Hilo Oficial De la NAVIDAD, ya es navidad en el foro!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kalkulon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_20161208_162438.jpg


Os mando hamor, a pesar de todo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Qué es esa caja roja que pone "durex"?
 
https://oi65.tinypic.com/21erlky.jpg[/IMG[/SPOILER][/QUOTE]:benitooo:
Bravo, Verru. Ahora dedícanos tu christmas sobre folleto del Lidl y teclado a tope de zurraspas.
 
Última edición:
¿Hay alguna puta quiromancia o pseudociencia en la que no creas? ¿La homeopatía, quizá?
No me gusta juzgar sin conocer o probar, así que de momeno no opinare sobre la homeopatía. Ya dije que había probado el reiki y no había notado efectos, pero podría ser porque mi amigo aun estaba en Level 1.Cuántas veces no nos hemos tomado un medicamento que, lejos de curarnos, nos ha jodido por otro lado,y nadie llama al de la bata blanca brujo marica.
Además, qué coño, si ha sido Cimmerio el que ha mencionado la grafologia en este hilo de felicitaciones. :lol:
Hasta yo, que apenas tengo nociones de grafología, sé lo que significa. ¿No decía usted que tenía cursos de grafología?
¿Significa afeminamiento, mariconerío?
No tengo cursos, sólo un libro en casa de mi madre, y algún artículo que leí hace tiempo, o interpretaciones de cartas de personajes históricos.
 
Última edición:
Pues ya te digo yo que la homeopatía ha sido demostrada como una mentira, no tiene ni pies ni cabeza, contraviene todos los postulados posibles de la medicina, la farmacopea y la química y emplea conceptos místicos y mágicos como "memoria del agua" y se basa en que "lo que a uno le hace enfermar de X al que tenga X le cura" (ejemplo: si tal cosa te da cagalera, el que tenga cagalera se cura con eso).

Vamos, que no tiene sentido, fuste ni se basa en nada. Vas a creer en eso de cabeza, porque eres así de gilipollas.
 
El compa kalkulon hace unos videos cojonudos y este es uno más.
No se si será la música, los movimientos repetitivos o qué, pero todos destilan un mal rollo difícil de definir.
Es como ver los fragel rock, mal rollo a raudales.
 
Pues ya te digo yo que la homeopatía ha sido demostrada como una mentira, no tiene ni pies ni cabeza, contraviene todos los postulados posibles de la medicina, la farmacopea y la química y emplea conceptos místicos y mágicos como "memoria del agua" y se basa en que "lo que a uno le hace enfermar de X al que tenga X le cura" (ejemplo: si tal cosa te da cagalera, el que tenga cagalera se cura con eso). Vamos, que no tiene sentido, fuste ni se basa en nada. Vas a creer en eso de cabeza, porque eres así de gilipollas.
El agua no sé si tiene memoria pero ya se está experimentando con metales que si la tienen y recuperan la forma perdida. Por otro lado ese principio básico parece una estupidez pero es exactamente el mismo de la vacunación y muchos sueros.Además, la homeopatía será científicamente una superchería pero como negocio funciona a las mil maravillas. Será mentira, sí, pero no más que el "solo la puntita, te lo prometo" o el "te respetaré igual después" o las promesas electorales de Rajoy y todo ello funciona desde el albor de los tiempos.Un hilo sobre la homeopatía abierto por Jaldre y en el que no se dejara postear a Astronauta y a Dick Diver, sería un éxito en esta casa. Hasta podría volver a postear aquel magufo canario, que practicaba chamanismo a horas dadas y de cuyo nombre prefiero no acordarme...
 
Es tal y como comenta el señor ese de gris que no me deja citarle.


Todavía no he descubierto el por qué, una profesora mía, catedrática en Química Analítica, muy loca pero muy metódica también, creía en la homeopatía. Tampoco es que la homeopatía esté tan mal, hay gente que no tiene por qué tener ningún tipo de conocimiento científico y estas cosas le ayudan. No saber siempre es mejor.
 
Oye sauternes, qué estás hablando de la vacunación, desde cuando la homeopatía se basa en el estímulo del sistema inmunológico?
 
El agua no sé si tiene memoria pero ya se está experimentando con metales que si la tienen y recuperan la forma perdida. Por otro lado ese principio básico parece una estupidez pero es exactamente el mismo de la vacunación y muchos sueros.Además, la homeopatía será científicamente una superchería pero como negocio funciona a las mil maravillas. Será mentira, sí, pero no más que el "solo la puntita, te lo prometo" o el "te respetaré igual después" o las promesas electorales de Rajoy y todo ello funciona desde el albor de los tiempos.Un hilo sobre la homeopatía abierto por Jaldre y en el que no se dejara postear a Astronauta y a Dick Diver, sería un éxito en esta casa. Hasta podría volver a postear aquel magufo canario, que practicaba chamanismo a horas dadas y de cuyo nombre prefiero no acordarme...

Como siempre, dando lecciones de sabiduría y elegancia.
sauternismo a tope:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
Oye sauternes, qué estás hablando de la vacunación, desde cuando la homeopatía se basa en el estímulo del sistema inmunológico?

No he dicho eso. He dicho que aprovecha el mismo principio que la vacunación "lo que te hace enfermar te hace sanar". La vacunación lo hace estimulando las propias defensas del organismo atacado, la homeopatía no.

La homeopatía se basa en un principio mucho más difícil de derrotar que el sistema inmunológico: la estupidez humana.
 
Al final todo se basa en creencias y contra eso no se puede luchar.
 
A ver, tampoco es para tanto, hay gente con trastornos psicosomáticos en los que la homeopatía les va muy bien, ahorrándose todo lo que conllevan ciertos tratamientos farmacológicos normales. ¿Qué más se puede pedir? :lol:
 
A ver, tampoco es para tanto, hay gente con trastornos psicosomáticos en los que la homeopatía les va muy bien, ahorrándose todo lo que conllevan ciertos tratamientos farmacológicos normales. ¿Qué más se puede pedir? :lol:

Pero eso también lo puede hacer un solución azucarada con sabor a fresa o un placebo cualquiera. Los tratamientos homeopáticos no suelen ser gratis precisamente. También se les puede aplicar un tratamiento a base de horchata imantada o sesiones de espiritismo, no sé si en la facultad de Tarragona existen esos programas. En caso de estar interesada @Jaldreestafaviejas.

Si piensas abrir un hilo de consultorio homeopático, habla primero con el señor de gris, que no lo veo yo muy por la labor.
 
Atrás
Arriba Pie