Hilo Oficial De la NAVIDAD, ya es navidad en el foro!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kalkulon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una buena camiseta para una cena de Navidad acompañada de unos buenos zapatos.

La fecha en "The Bunker" daría el pego a dia de hoy como un concierto normal.
 
Que dices? si peso 85 kilos y mido 1´87, casi dos metros. Estoy echo un toro.



Es la mía natural, soy castrati pero de un solo huevo.

Hablando de navidad, he encontrado esto por la güeb:

cartel-narcos-cocaina-sol-kciH--620x349@abc.jpg


Ojalá hiciesen molón a Hitler. Si Pablo Escobar, un terrorista traficante que mató a cientos de personas y desgració a tantas familias ahora es un icono moderno cool que llena carteles de la principales ciudades, espero que llegue el día en que me pueda poner la camiseta de Hitler european tour y ser un swagger. Espero que netflix haga pronto la serie.

es que pablo puede estar en un cartel porque mato a unos miseros cientos, no a millones y por eso es trendy, lo que dices tu es como ponerte una camiseta de pol-pot, stalin...

las cuales tengo en el armario, junto a una, que esta hitler diciendole a musolini, "Franco Battiato?" y esta franco bailando el cucurrucucu paloma.
 
Que dices? si peso 85 kilos y mido 1´87, casi dos metros. Estoy echo un toro.



Es la mía natural, soy castrati pero de un solo huevo.

Hablando de navidad, he encontrado esto por la güeb:

cartel-narcos-cocaina-sol-kciH--620x349@abc.jpg


Ojalá hiciesen molón a Hitler. Si Pablo Escobar, un terrorista traficante que mató a cientos de personas y desgració a tantas familias ahora es un icono moderno cool que llena carteles de la principales ciudades, espero que llegue el día en que me pueda poner la camiseta de Hitler european tour y ser un swagger. Espero que netflix haga pronto la serie.
Tiene usted razón, una camiseta molona del tito Adolf no estaría mal.Incluso también tendría un uso comercial...el tito como emblema de compañias gasísticas...INGENIERÍA ALEMANA GASÍSTICA PARA EL CONFORT DE TU HOGAR...lemas así.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Espero la respuesta de Don Benito (el hombre a rebufo), o paralítico (tolputodía poniendo mensajes no da otra elección).
 
Tiene usted razón, una camiseta molona del tito Adolf no estaría mal.Incluso también tendría un uso comercial...el tito como emblema de compañias gasísticas...INGENIERÍA ALEMANA GASÍSTICA PARA EL CONFORT DE TU HOGAR...lemas así.
APP servicios- Gas Natural Fenosa - YouTube
Espero la respuesta de Don Benito (el hombre a rebufo), o paralítico (tolputodía poniendo mensajes no da otra elección).

dime, ernesto... a ver, que no te pasa conmigo que acabamos antes.
 
es que pablo puede estar en un cártel porque mato a unos miseros cientos, no a millones y por eso es trendy, lo que dices tu es como ponerte una camiseta de pol-pot, stalin...

fixcsed


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Don Benito, MAESSSSTRO (MAEGGGGTRO en jurisdicciones sureñas)...era por provocar, perdón. Tenga, se la entrego :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mis dieses por el vídeo, @kalkulon, veo que sigue siendo un tirillas, que lol le mantenga así por lustros.

Dicho esto, estas Navibanes tengo la misma ilusión o menos que las pasadas, así que les deseo unas Navibanes a tope de comida grasienta, alcohol de garrafón, rodeados de las putas de sus madres, los maricones de sus padres, cuñaos, hermanos subnormales, y que se gasten las perras en regalos para luego recibir el pack de calcetines/pañuelos/gayumbos de rigor.
 
Mis dieses por el vídeo, @kalkulon, veo que sigue siendo un tirillas, que lol le mantenga así por lustros.

Dicho esto, estas Navibanes tengo la misma ilusión o menos que las pasadas, así que les deseo unas Navibanes a tope de comida grasienta, alcohol de garrafón, rodeados de las putas de sus madres, los maricones de sus padres, cuñaos, hermanos subnormales, y que se gasten las perras en regalos para luego recibir el pack de calcetines/pañuelos/gayumbos de rigor.

Tu si que sabes felicitar unas fiestas como dios manda cabrona! japy crismas pa ti también :lol: :lol:
 
Tu si que sabes felicitar unas fiestas como dios manda cabrona! japy crismas pa ti también :lol: :lol:

Jajajaja di que si tiaaa, que cabrona y petarda es la tools :121 mis dieses loooooool. Jipy crimas for you, fiestukiiiiii jajaajajajajaja

Risquetos para todos, ayy que me lool, y felices banes para la peñukiiii waaaasaaaaaaa
 
Última edición:
Que me comio una bolsa de risquetos y se me ha fomardo tal mezcla de gases y cacacite que se ha fermentado del leñazo que he metio mi parienta ha tenido que salir del coche por patas y sa najao

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con mis mejores deseos y todo mi arte.

No doy para más.:face::face:



1jb58j.jpg
 
Con mis mejores deseos y todo mi arte.

No doy para más.:face::face:



1jb58j.jpg

Yo creo que deberías explotar un poco lo de la decoración de tus paredes, introducirlo con cierto arte en tu composición, para hacerla más personal. Dale otra vuelta.
 
Yo creo que deberías explotar un poco lo de la decoración de tus paredes, introducirlo con cierto arte en tu composición, para hacerla más personal. Dale otra vuelta.



Y así, sin cambios ni nada ¿Qué nota le pondrías sobre 20?
 
Que se frote con cuarzos haciendo círculos en sentido horario cada noche de día par durante 20 minutos.
 
Estaba en la cárcel. Con los niños que se vendían en los mercadillos a las familias ricas o los que se dedicaban para trasplantes de órganos a ricachones nazis.
 
es que pablo puede estar en un cartel porque mato a unos miseros cientos, no a millones y por eso es trendy, lo que dices tu es como ponerte una camiseta de pol-pot, stalin...

las cuales tengo en el armario, junto a una, que esta hitler diciendole a musolini, "Franco Battiato?" y esta franco bailando el cucurrucucu paloma.

¿Miseros cientos? Pero si en tu barrio habrán muerto más de mil enganchados, pandereta.
 
Atrás
Arriba Pie