[TEMA SERIO] Aver si muy superiores ustedes españoles "Europeos"

Que te han hecho los cobrizos? Cuenta algo coño, se servirá para desahogarte un poco.

Nada violento del otro mundo, solo que he visto su actitud y maneras hablando con colectivos "marginados".

Directamente me pasó esto con un moro que ya conté:

No se si ya lo conté. Hace unos años me bajé en la estación de tren en Madrid, tenía que esperar una hora o dos para coger otro tren al norte.

Me puse a fumar un cigarro en una especie de sitio sin salida, con una pared a cada lado, junto a mis maletas.

Me aparece un moromierda, mena probablemente (era joven), bajito y con pelo asqueroso y se me pone en frente, como evitándome salir. Le digo varias veces que se largue, que me deje en paz. Le digo no hay dinero, no hay cigarro, fuera. El tío me dice ya tengo y sigue ahí, dejándome atrapado sin poder salir. Le sigo diciendo que se largue y nada, el callado y sin moverse. Solonpara acosar y joder a un español para divertirse.

Si le llego a dar una hostia capaz me llevo un navajazo o me detiene la poli y me quedo sin tren.

Al final vino otro moro y se lo lleva. Le grito "eso, LÁRGATE, Y DEL PAÍS TAMBIÉN" , va y me contesta "¿Este es tú país?" con tono chulesco.

Vienen a conquistar, no a integrarse o ser españoles. Ya habrá uno entre mil que no. Pero no se puede legislar por la excepción.

También me ha pasado un moro pedirme dinero y yo negarme y el tío ponerse de mala hostia y gritarme racista. Yo le dije que racista su puta madre.

Sigamos- Hablando con maricones uno se cansa de sus rollos.

Conocía a uno que decía "yo no quiero vivir en un país donde los gays tengamos los mismos derechos, sino donde los heteros tengan menos".

Otro ejemplo, en una cena de empresa hablé con un tipo le pregunté si tenía novia, me dijo que tenía novio. Le dije ahh guay, no pasa nada, somos todos iguales. Me dijo "Si claro, madura anda". Como diciendo que yo puedo entender nada de lo pobrecito que es y lo que sufre. Me cansan.

En Barcelona tuve que aguantar unos maricones amigos de una ex "amiga" mia, que no paraba de decir "estamos hartos de los heteros". Pues que formen su propio país de maricones, no te jode.

Se ve en cualquier video de las manifestaciones del orgullo, se parecen a las manifestaciones del 8M, se quejan por vicio de que hay homofobia por todos lados y de lo oprimidos que están.

En cuanto a los negros, como te juntes con uno y le des amistad enseguida te das cuenta de que se creen que todo lo que les pasa es por racismo y blao blao.

Y por supuesto sus países son una mierda siempre por el colonialismo europeo y tal y cual y nosotros somos más ricos por haberlos expoliado y por tanto tenemos que cuidar de ellos y les debemos algo.

Solo se juntan entre ellos, eso si se quieren follar a las blancas, acercarse a las tías si, acercarse a los tíos e integrarse con nosotros no, que nos consideran unos maricones e inferiores. Y todos en sus habitaciones tienen banderas de su país de origen.

Nada de escuchar música española o leer algo de historia de España para entender algo del país que habitan, solo escuchar y bailar su mierda criolla y en su mente vivir en África.

A sus hijos aunque hayan nacido aquí les dicen que no son españoles, que son de su país de origen, esto lo he visto con mis propios ojos.

Una vez, yo viviendo fuera, me hable con dos. Uno me dijo que no entendía que porqué me habia largado. Yo dije que me gustaba más vivir en centroeuropa, poder viajar, conocer cosas nuevas, gente nueva y tal. El otro le soltó "esto es lo que ya te dije de Alduin, el prefiere esto, nosotros estamos aquí porque en nuestro país no hay trabajo". Esto me dice que no desarrollaran ningún amor a su país de acogida. Es todo por el dinero.

Recuerdo la última rellerta que montaron en Paris, en una estatua pusieron en Graffiti "Paris es ahora nuestra". Se ven sus intenciones. Están resentidos, quieren que Europa sea África a modo de venganza.

Es como lo que dice Trump, que está harto de extranjeros que van a ahí solo por el dinero y que no valoran ni les importa una mierda la Declaración de Independencia ni hostias, que encima se atreven a criticar su constitución y demás, solo están por el dinero, y que no los quiere ahí.

Estoy de acuerdo, esos mejicanos y africanos que se creen que Texas y California es de ellos y van por ahí con banderas se Méjico, que se vayan a tomar por culo por donde vinieron.

Ya sabéis que mi filosófico favorito es Eric Hoffer. En un vídeo hablando del problema racial dijo esto sobre los negros en Estados Unidos: "El problema de un negro en un ambiente de blancos es que siempre se siente que es negro antes que un individuo". Blanco y en botella. ¿Ahora entendéis porqué siempre se defienden entre ellos hagan lo que hagan y prefieren la compañía de gente igual que ellos?

Pues no sé qué más añadir que me venga a la mente ahora mismo, aunque seguro que podría poner muchas cosas más.

Pero es por estas cosas que he decidido que no, que paso de volver a acercarme con la mente abierta y sin prejuicios a "grupos protegidos" como cuando era joven, porque ya se lo que hay.

Hay contadas excepciones, que también he visto, pero cuento con los dedos de una mano y me sobran dedos.

se creen que Texas y California es de ellos

Hombre, técnicamente esas partes fueron arrebatadas a México por varios medios durante el siglo XIX.
Que la mitad de las ciudades de allá tengan nombre español no es casualidad.

nosotros somos más ricos por haberlos expoliado

Esta parte es verdad.
Sobre todo durante el siglo XIX las élites europeas se forraron a base de sacar materias primas de allá. No necesariamente la población en general, pero las élites sí.

No quiere decir que ellos sean todos unos santos y nosotros todos unos ogros, pero históricamente es correcto.

Editado cobardemente:
Hombre, técnicamente esas partes fueron arrebatadas a México por varios medios durante el siglo XIX.
Que la mitad de las ciudades de allá tengan nombre español no es casualidad.

Que se jodan los mejicanos, haber ganado la guerra en 1848. Ahora esos territorios pertenecen a EEUU. Si los quieren de vuelta que declaren la guerra, a ver que tal les sale la revacha.

Hay que saber perder y pasar página. Que ya fue hace mucho.

Es más, si todavía tuvieran esas tierras, serían una mierda igual que el resto de Méjico, en vez de sitios desarrollados a donde pueden ir a ganar pasta y prosperar.

Esta parte es verdad.
Sobre todo durante el siglo XIX las élites europeas se forraron a base de sacar materias primas de allá. No necesariamente la población en general, pero las élites sí.

No quiere decir que ellos sean todos unos santos y nosotros todos unos ogros, pero históricamente es correcto.

No sé lo que se habrán forrado las élites, pero que la colonización fue de beneficio para las colonias y un lastre para las "madres patrias" me fio de lo que dijo el calvo Premio Nobel

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Minuto 4:48

No sé lo que se habrán forrado las élites

fue de beneficio para las colonias y un lastre para las "madres patrias"

me fio de lo que dijo el calvo Premio Nobel

Bueno, para mi ya has cruzado el límite. Negar la historia y citar al mierda de Friedman.

Milton Friedman era un bastardo y por culpa de su miseria moral está el mundo moderno como está. Toda lo que le han robado a la clase obrera desde los 70 empieza por Friedman.

Una cosa es que no te guste tener negros a tu alrededor y otra muy distinta es que lo intentes justificar de cualquier manera.
Pensaba que merecías la pena, eres otro basura humana intentando justificar lo injustificable.

Editado cobardemente:

Leído. Pues menuda mierda de mundo si es asi.

Aún así, es un peligro dejar entrar a gente que viene con mentalidad de venganza.

Que nos odien desde allí.

Bueno, para mi ya has cruzado el límite. Negar la historia y citar al mierda de Friedman.

Milton Friedman era un bastardo y por culpa de su miseria moral está el mundo moderno como está. Toda lo que le han robado a la clase obrera desde los 70 empieza por Friedman.

Casi nadie le hizo mucho caso que yo sepa, Reagan un poco. Y Pinochet.

Mira como abogaba por la legalización de las drogas y se pasaron su recomendación por el forro de los cojones.

Siempre se le ha hecho más caso a Keynes.

Una cosa es que no te guste tener negros a tu alrededor y otra muy distinta es que lo intentes justificar de cualquier manera.
Pensaba que merecías la pena, eres otro basura humana intentando justificar lo injustificable.

Que ponga algo no significa que lo crea al 100% o no pueda pensar que no es cierto al 100%.

Yo ya no me creo ni la mitad de lo que oigo o leo.

Casi nadie le hizo mucho caso que yo sepa, Reagan un poco. Y Pinochet.

El caso que Reagan y Thatcher le hicieron, que fue mucho, es literalmente la causa de que sus países estén ahora en la ruina, y a semejanza de los suyos están los nuestros, por la aplicación de las mismas ideas.

"When Friedman won the Nobel prize for economics in 1976, for his second idea, ‘monetarism’, the citation summarised his distinctive contribution as ‘only money matters’. The monetarist revolution was based on the quaint idea that a government’s macroeconomic policy ought to be limited to controlling the money supply as the means of controlling inflation."
"Paul Krugman pointed out that the UK’s prime minister, Margaret Thatcher, ‘was surrounded by men who had been really convinced by Milton Friedman’: from 1979 to 1986, her government ‘did not announce policy goals for output, employment or inflation. It simply announced targets for a broad monetary aggregate’."

"The Thatcher government’s drive to reduce inflation, coupled with bewildering failure to control the money supply, resulted passive acceptance of devastation of British manufacturing with these consequences:

• A post-war record for unemployment, which increased from 5.4% in 1980, to 11.8% in 1984, and did not return to 5.4% until 2000.
  • Concentrating the return to prosperity in England’s golden triangle of London, Oxford and Cambridge.
  • Creating the areas that have been left behind and voted for Brexit."

Editado cobardemente:
El caso que Reagan y Thatcher le hicieron, que fue mucho, es literalmente la causa de que sus países estén ahora en la ruina, y a semejanza de los suyos están los nuestros, por la aplicación de las mismas ideas.

"When Friedman won the Nobel prize for economics in 1976, for his second idea, ‘monetarism’, the citation summarised his distinctive contribution as ‘only money matters’. The monetarist revolution was based on the quaint idea that a government’s macroeconomic policy ought to be limited to controlling the money supply as the means of controlling inflation."
"Paul Krugman pointed out that the UK’s prime minister, Margaret Thatcher, ‘was surrounded by men who had been really convinced by Milton Friedman’: from 1979 to 1986, her government ‘did not announce policy goals for output, employment or inflation. It simply announced targets for a broad monetary aggregate’."

"The Thatcher government’s drive to reduce inflation, coupled with bewildering failure to control the money supply, resulted passive acceptance of devastation of British manufacturing with these consequences:

• A post-war record for unemployment, which increased from 5.4% in 1980, to 11.8% in 1984, and did not return to 5.4% until 2000.
  • Concentrating the return to prosperity in England’s golden triangle of London, Oxford and Cambridge.
  • Creating the areas that have been left behind and voted for Brexit."

Me he leído el artículo. Puede ser, puede que no. Yo ahora estoy en el limbo. No creo en nada en realidad y pienso que todo el mundo tiene su inclinación.

Pero viene bien ver una crítica y saber que tal vez sus ideas hayan sido una cagada.

Tengo un amigo que es licenciado en economía, un tipo muy exitoso que se lo ha currado, nunca me dijo nada de la escuela de Chicago, pero si es fan de la escuela Austriaca. Si un día sale el tema le pregunto que piensa de Friedman.

Aunque en realidad ya me la suda todo. Toca vivir en la mierda que nos ha tocado, para bien o para mal. No tenemos poder.

Eso ya lo decía el mismo Karl Marx.

¿Si?

Me he leído el artículo. Puede ser, puede que no. Yo ahora estoy en el limbo. No creo en nada en realidad y pienso que todo el mundo tiene su inclinación.

Pero viene bien ver una crítica y saber que tal vez sus ideas hayan sido una cagada.

Tengo un amigo que es licenciado en economía, un tipo muy exitoso que se lo ha currado, nunca me dijo nada de la escuela de Chicago, pero si es fan de la escuela Austriaca. Si un día sale el tema le pregunto que piensa de Friedman.

Aunque en realidad ya me la suda todo. Toca vivir en la mierda que nos ha tocado, para bien o para mal. No tenemos poder.

¿Si?
Sí.

Atrás
Arriba Pie