Se debería prohibir la Navidad en el foro?

Prohibirias si pudieras algún tipo de música, cine, teatro o variedades?

• Si, y lo explico...

Votos: 0 0,0%
  • No, no escucho ni miro nada...

• No, me trago todo lo que sueltan...

• Porque la española cuando besa, es que besa de verdaaaaaad...

• Otros...

• Votantes totales
    0
Doc Banner rebuznó:
NO creo en la Iglesia, pero hay costumbres que me gustan como La Navidad, igual que hay otras que no me gustan tanto como La Semana Santa. NO veo el sentido religioso de estas fiestas, más bien el festivo. Es más triste la aburrida Semana Santa como tradición popular, eso si que deprime

La Semana Santa aburrida? Cuando lleguen las fechas os colgare algun video de la de mi pueblo, si es como una produccion de Cecil B.Demille!

deividi rebuznó:
La Semana Santa aburrida? Cuando lleguen las fechas os colgare algun video de la de mi pueblo, si es como una produccion de Cecil B.Demille!

Pues en Galicia es un puto coñazo entre tantas novenas y procesiones.

La tradición es la tradición. Respetad a vuestros mayores, hijos de puta.

¿A que estoy guapo de niño Jesús?

Si es el ambiente navideño de mi avatar lo que te produce depresion, lo dejare ahi, tal como esta, con la esperanza de que te tires por la ventana y nos libres de una puta vez de tu infecta presencia.

Doc Banner rebuznó:
deividi rebuznó:

Pues en Galicia es un puto coñazo entre tantas novenas y procesiones.

Aqui tienes a Teodosio I el grande en su cuadriga.

c_teod.jpg

Mucho criticar la navidad, pero este año cae otro pavo, cabrito o besugo.
Espero que esos que no son navideños, cedan su lugar en la mesa a algun pobre o necesitado; seguro que ese si cree en la navidad y sobre todo en la cena de Nochebuena.

Hay tradiciones que son muy divertidas; como la clasica bronca sobre política en Nochebuena o sobre el mal detalle que tuvo fulanita con menganita este verano; Y Manolito, el niño tonto de la familia, nos da el susto pertinente de cada año, cuando se asfixia con un trozo de mazapan.

Por cierto; escuche que este año subiria un 6% el consumo en las fechas navideñas.

Eso es lo realmente jodido.

No creo en la navidad, la navidad es una puta mierda. Pero hace feliz a la familia, y eso si se respeta.

En Murcia la SS es un peñazo absoluto, pero mientras que España vuelve al trabajo el Lunes, a nosotros nos queda la Semana de Primavera, que es nuestra forma de resarcirnos de la falta de Carnavales.

Dentro de esa semana de primavera se produce la fiesta llamada "El Bando de la Huerta". El Martes de cada año, Murcia se convierte en un botellódromo gigantesco de gente vestida con el traje tradicional murciano.

Un millón de almas pillando cebollazo en los parques, carreteras, aceras y casas de la bella ciudad de Murcia.

Buscad fotos y sabréis la verdad.

foto11.jpg

foto3.jpg

foto4.jpg

foto6.jpg

El Bando de la huerta siempre me ha parecido una fiesta ridicula y con esos atuendos mucho mas, jamas me vestiria asi, afortunadamente yo naci en Lorca no en Murcia.

deividi rebuznó:
El Bando de la huerta siempre me ha parecido una fiesta ridicula y con esos atuendos mucho mas, jamas me vestiria asi, afortunadamente yo naci en Lorca no en Murcia.

La del pantalón negro piensa exactamente igual que tú.

foto4.jpg

No tengo la culpa de que no te gusten las Bacanales.

Hice bien en no cambiarme el avatar en todo el año. La de tiempo que me he ahorrado en volver a colgarlo y linkarlo al foro...

No me gusta la Navidad. Pero no me gusta, no por llevar la contraria, sino por vivir donde vivo.
Puedo soportar el bombardeo televisivo pero no puedo aguantar salir a la calle y tener que pelearme con hordas de zombis, coger el metro o el autobús para ir a casa y tener que apretarme como una sardina contra los compradores compulsivos que lo abarrotan sólo en estas fechas.
Lo que se me hace cuesta arriba es la masificación, el ajetreo y la prisa. Estoy seguro que de vivir en un pueblo disfrutaría más de la Navidad.

Hay años que se lleva mejor que otros. Por ejemplo, el 2005 es un claro caso de fecha horrible en lo que a celebraciones navideñas se refiere, dos fines de semana seguidos se abotargamiento, tripada y desorden alimenticio unido a la compañía familiar sin tregua y sin ningún día de descanso extra, van ha hacer de esta una Navidad muy larga. Creo que la Navidad moderna, que no la religiosa, es incompatible con la salud.

Llevo años intentando pasar de la Navidad, pero he tenido que darme cuenta que es imposible, ya que formo parte de ella irremediablemente, y que aunque yo pase de Ella, Ella no pasa de mí.
Formas parte activa lo quieras o no, y habrá gente cercana que no entienda que no hayas comprado su regalo, que no te presentes a cenar en Nochebuena o a comer en Año Nuevo, o que no te animes a tomar unos cacharros en Nochevieja, y aunque sólo sea por no aguar la fiesta a los demás, al final has de involucrarte y convertirte en una pieza más del engranaje.

Ahora va a resultar que Murcia es el jodido cabo San Lucas español,no te jode...

Botellones masivos a escala local por motivo festivo los hay en todos los rincones de este país.Asi que no te vengas vanagloriando de meritos que ni siquiera existen.

Se consciente de que en lugares como Salamanca o Santiago se celebran jornadas "fiesteras" que le dan mil vueltas a la historia esa del "agro-folclore" murciano.

Soplapollas.

La ostia.

A mi si me gusta la Navidad, lo peor es cada año la disfrutas mucho menos. Y en lo que a mi respecta no necesito nada material.

Pero me encanta sentarme con mis familiares y meterme la gran comilona y todo ese ambiente de felicidad por las calles de madrid por ejemplo. Criticar la navidad es de imbeciles, esos que critican la falsedad y todo eso. Pero vamos a ver, no es el ser humano una puta mierda, pues entonces disfrutemos. Y no hablo de disfrutar para alimentar al gran capital si no celebrar nuestras tradiciones.

Si, no soy religioso, ya me habeis leido en el foro Talante, pero en mi casa se pone el Belen y muy posiblemente en un futuro familiar tambien yo ponga el Belen, porque es la tradición. Y no penseis en un Belen de mierda con el portal y los reyes de plastico, ostia no, un buen Belen con su castillo de Herodes, su puente, sus pastores, sus angel de anunciación, su rio y por supuesto su portal.

Me cago en dios, y porque os poneis tanto puto gorro de navidad del papa noel que fue un invento de la puta cocacola. Aqui vienen nuestros amados reyes magos.

MUERTE AL QUE CELEBRE PAPA NOEL.

James Moriarty rebuznó:
Mucho criticar la navidad, pero este año cae otro pavo, cabrito o besugo.
Espero que esos que no son navideños, cedan su lugar en la mesa a algun pobre o necesitado; seguro que ese si cree en la navidad y sobre todo en la cena de Nochebuena.

Exacto. Y el que tenga vacaciones y no le guste. Que se las ceda al que si. Y el ya se las tomara despues... Asi hacemos felices a 2 personas.

Ademas me parece muy curioso que los que se quejan tanto de la navidad. Son siempre los que se tiran todo el dia en el centro comercial.
Que son los sitios donde antes empiezan con los adornitos y las luces...

Parece mentira que en una epoca donde vemos a nuestros seres queridos. UNA DE LAS POCAS OPORTUNIDADADES QUE TENEMOS EN UN AÑO. Sea despreciada. Que si que es una fiesta religiosa y a algunos no os gusta la iglesia... Pues pensad precisamente por eso tenemos esos dias libres...

Lo que jode es que en navidad todo el mundo tiene que ser bueno, todos a compartir y a hacer miles de buenas acciones, a estar todos en familia y con la sonrisa en la boca. Y el resto del año ni sopas...

Neith rebuznó:
Lo que jode es que en navidad todo el mundo tiene que ser bueno, todos a compartir y a hacer miles de buenas acciones, a estar todos en familia y con la sonrisa en la boca. Y el resto del año ni sopas...

Mmmm, tu ves los Lunis verdad? :shock:

Lo mejor de las navidades es que por una vez no eres el único beodo en las comidas familiares y puedes amenazar con unas hostias a cualquier familiar sin que te pase factura hasta las navidades siguientes en las que el regalo en forma de lerus de curso legal nunca llegarán al bareto de turno contigo como intermediario.

Meterse con la tele, Bush, o la Navidad es de chupis.

England Dreamin rebuznó:
No creo en la navidad, la navidad es una puta mierda. Pero hace feliz a la familia, y eso si se respeta.

Ahí le has dao.

A mi me la pela el repulsivo ambiente mediático Navideño, total, sea navidad o no, los medios son la misma mierda pero con distinta careta.

Obviando lo anterior, la navidad me parece cojonuda; Paga Extra, Días Libres, comilonas y fiestuquis. Esas ventajas son para mi el verdadero espíritu navideño.

EL CHINO rebuznó:
Personalmente ya tengo bastante con soportar la Navidad (que a pesar de ser 1 sólo día en el calendario en la practica dura desde el 15 de noviembre al 15 de enero) en la Tv, en el trabajo, en la calle con las putas lucecitas, los jodidos escaparates y toda esta mierda.

Y me jode ver este foro, este lugar de risas y peleas, de odio generalizado y de freakismo innato, tambien afectado por ese maldito virus inventado por el corte ingles ayudado por el Opus que es la PUTA NAVIDAD.

Ya empezamos a sufrir hilos navideños (y luego la gente se queja de que haya hilos sin sentido, pues los prefiero si no son de navidad de mierda), gente hipermega tuneada de navidad como nicte y otros muchos...

El porqué de la encuesta es sencillo, me gustaría saber si soy el único que odia toda esta mierda o hay alguien más conmigo, y ójala lo haya (teniendo en cuenta que torbe es anti-clero 100%) y si es así, que se prohiba la puta navidad en este foro, que al menos quede algun lugar de entretenimiento lejos de esta mierda absurda de pseudoreligion, hipocresía y consumismo desmesurado.

No seas mentironsin, que santa claus lo sabe todo :lol:

Estoy en contra de ponerme avatar navideño antes de ese dia de fiesta en el que todo el mundo decora la casa y comienzan a cebarse como marranos.

Pero por ti me pondré uno.

Atrás
Arriba Pie