Ya es Navidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy metiendo el pavo en el horno.

2018-11-25 02.42.00.webp
 
¡Navidad, Navidad, dulce Navidad! .platanito.

Feliz Navidad, a ver si este próximo año encuentras trabajo.

Offtopic.

@Rhodium, muy tierna la decoración navideña.
Un beso.

Feliz Navidad. Cuida esa espalda.

Ojalá no llegues a las hubas.

Feliz Navidad. A ver si el año que viene me paso por allí y me presentas a la niña.


Feliz Navidad. Te deseo suerte con las oposiciones, a la séptima va la vencida. Ánimo, no te rindas.

Voy metiendo el pavo en el horno.

Ver el archivos adjunto 19678

Feliz Navidad. El año que viene será un mejor año, hombre, no te preocupes que eso le puede pasar a cualquiera.

No aprendas a abrir un hilo, hijo de puta. Me has pillado navideño y por eso no te mando al carajo 24 horas.

Feliz Navidad. Dios te bendiga amigo.
 
Me llevo bien con familia, este año quiero limitar el numero de regalos, se me va dinero y tengo la sensación que pasamos un poco de ellos.A los niños e ya.
Por otro lado, aunque tengo un tipin, soy goloso, y tengo que controlar los dulces.

Feliz navidad a todos.
@Armin Tamzarian le dió "su regalo" la rubia con la que quedo?
 
Que li farem, aceptaremos el tiro en la nuca sin lloriqueos ni espectaculos.
Feliz Navidad especialmente a los que la odian.
ConsciousAgonizingGerbil-size_restricted.gif

JODEPUTA!!!
 
Última edición:
¿Me tuneáis el avatar con un gorrico de Papá Noel para no llevarme el ban de Nochebuena? Es que yo no sé :oops:
 
Por favó un poco de respeto a la constitución y a una puta virgen, que todavía no tengo ni el catalogo de juguetes en el buzón
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Este año no hemos reparado en gastos, decoración gay en honor a @norteño
 
Hasta habéis puesto muérdago. Sé lo que hay que hacer gracias a las pelis americanas :1:.
 
Otros años no salía a la calle por no ver toda la mierda de las luces y su puta madre, y ahora me lo colocáis aquí. Venga, nos vemos pa enero.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie