Ja és navidul

SINDROME dE mORRIS
img_jsilvestre_20161116-190403_imagenes_lv_terceros_zack_morris-kkbE-U411919832864uLB-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
 
sEPARO DE CVELLO y JIBARIZO TV PVTA CABEZA dE bETTY mISSIEGO, QUE tE DOi hAMOR HRAN DANES QUE dESNATO PERROS eN TV TRAQUEA dE PVTA111

mALMETES CON POPVLUS ALAVES ELEGIDO pOR HRANDE MOLOCH eL DESTRVCTOR pARA TRAER aL EARTHREALM SANGRE, CAOS Y POiAS nO CONSENTIDAS pOR VULVA Y EXPRIMO TV ADN dE BACALAO dE sESTAO y TE LO INSERTO CON MAKILA POR EL CVLO DE TV ÓRTO dE PVTA RATA hiPNOTICA CONTAMINADA dE BIZCAiA.

aCLARATE EL CONCETO, MONTON ITINERANTE dE MECANOTUBO y hEZ. LOS gVIPVZCOANOS sON LA LACRA JVDIA ROBASETAS dE eUZCAL hEZRRiA, QUE ME CAGO GORDO eN SEÑORES dE LA ETA AFRANCESADOS POR CVLO y MARIACRISTINIZADOS A GUCHIs, LOEWEs y ARZAKES dE pOSTiNEO EN HEZ.

LOS SENTENCiO A POGROMO pOR CVLO111

SIEMBRENSE dE SAL y PVTA UVA TINTA dE CHACOLi VINAGRERO dE ORIN SVS TIERRAS. FOiOViOLESE y PREÑESE SV GANADO pOR hORDA MONGOGAMICA dE @liachu69 PARA MEJORAR SV PVTA RAZA TVLLIDA TARTAJAMVDA y CREAR VLTIMATE HIBRIDO dE BESTiA DE TIRO-MI PEQUEÑO PONY, Y SOMETASE a SUS hEMBRAS GASTEBURIS CON POiA Y SINDROME dE mORRIS a TOCAMIENTOS EN LAS NALGAS Y FROTIS dE VERGA dE SEÑOR TENOR PLACIDO DOSMINGO.

aNIQUILENSE SVS MENTES DE PVTA EN INVIERNO y DISFRVTESE dE SV COSTA EN VERANO LIBRE dE SV hEDOR a PERRAPVTAS TXAKOLINERAS.


iNCHAS dE NVEVO MI ALAVES HIPERCLITORIS y TE CORRO A hOSTiAS A HECES CON ARiSTA eN TV PVTA CARA DE TUBO dE AQUI aL TXORIHERRi, QUE MEDIEVALIZO TV PANCREAS dE PVERCA CON KOKO dE ASTONDOA111

Pongo vidrio del tema en dislate para evitar tener que basnear a moderadores
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


jajajajajaja, veo esto y me quedo muy tranquilo al saber que si no es uno es otro. De vez en cuando aparece un forero que hace pensar que el espíritu del foro nunca morirá mientras este dure.
 
Los cuñados de todo el mundo ya se están preparando para recibir las últimas instrucciones con el objeto de reventar la Nochebuena.
 
Ya empiezo a ver a los gilipollas que sin falta se multiplican por estas fechas.

Hablo nada más y nada menos que de...
LOS QUE SE COMPRAN PERRITOS POR NAVIDAD
 
Ya empiezo a ver a los gilipollas que sin falta se multiplican por estas fechas.

Hablo nada más y nada menos que de...
LOS QUE SE COMPRAN PERRITOS POR NAVIDAD
Ostí tu,mi perro es de estas fechas y lo sigo cuidando como el primer dia.
Si eres un puto irresponsable da igual cuando te lo regalen/compren.
 
Qué bonita es esta canción
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se le olvida a uno lo malo
 
Ostí tu,mi perro es de estas fechas y lo sigo cuidando como el primer dia.
Si eres un puto irresponsable da igual cuando te lo regalen/compren.

Si no es necesariamente porque la gente pueda cuidar mal a los perros. Es que cada día estoy más cerca de perder la calma con algún imbécil, porque cada vez veo más mierdas por la acera y más meadas por las farolas y las paredes. Si es que yo creo que están las calles más sucias que hace 25 años, cuando no había ni campañas de concienciación, ni pipicanes, ni se multaba, ni nada.

No me molesta que la gente pueda ser negligente en cuanto al trato a sus mascotas. Me molesta que muchos se demuestran incívicos y egoístas, reincidentes, y a sabiendas. Me quema la sangre cuando paso por determinados lugares y veo por ejemplo el suelo alrededor de una farola completamente negro porque algún cerdo deja que su perro mee ahí día tras día, teniendo los arboles de un parque a 10 metros. Lo mismo pasa con un pivote en un pasaje cercano a mi casa. El dueño debe estar dejando al perro mear ahí varias veces todos los días teniendo el parque a dos zancadas. Lo hará suponiendo que cuando llueva se limpiará, cosa que nunca va a ocurrir por eso de que es un pasaje. Y el día que pille a uno de esos dos con su perro la voy a tener gorda, porque igual con 20 años me la sudaba, pero ahora me pone ígneo.

El problema de que cada vez haya más gente con perro es que cada vez hay más gilipollas con perro. Unos pocos maltratarán al animal, otros pocos lo abandonarán pasado un tiempo, y muchos llenarán los espacios públicos de meadas y mierdas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dedicado a todos los amigos de Israel.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La familia Real Holandesa felicitando la navidad.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es una alegría, en una época que tanto imbécil se dedica a felicitar el solsticio de invierno, ver a un primer ministro felicitar la navidad como se debe.
 
Última edición:
Hay ilo de villancicos en el subforo música, no pienso poner aquí el de Sovine.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es una alegría, en una época que tanto imbécil se dedica a felicitar el solsticio de invierno, ver a un primer ministro felicitar la navidad como se debe.


Boris Johnson siempre en mi equipo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En serio os lo digo, estas cosas me emocionan.
 
Bueno, la Ilíada nos gusta a 3 matados. Eso sí, los mejores matados del mundo, hay que mirarlo así. No es la cantidad, mejor la exclusividad; además la gente que no habla griego son quieroynopuedo.
 
Última edición:
Y el mierdas del @Cimmerio que no se ha pasado por aquí ni pa saludar ni felicitar las fiestas ni na. Menudo hijo de puta orgulloso está hecho.
 
Y el mierdas del @Cimmerio que no se ha pasado por aquí ni pa saludar ni felicitar las fiestas ni na. Menudo hijo de puta orgulloso está hecho.
@Cimmerio, hasta el talaverano te echa de menos, eso sí a su manera. Por ahí las gentes se tratan así, a bastonazos, pero es su agreste forma de mostrar cariño.

Vuelve con tus New Balance
 
Sabes que no volverá hasta que no se lo pida ilg de rodillas, y este no se lo va a pedir ni aunque le vaya la vida en ello.
 
Todo el puto otoño sano como el mejor caballo semental de todos los tiempos. Un puto día en familia y algun paleto me ha pasado una puta gripe que me ha tenido en cama casi todo el día. Si es que el contacto humano es un puto asco.

Y encima mañana curro y tendré que ir drojado porque soy el único de los compañeros que iba a ir a la oficina y uno tiene que hacer de retén.

Corolario: me cagon en la puta Navidad, a ver si Podemos quita esta puta fiesta y pone la fiesta del dar por culo
 
Arriba Pie