Se debería prohibir la Navidad en el foro?

Prohibirias si pudieras algún tipo de música, cine, teatro o variedades?

  • Si, y lo explico...

    Votos: 0 0,0%
  • No, no escucho ni miro nada...

    Votos: 0 0,0%
  • No, me trago todo lo que sueltan...

    Votos: 0 0,0%
  • Porque la española cuando besa, es que besa de verdaaaaaad...

    Votos: 0 0,0%
  • Otros...

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Yo no odio la puta navidad en plan hipócrita.

No la critico y luego disfruto de comidas familiares, vacaciones y pagas extras como decis.

En primer lugar la paga extra la tengo en diciembre, si, y eso es UNA PUTADA ENORME PARA MI, porque? porque el seguro del coche me viene en noviembre ostias, y estoy todos los años sin blanca hasta el puto 15 de diciembre, si me la dieran 1 mes antes no tendria ese problema.

Me niego a asistir a ninguna puta cena familiar, llenas de hipocresia y de gentuza de la que no se nada en todo el puto año. Ya tragué las suficientes cuando era menor y me obligaban a ir, al cumplir los 18 dije nunca más.

De vacaciones no pillo una mierda, podria pillar una triste semana, pero para que? Yo soy comercial farmacéutico y vivo prácticamente de las comisiones, en estas fechas las putas gordas quieren adelgazar después de haberse puesto hasta el culo en nochebuena, alguien tendra que abastecer a las farmacias de "productos estaf... digo, productos milagro",no? asi que en la semana del 26 al 30 hay buen cacho a pillar y la semana del 1 al 6 más de lo mismo, comed putas gordas, comed, y luego id a comprar productos adelgazantes hijas de puta.

Y lo del consumismo me parece totalmente absurdo, productos que en navidad valen un 300% más de lo que valdrán del 15 de enero al 15 de marzo??? porque no os podeis esperar? Lo tienen todo bien planeado, el niño quiere los juguetitos en reyes y en navidad, los padres tienen que comprarle el puto juguetito a precio desorbitado y luego ver como el 15 de enero ese puto juguetito vale un 300% menos... pero el 15 de enero el mocoso ya ni se acordara del jodido juguetito, lo tendra guardado en 1 cajón, o tirado en la basura.

Pero ese no era el propósito de la encuesta, el propósito es como bien dicen BANEAR LA NAVIDAD, para al menos tener un lugar no infectado de toda esta mierda, el que quiera navidad que ponga cualquier canal de tv de esos que emiten publicidad y entre medias trozos de películas o que se vaya al jodido corte inglés.

Me gustaría que Torbe se pronunciara al respecto como bien anticlerical que dice ser.

PD: Nicte de mierda, hace tiempo que tus imágenes las metí al adblock, pero si, me deprime leer cada post en el que vas de calienta pollas niñata de mierda, pero eso es caso aparte.
 
Vosotros lo habéis querido. Me voy a poner una firma navideña.

Yo sólo odio a los hipócritas de la familia que sólo ves en las bodas, funerales y demás, que constantemente te preguntan chorradas a propósito, que te ven más gordo o más delgado, que te preguntan cuándo vas a sentar la cabeza y te casas y chorradas de ese cariz.

También odio a los hijos de puta que durante unos días salen de casa a tocarme los cojones. Pero coño, ¿es que en Navidad dejan de echar la puta serie de Milikito a la que estás enganchado, hijo de puta? Ayer volví a casa a las 2 y pico de la mañana después de tomarme unas garimbas con los amigos. No saqué el coche, porque las obras me lo impiden. Regresé andando, y durante una media hora no vi a nadie. La ciudad era para mí. Poco importaba la hora a la que me tenía que levantar. La sensación es maravillosa. Esa sensación me la arrebatan en fiestas.

Y esa concentración de descerebrados produce su consecuencia. ¿Cómo puedo estar de juerga con tanto cabrón a mi alrededor? ¿Cómo me puedo concentrar en el ritmo del detestable ragetón navideño si tengo que estar pendiente de partir la boca al primer hijo de puta que ose mancharme con la mierda de las serpentinas?

No. No soy asocial. Soy social y amistoso, y divertido. Pero con otros como yo. Odio a la chusma. La chusma no tiene número. 1 puede ser chusma, aunque esté solo. Puedo estar muy a gusto rodeado de miles de personas.
 
Por favor, los foreros más veteranos que posteen aquí, porque el proceso de buscar sus avatares es un coñazo.
 
a ver :? ... eligiendo avatar... :4

ogrish-dot-com-afg_high_cal_weapon_shot413.JPG


o...

kurisu01.jpg


:94 en esta época hay un chupi aire :149 así que ya elegí

:4

... actualizando
 
Jakim Boor rebuznó:
Vosotros lo habéis querido. Me voy a poner una firma navideña.

Yo sólo odio a los hipócritas de la familia que sólo ves en las bodas, funerales y demás, que constantemente te preguntan chorradas a propósito, que te ven más gordo o más delgado, que te preguntan cuándo vas a sentar la cabeza y te casas y chorradas de ese cariz.

También odio a los hijos de puta que durante unos días salen de casa a tocarme los cojones. Pero coño, ¿es que en Navidad dejan de echar la puta serie de Milikito a la que estás enganchado, hijo de puta? Ayer volví a casa a las 2 y pico de la mañana después de tomarme unas garimbas con los amigos. No saqué el coche, porque las obras me lo impiden. Regresé andando, y durante una media hora no vi a nadie. La ciudad era para mí. Poco importaba la hora a la que me tenía que levantar. La sensación es maravillosa. Esa sensación me la arrebatan en fiestas.

Y esa concentración de descerebrados produce su consecuencia. ¿Cómo puedo estar de juerga con tanto cabrón a mi alrededor? ¿Cómo me puedo concentrar en el ritmo del detestable ragetón navideño si tengo que estar pendiente de partir la boca al primer hijo de puta que ose mancharme con la mierda de las serpentinas?

No. No soy asocial. Soy social y amistoso, y divertido. Pero con otros como yo. Odio a la chusma. La chusma no tiene número. 1 puede ser chusma, aunque esté solo. Puedo estar muy a gusto rodeado de miles de personas.

Es lo malo de vivir en una gran urbe, supongo que por esas fechas si sales a la calle no tienes otra opción que lidiar con esa masa homogénea de histéricos navidules. Y en fín de año ni te cuento.

El Chino ha dicho algo que se olvido comentar, los abusivos precios en los comercios, yo creo que voy a comprar este año los regalos por ebay o web similar, pasando de pagar un +50% por la face.
 
deividi rebuznó:
Antes del 19 de diciembre si.

Cierren esta mierda.

Yo creo que la mejor fecha es a partir del 22, las navidades han de comenzar con las vacaciones escolares como todos los años.
 
Doc Banner rebuznó:
el chino, visitador médico, juasssss

Que tenga cuidado, porque yo conozco su feo jeto, pero él ignora el mio.

Sería increible, aguantar media hora de chapa sobre las bondades de la marca en cuestión, para terminar la visita con un "A TI, PUTO CHINO MONGOL, NO TE PIDO NI TIRITAS!!!"
 
EL CHINO rebuznó:
De vacaciones no pillo una mierda, podria pillar una triste semana, pero para que? Yo soy comercial farmacéutico y vivo prácticamente de las comisiones, en estas fechas las putas gordas quieren adelgazar después de haberse puesto hasta el culo en nochebuena, alguien tendra que abastecer a las farmacias de "productos estaf... digo, productos milagro",no? asi que en la semana del 26 al 30 hay buen cacho a pillar y la semana del 1 al 6 más de lo mismo, comed putas gordas, comed, y luego id a comprar productos adelgazantes hijas de puta.


:33 :33 :33 :33 :33 :33 :33
 
James Moriarty rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
el chino, visitador médico, juasssss

Que tenga cuidado, porque yo conozco su feo jeto, pero él ignora el mio.

Sería increible, aguantar media hora de chapa sobre las bondades de la marca en cuestión, para terminar la visita con un "A TI, PUTO CHINO MONGOL, NO TE PIDO NI TIRITAS!!!"


Dudo que seas médico... escanea el título o no me lo trago.
 
EL CHINO rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
el chino, visitador médico, juasssss

Que tenga cuidado, porque yo conozco su feo jeto, pero él ignora el mio.

Sería increible, aguantar media hora de chapa sobre las bondades de la marca en cuestión, para terminar la visita con un "A TI, PUTO CHINO MONGOL, NO TE PIDO NI TIRITAS!!!"


Dudo que seas médico... escanea el título o no me lo trago.

chica_bukkabarna01.jpg


:?
 
EL CHINO rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
el chino, visitador médico, juasssss

Que tenga cuidado, porque yo conozco su feo jeto, pero él ignora el mio.

Sería increible, aguantar media hora de chapa sobre las bondades de la marca en cuestión, para terminar la visita con un "A TI, PUTO CHINO MONGOL, NO TE PIDO NI TIRITAS!!!"


Dudo que seas médico... escanea el título o no me lo trago.


JAJAJAJAAJA!!!!

No eres el primero ni serás el último.

Pero, alma de de dios: Crees que voy a molestarme en fotografiar o scanear algo porque me lo pidas tu, triste pijillerin de un foro de Internet?
y precisamente tu?

Por otro lado, hace mucho que no "ejerzo" de medico en el foro y prefiero mantener esta linea. Me ahorra gilipolleces como esta y no me veo obligado a responder de "gratis" a consultas por MP (que queda solo para los "amigos")
 
para consultas médicas esta el RACC, espero que nunca me toque que me cures algo... joder un medico que postea en este foro no debe andar muy bien...

de todas formas no suelo visitar medicos si no dueños de farmacias directamente, es lo que da mas dinero, los medicos son muy rácanos y solo te aceptan las visitas para que les regales linternitas y agendas


PD: en el caso que seas realmente médico, no te da verguenza no intervenir ante cosas como "follo putas sin condon porque el sida no existe" y en cambio estar a la que salta diciendo "este hilo es una mierda" a la menor gilipollada?
 
A ver. Mi firma nacimiento va como va. Llevo hast ahora:

- Niño Jesús: yo, evidente.
- San José: angelote
- Virgen: sin decidir. De momento Pepi
- Mula y buey: chino y loco
- Reyes magos: Molay, Weo y me falta uno. Un voluntario para negro
- Angelito con estrellita: nako
- Pastorcillo: toten

Me hacen falta romanos, camellos...
 
EL CHINO rebuznó:
para consultas médicas esta el RACC, espero que nunca me toque que me cures algo... joder un medico que postea en este foro no debe andar muy bien...

de todas formas no suelo visitar medicos si no dueños de farmacias directamente, es lo que da mas dinero, los medicos son muy rácanos y solo te aceptan las visitas para que les regales linternitas y agendas


PD: en el caso que seas realmente médico, no te da verguenza no intervenir ante cosas como "follo putas sin condon porque el sida no existe" y en cambio estar a la que salta diciendo "este hilo es una mierda" a la menor gilipollada?

No le pediré que repase mis post(que son ya unos pocos), pero no olvides , que yo llevo en este foro desde hace mas de año y medio, y que antes de tu llegada he debatido MILLONES DE VECES ESTE TEMA.

No porque lleves dos meses excasos, significa que conozcas lo anterior o tengas lo COJONAZOS de poner en duda si soy médico o me matengo frio antes las gilipolleces de Folladicto y secuaces.



Gracias a cretinos como tu, he decidido hace tiempo pasar de "amonsergar" a nadie. Si alguien tiene dudas, que amablemente me las consulte pero solo eso y como mucho.
 
EL CHINO rebuznó:
PD: en el caso que seas realmente médico, no te da verguenza no intervenir ante cosas como "follo putas sin condon porque el sida no existe" y en cambio estar a la que salta diciendo "este hilo es una mierda" a la menor gilipollada?

Llevas 2 tristes meses en el foro y hablas de cosas que no tienes ni idea. Es conocido por todos la lucha que existió entre Folladicto y Moriarty por el tema del sida.
 
EL CHINO rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
el chino, visitador médico, juasssss

espero que tendras un buen trabajo como para reirte del mio

Yo estoy en el paro. Me queda hasta Mayo del 2007 por cobrar.

Nunca me rio de las profesiones de la gente. Ahí si que no me meto. Es tan digna la cajera como la banquera, perdón, es más digna la cajera que la banquera.

Me río al imaginarte de pipiolo, que los visitadores tienen que vestir de pipiolos. Manda fotos, huevas



Voy a empapelar las farmacias madrileñas con tu gorra y tu nabo
 
Malakaton-M rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
PD: en el caso que seas realmente médico, no te da verguenza no intervenir ante cosas como "follo putas sin condon porque el sida no existe" y en cambio estar a la que salta diciendo "este hilo es una mierda" a la menor gilipollada?

Llevas 2 tristes meses en el foro y hablas de cosas que no tienes ni idea. Es conocido por todos la lucha que existió entre Folladicto y Moriarty por el tema del sida.

Mejor dicho; entre mis datos y sus elucubraciones o "complot mundial para evitar que los puteros follen sin goma"
 
James Moriarty rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
PD: en el caso que seas realmente médico, no te da verguenza no intervenir ante cosas como "follo putas sin condon porque el sida no existe" y en cambio estar a la que salta diciendo "este hilo es una mierda" a la menor gilipollada?

Llevas 2 tristes meses en el foro y hablas de cosas que no tienes ni idea. Es conocido por todos la lucha que existió entre Folladicto y Moriarty por el tema del sida.

Mejor dicho; entre mis datos y sus elucubraciones o "complot mundial para evitar que los puteros follen sin goma"

Muahahaha. Me descojono al recordarlo.
 
jijiji, tengo una base datos con todos los correos electrónicos de las farmacias españolas.

y tengo un pps, chulísimo


jis jis jis
 
Jakim Boor rebuznó:
A ver. Mi firma nacimiento va como va. Llevo hast ahora:

- Niño Jesús: yo, evidente.
- San José: angelote
- Virgen: sin decidir. De momento Pepi
- Mula y buey: chino y loco
- Reyes magos: Molay, Weo y me falta uno. Un voluntario para negro
- Angelito con estrellita: nako
- Pastorcillo: toten

Me hacen falta romanos, camellos...

Mi Papa con pollón quiere salir de romano.
 
A mí el Dr. Moriarty me alejó de la mala vida por prescripción médica, nunca se lo perdonaré.
 
Atrás
Arriba Pie