Ya es Navidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Retromongol, wiquipedia afirma que era la señorita Joplin (morta a los 27), no la señorita Ian, ambas tocayas.
Robocock.

Yo hablaba de la gente que se muere a los 27 tipo Janis Joplin, Hendrix, Kobain y tal, retrasado. :lol:

La señorita Ian que mencionas supongo será la tipa del vídeo que has puesto que ni siquiera he mirado.
 
Es su decisión, su zona de confort, su adicción a la auto-complacencia.

O su personaje foril, y en IRL el tipo es de lo más feliz.

Pranoico sobre su persona es un rato, eso sí. Un poco sí que sufre.
¿Insinúas que Cimmer podría ahora estar foreando desde el movil en medio de una cama repleta de mujeres semi inconscientes cual vulgar Maluma? :nomejodas:
 
¿Alguien me pone un gorrito navideño tobuapo en el avatar?

Gracias muapis
:brindis:

58474.webp
 
¿Insinúas que Cimmer podría ahora estar foreando desde el movil en medio de una cama repleta de mujeres semi inconscientes cual vulgar Maluma? :nomejodas:

Nah, sólo presupongo que él ya está bien como está, a pesar de sus quejíos, nihilismo y su creciente anhedonia.
 
Llegadas estas fechas, siempre me pregunto como sería una cena foril navideña. Todos los foreros alrededor de una mesa grande, con careta como el avatar, para no perder el encanto. Intentando todos ligar con dakilla, escuchando un mensaje navideño de torbe en la tele, como si fuese nuestro rey...
 
Pongan sus villancicos favoritos.
 
Nah, sólo presupongo que él ya está bien como está, a pesar de sus quejíos, nihilismo y su creciente anhedonia.
Soy un falsario, un poseur, una cáscara vacía que sólo quiere encajar en el club de los paguiteros violentos. Al final del día, bajo a echar unos 3x3 con los compis de la urba mientras mi mujer me vigila desde la cocina. Este año me compro el eléctrico. Jejeje
 
Soy un falsario, un poseur, una cáscara vacía que sólo quiere encajar en el club de los paguiteros violentos. Al final del día, bajo a echar unos 3x3 con los compis de la urba mientras mi mujer me vigila desde la cocina. Este año me compro el eléctrico. Jejeje

No me entiendes, me refiero al grado de amargura, que tú la llevas bien. Por ejemplo @Verruga la lleva con un cínico LOL y cierto arrojo, @Max_Demian con trágica indolencia y @CenobitaMad LLEVA 3 cHAMPIONS SEGUIDAS.

Todo eso en mi mierda de opinión que no vale ni para tomar pol culo.
 
Yo no creo que el poso de amargura en los masunos de Cimmer sea impostado la verdad :sadpepe:
 
Me ha costao pillarlo.

Por cierto, ¿qué se siente al saber que vía brute force, pronto se follará en masunos a Benito y en laiques a todo el top* five?

*Ven, subnormales. Aquí si procede escribir top. Subnormales.
 
Me ha costao pillarlo.

Por cierto, ¿qué se siente al saber que vía brute force, pronto se follará en masunos a Benito y en laiques a todo el top* five?

*Ven, subnormales. Aquí si procede escribir top. Subnormales.
Pues no se si eso llegará a ocurrir,pero supongo que de darse sentiría una triste alegría o una alegre tristeza :foreveralone:

Pero dígamelo usted ¿Que se siente al ser el top liked? :lol:
 
Como molaban los anuncios de los creepy crawlers en navidad. Siempre los pedía, pero nunca me lo regalaron. Suputamadre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie