Cocina Ya es Navidac, pero yo no me como éso.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gabarre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se me olvidaba el Pan de Cádiz. Masa hiperazucarada que debería llamarse Pan de Caries. Creo que entre sus ingredientes está el cemento Portland, camuflado en la etiqueta como algún E-nosecuantos.
 
Se me olvidaba el Pan de Cádiz. Masa hiperazucarada que debería llamarse Pan de Caries. Creo que entre sus ingredientes está el cemento Portland, camuflado en la etiqueta como algún E-nosecuantos.


Coño, qué ascazo

Pan_de_c%C3%A1diz-2009.jpg
 
Spawner rebuznó:
Coño, qué ascazo

Pan_de_c%C3%A1diz-2009.jpg

Mucho mejor que esta mierda es el stollen:

fancy-stollen-december-1st.jpg


:115

Antes de que en mi familia todos se hicieran veganos, nos deleitábamos con esa maravilla para los sentidos cada Navidad.

Edito para añadir que hay muchos tipos de stollen. El que comíamos llevaba mazapán.
 
3117711767_7a0737241b_o.jpg


EL CARBÓN DE REYES :121

Queda demostrado que se puede vender cualquier putísima mierda como algo especial y divertido. Es más fácil y nutritivo comerse la piedra pómez de los callos de la abuela que el peñasco este.


almendras.jpg

ALMENDRAS RELLENAS

Una oblea rancia rellena de caca. No puede faltar en ningún surtido para pobres.

qy9tsi.jpg


TURRÓN DE COCO, BOLITAS DE COCO, ETC

Masticar serrín. Paluegos en la boca asegurados hasta Carnavales.

D%C3%A1tiles.jpg


DÁTILES

Desconozco el poder de la industria datilera, pero estos cabrones consiguen colar esas cagarrutas que no se come nadie en todas las cestas de navidad. Ni siquiera es algo navideño, te lo meten y punto.

cava_copa.jpg

CAVA

Coño, somos una mayoría abrumadora la gente que el cava nos parece en realidad repugnante, pero seguimos brindando año tras año con esto, por la tradición y el glamour. La única gracia es dárselo al niño "para que se moje los labios" y que ponga una cara loleante.
 
Todos los dulces navideños, todos, son una puta bazofia. Que me digáis que hace 30 años, antes del desarrollo de la bollería industrial y la entrada de las grandes marcas internacionales de confitería y dulces, comerse un mazapán/turrón/fruta escarchada era lo más, pues vale.

¿Pero hoy? Joder si pasamos la vida esperando a que nos cobren en el súper rodeados de expositores de dulces mil veces mas sabrosos.

Toda la gama navideña es una reputísima mierda, super pesada y además engorda trillones de kilos sólo con mirar las cajas.
 
Toda la gama navideña es una reputísima mierda, super pesada y además engorda trillones de kilos sólo con mirar las cajas.

No como esto :lol:

072D2DMGP1_1--253x160.jpg


oreo1.jpg


Una caja de estas y tienes que llamar al samur, o te quedas en el sitio.

Tampoco me gusta mucho la porqueria de estas fechas pero va adentro igual. Excepto los roscos de vino, a nadie le gustan, lugosi se esta tirando un farol.
 
Spawner rebuznó:
Coño, qué ascazo

Pan_de_c%C3%A1diz-2009.jpg

Sí, un puto ascazo. A la jodida altura que tu querido Roscón de Reyes relleno, valiente cabrón.

Además del Roscón de Reyes sin relleno otras de las delicias que siempre como en navidad es esto:

CIMG0237.JPG


Una maravila oygan
 
Hijos de mil hienas, qué mierdas coméis en Navidac, la puta que os parió.

A mí no me saquen del turrrón blando, duro y los ferrero, lindt y mon cheri.

Hideputas todos.:lol::lol::lol:
 
En mi santa casa desde hace años le damos al panettone para navidad.

panettone_historia.jpg



Rico y no empacha. Aprended.
 
Todos los dulces navideños, todos, son una puta bazofia. Que me digáis que hace 30 años, antes del desarrollo de la bollería industrial y la entrada de las grandes marcas internacionales de confitería y dulces, comerse un mazapán/turrón/fruta escarchada era lo más, pues vale.

Los postres tradicionales navideños están muy buenos siempre que sean artesanales. El problema son las cajas de surtido industrial hechas muchos meses antes de la navidac.
 
Si nadie ha probado los barquillos rellenos de chocolate de Hacendado ya estais tardando.

La puta hostia hoygan! Saben a nocilla de toda la vida y rellenos a tope, sin engaños.

Podría poner foto si fuera necesario.
 
Rarito rebuznó:
En mi santa casa desde hace años le damos al panettone para navidad.

panettone_historia.jpg



Rico y no empacha. Aprended.

Yo trabajo para para empresa italiana. El aguinaldo es doble, nos mandan el español, con su jamón, vino de Rioja y tal y luego el italiano. El italiano es hamérrimo. Salvo la puta grappa con el anagrama de la empresa en la etiqueta. Cuento los años que llevo en la empresa por el número de botellas de grappa en el trastero. ¿alguien es capaz de beberse éso?

Pero lleva un panettone de un kilo. Espectacular.
 
flipo con este hilo, primero a nadie le gustan los roscos de vino y ahora a nadie le gusta la grappa, joder que en navidad me tomo las dos cosas juntas a piñón nanos, qué bueno!
 
flipo con este hilo, primero a nadie le gustan los roscos de vino y ahora a nadie le gusta la grappa, joder que en navidad me tomo las dos cosas juntas a piñón nanos, qué bueno!

Bueno, es que el orujo tampoco me gusta y éso me sabe a lo mismo. Alcoholazo sin más.
 
Mala_Vida rebuznó:
(...)
A mí no me saquen del turrrón blando, duro y los ferrero, lindt y mon cheri.

Hideputas todos.:lol::lol::lol:

Me resultan fortísimos esos bombones. Casi mejor, pasando de ellos :face:

Rarito rebuznó:
En mi santa casa desde hace años le damos al panettone para navidad.

Sí empacha, sí. O a mi me pasa.
Aparte, no le encuentro la gracia a ese bizcocho. Ni con frutita, ni con chocolate.


Bueno, me voy a tomar un trocito de turrón blando de almendras, y os dedico un saludo;

saludo1018.jpg




saludo1015.jpg
 
Lucky_ rebuznó:
Bueno, me voy a tomar un trocito de turrón blando de almendras, y os dedico un saludo;

Pensaba que la dedicatoria sería algo tal que así.

sp3knp09.jpg


Puta. :lol::lol::lol:
 
Tiene letra de tío, Cágame en el pecho, por favor. :lol:


En mi casa hay la sana costumbre de hacer el postre. Estos últimos años me esta tocando a mi, tarta de queso que se hace en muy poco tiempo y ando vago, aunque para noche vieja tendré que hacer algo con kiwi. Mi tío nos ha traído 3 cajas del caserío y ya me he cansado de hacer mermelada.
 
Pensaba que la dedicatoria sería algo tal que así.

sp3knp09.jpg


Puta. :lol::lol::lol:

Morzhilla rebuznó:
Tiene letra de tío, Cágame en el pecho, por favor. :lol:

¡Eh! ¡Sit! :lol:
saludomalavidaymorzhi006.jpg


Y ya está bien por hoy de saludos, hostias :lol:


Morzhilla rebuznó:
En mi casa hay la sana costumbre de hacer el postre. Estos últimos años me esta tocando a mi, tarta de queso que se hace en muy poco tiempo y ando vago, aunque para noche vieja tendré que hacer algo con kiwi. Mi tío nos ha traído 3 cajas del caserío y ya me he cansado de hacer mermelada.

Haz una tarta de frutas, y que predomine el kiwi.
También te lo puedes tomar en batidos, aunque lo mismo te pasas las 12 campanadas en el wáter -de ser así, ahórrate la narración, gracias-.
 
Kokillo rebuznó:
tronco-de-navidad.jpg


Y esto me la acaba de poner. Donde lo pillas Spawner?
Ni de blas el tronco de chocolata es así, es un dulce típico francés (o belga, no sé). Es una especie de roscón de reyes de bizcocho de chocolate y relleno de chocolate y no está ni la mitad de bueno de lo que parece en la foto. Yo me comí un trozo pequeño ayer, de uno bastante bueno, y parece la tipica tarta cutrona de bizcocho con cholate y nata.
 
Acabo de dar cuenta de la última docena de langostinos que cocinó mi señora madre, tupper mediante. Llevo desde el 24 poniéndome fino, fino.Y mañana he quedado con los hijos de puta de mis amigos para bebernos 2 cajas de sidra asturiana de verdad entre 5. Polvorones y sidra infinita.

El día 1 a régimen.
 
Arriba Pie