Hilo Oficial De la NAVIDAD, ya es navidad en el foro!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kalkulon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hamijo Norteño. Someramente, los sabandeños son palmeros, aceitadores de ego y lametraserillos, cuya función principal es loar, defender (aunque no lo necesita) y atacar si es menester, a quien ose replicar o discutir con ILG.

A cambio esos pelotas suelen gozar de cierta impunidad, algún puesto en la moderación o ventajas en los gilijuegos.

Hay algunos que ostentan el grado de supersabandeño, que es lo mismo pero a un nivel de arrastre y peloteo vergonzante y lastimero.

Sabandeñismo es la acción propia de los sabandeños, esto es pelotear y lamerle el ojal con fruición al administrador rapiña.

Hay un hilo ad hoc. Haga uso del buscador, y porque no, haga sus aportaciones.

Todo correcto, por ejemplo, si nuestro querido y admirado administrador muestra su gusto por determinada temática, todos sus sabandeños se harán expertos en 3 días en ese tema, o si aplaude la intervención de un forero o al forero en si mismo, todos sus palmeros aparecerán para poner un generoso numero de :121a .

Lo que ocurre es que, mientras en otros foros eso se muestra como algo negativo, aquí el sabandeñismo es del agrado de su señoría, porque para bien o para mal este foro es diferente, y para disfrutar de algunas cosas hay que aguantar otras.




Feliz navidad!!!!!
 
Última edición:
Sí, hay que aguantar imbéciles que nos vengan a iluminar con cortaypegas sobre cómo funcionan los foros.
 
Los principales enemigos del correcto funcionamiento del foro y que un moderador debe controlar, son :
-Los troles (usuarios cuyo único interés es molestar a otros usuarios e interrumpir el correcto desempeño del foro, ya sea por no estar de acuerdo con su temática , simplemente por divertirse de ese modo o por desviar continuamente los temas)

peroo... esta mierda no vale para un foro de trolls, amigo.
 
Florencio es mi protegido, tengo ese instinto natural de proteger al desvalido. De niño me pegaba con los malotes por defender a los raritos. Ilg es ahora el malote que le pega collejas al tontito para hacerse el chulo delante de las niñas. No, no lo voy a permitir.
 
Florencio es mi protegido, tengo ese instinto natural de proteger al desvalido. De niño me pegaba con los malotes por defender a los raritos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Florencio es mi protegido, tengo ese instinto natural de proteger al desvalido. De niño me pegaba con los malotes por defender a los raritos. Ilg es ahora el malote que le pega collejas al tontito para hacerse el chulo delante de las niñas. No, no lo voy a permitir.

Traducción: de niño los malotes te pegaban.

No te preocupes, has venido al foro indicado.
 
Ahí está, Florencio, saca todo el odio que llevas dentro. Teclea con furia insultos hirientes y rebusca entre sus confesiones para zaherir con altanero sarcasmo.
 
Ahí está, Florencio, saca todo el odio que llevas dentro. Teclea con furia insultos hirientes y rebusca entre sus confesiones para zaherir con altanero sarcasmo.

Zaherir con altanero sarcasmo :lol::lol::lol:

Anda vete a rebuscar en los escombros.
 
Muy bien, ese es el camino. Sigue, no pares, ya me tienes acorralado. Machácame, retama, termina lo que has empezado.
 
Muy bien, ese es el camino. Sigue, no pares, ya me tienes acorralado. Machácame, retama, termina lo que has empezado.

Retama dice el cabrón, para que te voy a retamar, si eres de lo mas entretenido que hay por aquí. Además como iba yo a sobrevivir aquí sin tu ayuda.
 
Última edición:
Se te va el gas más rápido que a la gaseosa.

Que te ha dado hoy por el sado? te gusta la caña eh?. No era esa mi intención, por que hay que estar enfadado hombre?. Relájate, no se puede vivir enfrentado al mundo siempre. Tienes que ser mas asertivo.
 
Última edición:
Que te ha dado hoy por el sado? te gusta la caña eh?. No era esa mi intención, por que hay que estar enfadado hombre?. Relájate, no se puede vivir enfrentado al mundo siempre. Tienes que ser mas asertivo.
abraza el lado oscuro, maricon de mierda.
 
Kalkulon, estas muy delgado. Eso no es de buen forero. Aprovecha las fiestas y haz unos kilitos.

Que dices? si peso 85 kilos y mido 1´87, casi dos metros. Estoy echo un toro.

Que te iba a decir yo...¿la voz es natural o usas gas de la risa?

Es la mía natural, soy castrati pero de un solo huevo.

Hablando de navidad, he encontrado esto por la güeb:

cartel-narcos-cocaina-sol-kciH--620x349@abc.jpg


Ojalá hiciesen molón a Hitler. Si Pablo Escobar, un terrorista traficante que mató a cientos de personas y desgració a tantas familias ahora es un icono moderno cool que llena carteles de la principales ciudades, espero que llegue el día en que me pueda poner la camiseta de Hitler european tour y ser un swagger. Espero que netflix haga pronto la serie.
 
Atrás
Arriba Pie