágicos, sobre todo si fumas 3 paquetes diarios de tabaco.
 
Viva la puta navidad, muerte a Santa Claus y a sus jodidos venados, en especial a Rudolf que tiene nombre de homosexual.

Para más detalles, consulten mi firma.
 
Ya he llegado de vinos. Mañana póngole a ud. sr. Hyper. Lo que me extraña es que de lo único que se ha quejado Molay es de su presunto verdenculamiento.

A Nicte no la pienso poner.
 
EL CHINO rebuznó:
tan eficaces como los crecepelos y los adelgazantes mágicos, sobre todo si fumas 3 paquetes diarios de tabaco.

chest_x-ray_lung-cancer.jpg


Adios,chino! :3
 
Fonku rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
tan eficaces como los crecepelos y los adelgazantes mágicos, sobre todo si fumas 3 paquetes diarios de tabaco.

chest_x-ray_lung-cancer.jpg


Adios,chino! :3


si folladicto no muere de sida/sifilis/hepatitis/gonorrea despues de inseminar miles de putas sin condon voy a morir yo por fumar? ala mierda
 
Atrás
Arriba Pie