Hilo Oficial De la NAVIDAD, ya es navidad en el foro!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kalkulon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy he comido con mis padres y mi hermana, y les he dicho que del 23 al 30 igual me voy a Laponia, que yo nunca voy a ninguna parte, me paso la vida currando y esta vez me apetece una navidad con naturaleza, renos, nieve, trineos, colorines... Y unos amigos van (mentira piadosa).

No sé ni dónde está Laponia exactamente, me suena Finlandia, pero no sé, en cualquier caso me suena muy bien. Este año no me pillan. Les he dicho que lo decidiré en el último momento.

Por una parte me da penita no ir a la Nochebuena y Navidad con toda la familia de mi madre, mis primos, sus maridos y mujeres, y los hijos que han engendrao, pero por otra qué gusto... Hasta igual me voy a Laponia de verdad.

Si no tienes con quién ir que no te dé palo decirlo que esto es un foro carajo,yo en mi vida real tengo que estar haciendo malabarismos ,inventando historias para que no sepan que soy un puto asocial un automarginado pero esto es un foro y aqui no hacen falta paripés.Si no tienes con quien ir el dicho de buey solo bien se lame viene al pelo.
Que seas 7 veces bendita y buenas noches Dakilla.
 
Última edición:
Arriba Pie