Ja és navidul

Luego está el caso del forero aquél que lió a la mujer para tener un crío y cuando lo tuvo se encoñó de otra tipa que era más joven y ya no quería ni al crío
Si el phorero de los viajazos @ms.cs.ds creo que era.

Por cierto la gente gitana o de bajos fondos pone a sus desechos genéticos Izan en lugar de Ethan, o Bairon en lugar de Byron. En fin, si le pones un nombre relativamente exótico por lo menos que guarde la compostura, no que se gitanee a la poca cultura y entenderas de los padres
 
Durante los años de la burbuja hubo un baby-cani-boom y aquello resultó en esas algaradas de nombres que citáis. Ahora andan por los diez o doce años y son eso, pequeños canis con el peinado como digan los futbolistas que hay que llevarlo y ataviados con ropa de mercadillo con logotipos falsos cuanto más grandes mejor. La mayoría estridentes y molestos, con padres gilipollas que permiten el engorilamiento progresivo de sus bestias y que acabarán convirtiéndose en canis de pleno derecho.

Aquí en el norte, esos esperpentos escasean, a Dios gracias. Y ahora hasta para tener un hijo hay que, generalmente, haber estudiao, que los novecientos euros al mes del ALDI no dan para tanto y, al fin y al cabo, no somos bestias subsaharianas para traer críos al mundo sin unos mínimos garantizados.

Ahora en las guarderías se ven nombres mucho más clásicos. Clásicos incluso para nuetros abuelos. Olivia, Mateo, Candela, Martina, Jimena, Jara, Matías... A mí también me da algo de repelús, pero es lo que hay.
 
Ahora en las guarderías se ven nombres mucho más clásicos. Clásicos incluso para nuetros abuelos. Olivia, Mateo, Candela, Martina, Jimena, Jara, Matías... A mí también me da algo de repelús, pero es lo que hay.
¿Mueres un poco por dentro cada vez que vas a dejar a la chiquitica allí en tu SUV japonés de empresa?
 
Ethan, en inglés, pronunciado izan. En español Etán. En el colmo del mal gusto supongo que se podrá poner así "Izan" aunque lo desconozco
Qué vergüenza, madre mía, y luego nos reímos de wilson pacheco...

Yo pensaba que era un nombre vasco o algo, si ya así me contrariaba, ahora es que...no sé cómo dormiré esta noche

Aquí hay un niño que se llama así, IZAN, tal cual escrito y es la risión absoluta. Los padres son unos alaveses que tienen un negocio dedicado a la construcción, se compraron un chalete en el pueblo y decidieron ponerle al cachorro un nombre impactante y diferenciador.
Este es un pueblo euskaldun donde TODO el mundo, menos ellos, habla euskera (de hecho me apunté al foro para mejorar mi castellano).
Bien, en Euskera IZAN es un verbo que significa SER, EXISTIR y también funciona como verbo auxiliar intransitivo.
Al principio había cachondeo con el nombre: Imaginad a la madre llamando al nene a grito pelao : "Seeeerrrr...existiiiiiirrrrr"
Luego ya nos hemos acostumbrado, aunque en el colegio cuando firma algo en clase debe quedar chocante.
Los indios, les llamamos cariñosamente...
Me consta que tienen planeado mudarse a otro pueblo mesetario y castellanohablante donde el nombre de su hijo sea realmente exótico, y no risible.
 
Tener críos es bien, haceidme caso. Compensa, si es los ir quieres tú y no porque te lo exija la contraria.
 
Señor Inválido, su relato me ha dejado la sangre como el ice. De vez en cuando me pregunto: "¿Hits, por qué no te has emparejao pa siempre con una golfa y has tenido una o dos desechos genéticos? ¿No te da vergüenza estar viviendo con el degenerao de tu padre teniendo 45 tacos? Y me entra la angustia vital, el sentimiento de que he tirado toda mi vida a la bazofia (esto en realidac no se aleja mucho de la realidac), me arruína la autoestima y me carga de inseguridad cuando miro al futuro.

Luego, leo esto que ustec ha posteado y me doy cuenta de que soy libre y dichoso. Puedo hacer lo que me salga del nabo cuando me salga del nabo sin tener que aguantar estas mierdas. Al fin y al cabo, hace tiempo que acepté que soy un outsider de manual, un forero; y como forero moriré, rodeado de migajas de Risketos y de chustas de porro. Gracias, señor Invalido, me ha proporcionado ustec un chute de energía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tranquilo señor Hits.

Es usted un afortunado, yo tengo casi su misma edad, y por consiguiente me junto con gente de mi quinta, casi todos divorciados y me cuentan cada historia que han tenido con sus respectivas exputas que dejan las películas de Wes Craven en historias de Disney.

Si se lleva bien con su padre, consérvelo. Sólo le digo.

Después le cuento....
 
Última edición:
Ay, la vida, ese constante camino, lleno de trampas en las que si bien, algunas hay que evitar, otras hay que caer en ellas con el menor dolor posible.
Matrimonio, hipotecas, hijos, adicciones, malos trabajos y un largo etc.
Algunos direis que es parte de la vida, bueno, si es meramente una experiencia, pues ok, si ello te condiciona el resto de vida, pues ya no tiene tanta gracia.

Quiero un epitafio como el de aquel, que decia:
"Murió igual que vivió....sin ganas"
 
Lo que quiero decir es que si Hits se piensa que es un desgraciado, que se lo quite de la cabeza, es un afortunado como pocos hoy en día.
 
Me resulta curioso como ese famoso punto Yempathy -donde converge el pensamiento y la razón humana con el comportamiento formando lo que todos conocéis- no arroje como resultado un valor positivo, uno que empujaría a mi materia gris a sentir pena por lo puto básico que llegáis a ser algunos, sumergiéndome en lo más profundo del análisis antropológico-social-psicológico y los problemas asociados. En cambio, indiferencia, ¿resultará tan poco estimulante vuestra patética existencia que no llega a provocar ni un pequeño cambio estático en las puntas de los neurotransmisores de mi cerebro que me lleven a la compasión y la empatía? ¿La respuesta? En próximos programas. EFliz NAvidad*

(EFNa)
 
Tener críos es bien, haceidme caso. Compensa, si es los ir quieres tú y no porque te lo exija la contraria.
Ok, ¿pero eso cómo se hace? Dicen que vienen de París, ¿hay algún tramite o algo que rellenar para que te lleguen? A mí no me importaría una niña para darle el beso de buenas noches, acurrucarla hasta que se duerma y prepararla los kispis por la mañana mientras ilumina toda la casa con sus luceros. O un niño, para llevarle a jugar al fútbol y enseñarle que solo importa ganar, que todo lo demás es deshonra y vergüenza. Y poner trampas de liga para cazar jilgueros y criarlos, y enseñarle a que haga lo que haga siempre tiene que ser el mejor o morir en el intento, sin medias tintas. O todo o nada. La gloria o la muerte.
 
"Lore tiene un nene de 4 años y Vane está embarazada de 5 meses "
Quiere un muñeco cagon porque sus amiguitas ya tienen uno.
 
Un año después de esa discusión, después de un día y medio en el que durmió en casa de su madre y en el que sentiste el frío azote del cambio y la soledad, estás saliendo por la puerta de un paritorio para comunicar la noticia a tu madre y a tu suegra. Esta última, a la que no soportas y que actúa de escudo para su hija, y que sabe todos tus defectos, exclamará: "Bueno, pero ahora, digo yo que como padre deberías estar dentro para tranquilizar a mi hija, ¿no? Y no aquí, de charleta".

Ante la suegra hay que hacerse respetar. A casa da sojra, lo principal es llegar con cara de enfadado. Se pide un vino y se comenta: “este ano non vale nada o viño novo”, así, con dos cojones. Bótanse a ti como o galo o millo, pero tú puño en la mesa y un “cajondiosss” que vuelen los pájaros de los árboles.

Ti que sabrás, o teu pai -que en jloria esté- sabía de viño, ti non sabes. Esto probando o viño e disindo: meu sojro, este viño esta picado. Ten o barril perdido, ten que meter o barril en agua salada. Viño cativo, é mellor botarllo o porco, si o quere. Ten jasiosa?

A sojra, toda chea disindo: o teu home moi fino de Dios se nos volveu, toma na taberna viño do comprado. Ese viño quenta a cabesa, o Rioja. Eso e o que toman nos bares, así andan borrachiños. O viño da casa non fai mal.

Tienen que saber que eres de ciudad, nada de confianzas. Nunca se le dice una palabra en gallego, no hay nada que les asuste más que te comportes como un lord inglés. Yo les pido tenedor para comer lentejas o garbanzos. Eso es importantísimo, la cuchara solo es para la sopa. No hay nada que te haga mas gañán que comer fabada, garbanzos o lentejas con cuchara.

Solo uso el gallego cuando tengo que tratar con un paisano, sobre lindes, o si aparco el coche en su finca y me dicen algo. Ahí es cuando sacas el "vai rascar a cona, douche una ooossstiaa que abaneas, me cajo no dios que che fixo e a cona que che botou". Todo esto sin anestesia, que sepan que sacas el gallego que llevas dentro, para volver luego al estado normal. Pero es fundamental el uso del tenedor en la mesa, la cuchara solo para la sopa y sin hacer el característico aaagggghhhhh , ahhhgggg y al acabar: estábache ben boa, diolopaje, amén.

¿Mueres un poco por dentro cada vez que vas a dejar a la chiquitica allí en tu SUV japonés de empresa?

De los mejores momentos del día.
 
Última edición:
Estoy super navideña, me he cogido un taxi y conductor negro africano. Pues me dice de la lluvia y yo le he dicho que a mi me gusta que nieve, que me encanta el manto blanco purificador. Y me ha empezado ya que si blanco que si negro y afortunadamente mi espíritu navideño ha operado inmediatamente y le he dicho al negrata lloròn que no es una cuestión de color sino de temperatura, que el frío mata muchos bichos y no el manto blanco precioso purificador, todo blanco inmaculado. No se puede ni hablar de colores Dios mío.
 
Es inevitable pensar cosas al leer de Dakilla escribir negro y taxi.

Taxi Blacked.

IMG_20191220_101544.jpg
 
Aquí hay un niño que se llama así, IZAN, tal cual escrito y es la risión absoluta. Los padres son unos alaveses que tienen un negocio dedicado a la construcción, se compraron un chalete en el pueblo y decidieron ponerle al cachorro un nombre impactante y diferenciador.
Este es un pueblo euskaldun donde TODO el mundo, menos ellos, habla euskera (de hecho me apunté al foro para mejorar mi castellano).
Bien, en Euskera IZAN es un verbo que significa SER, EXISTIR y también funciona como verbo auxiliar intransitivo.
Al principio había cachondeo con el nombre: Imaginad a la madre llamando al nene a grito pelao : "Seeeerrrr...existiiiiiirrrrr"
Luego ya nos hemos acostumbrado, aunque en el colegio cuando firma algo en clase debe quedar chocante.
Los indios, les llamamos cariñosamente...
Me consta que tienen planeado mudarse a otro pueblo mesetario y castellanohablante donde el nombre de su hijo sea realmente exótico, y no risible.

sEPARO DE CVELLO y JIBARIZO TV PVTA CABEZA dE bETTY mISSIEGO, QUE tE DOi hAMOR HRAN DANES QUE dESNATO PERROS eN TV TRAQUEA dE PVTA111

mALMETES CON POPVLUS ALAVES ELEGIDO pOR HRANDE MOLOCH eL DESTRVCTOR pARA TRAER aL EARTHREALM SANGRE, CAOS Y POiAS nO CONSENTIDAS pOR VULVA Y EXPRIMO TV ADN dE BACALAO dE sESTAO y TE LO INSERTO CON MAKILA POR EL CVLO DE TV ÓRTO dE PVTA RATA hiPNOTICA CONTAMINADA dE BIZCAiA.

aCLARATE EL CONCETO, MONTON ITINERANTE dE MECANOTUBO y hEZ. LOS gVIPVZCOANOS sON LA LACRA JVDIA ROBASETAS dE eUZCAL hEZRRiA, QUE ME CAGO GORDO eN SEÑORES dE LA ETA AFRANCESADOS POR CVLO y MARIACRISTINIZADOS A GUCHIs, LOEWEs y ARZAKES dE pOSTiNEO EN HEZ.

LOS SENTENCiO A POGROMO pOR CVLO111

SIEMBRENSE dE SAL y PVTA UVA TINTA dE CHACOLi VINAGRERO dE ORIN SVS TIERRAS. FOiOViOLESE y PREÑESE SV GANADO pOR hORDA MONGOGAMICA dE @liachu69 PARA MEJORAR SV PVTA RAZA TVLLIDA TARTAJAMVDA y CREAR VLTIMATE HIBRIDO dE BESTiA DE TIRO-MI PEQUEÑO PONY, Y SOMETASE a SUS hEMBRAS GASTEBURIS CON POiA Y SINDROME dE mORRIS a TOCAMIENTOS EN LAS NALGAS Y FROTIS dE VERGA dE SEÑOR TENOR PLACIDO DOSMINGO.

aNIQUILENSE SVS MENTES DE PVTA EN INVIERNO y DISFRVTESE dE SV COSTA EN VERANO LIBRE dE SV hEDOR a PERRAPVTAS TXAKOLINERAS.


iNCHAS dE NVEVO MI ALAVES HIPERCLITORIS y TE CORRO A hOSTiAS A HECES CON ARiSTA eN TV PVTA CARA DE TUBO dE AQUI aL TXORIHERRi, QUE MEDIEVALIZO TV PANCREAS dE PVERCA CON KOKO dE ASTONDOA111

Pongo vidrio del tema en dislate para evitar tener que basnear a moderadores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
sEPARO DE CVELLO y JIBARIZO TV PVTA CABEZA dE bETTY mISSIEGO, QUE tE DOi hAMOR HRAN DANES QUE dESNATO PERROS eN TV TRAQUEA dE PVTA111

mALMETES CON POPVLUS ALAVES ELEGIDO pOR HRANDE MOLOCH eL DESTRVCTOR pARA TRAER aL EARTHREALM SANGRE, CAOS Y POiAS nO CONSENTIDAS pOR VULVA Y EXPRIMO TV ADN dE BACALAO dE sESTAO y TE LO INSERTO CON MAKILA POR EL CVLO DE TV ÓRTO dE PVTA RATA hiPNOTICA CONTAMINADA dE BIZCAiA.

aCLARATE EL CONCETO, MONTON ITINERANTE dE MECANOTUBO y hEZ. LOS gVIPVZCOANOS sON LA LACRA JVDIA ROBASETAS dE eUZCAL hEZRRiA, QUE ME CAGO GORDO eN SEÑORES dE LA ETA AFRANCESADOS POR CVLO y MARIACRISTINIZADOS A GUCHIs, LOEWEs y ARZAKES dE pOSTiNEO EN HEZ.

LOS SENTENCiO A POGROMO pOR CVLO111

SIEMBRENSE dE SAL y PVTA UVA TINTA dE CHACOLi VINAGRERO dE ORIN SVS TIERRAS. FOiOViOLESE y PREÑESE SV GANADO pOR hORDA MONGOGAMICA dE @liachu69 PARA MEJORAR SV PVTA RAZA TVLLIDA TARTAJAMVDA y CREAR VLTIMATE HIBRIDO dE BESTiA DE TIRO-MI PEQUEÑO PONY, Y SOMETASE a SUS hEMBRAS GASTEBURIS CON POiA Y SINDROME dE mORRIS a TOCAMIENTOS EN LAS NALGAS Y FROTIS dE VERGA dE SEÑOR TENOR PLACIDO DOSMINGO.

aNIQUILENSE SVS MENTES DE PVTA EN INVIERNO y DISFRVTESE dE SV COSTA EN VERANO LIBRE dE SV hEDOR a PERRAPVTAS TXAKOLINERAS.


iNCHAS dE NVEVO MI ALAVES HIPERCLITORIS y TE CORRO A hOSTiAS A HECES CON ARiSTA eN TV PVTA CARA DE TUBO dE AQUI aL TXORIHERRi, QUE MEDIEVALIZO TV PANCREAS dE PVERCA CON KOKO dE ASTONDOA111

Pongo vidrio del tema en dislate para evitar tener que basnear a moderadores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He sido nombrado por usted, ya me puedo morir en paz 🥺🥺🥺🥺
 
sEPARO DE CVELLO y JIBARIZO TV PVTA CABEZA dE bETTY mISSIEGO, QUE tE DOi hAMOR HRAN DANES QUE dESNATO PERROS eN TV TRAQUEA dE PVTA111

mALMETES CON POPVLUS ALAVES ELEGIDO pOR HRANDE MOLOCH eL DESTRVCTOR pARA TRAER aL EARTHREALM SANGRE, CAOS Y POiAS nO CONSENTIDAS pOR VULVA Y EXPRIMO TV ADN dE BACALAO dE sESTAO y TE LO INSERTO CON MAKILA POR EL CVLO DE TV ÓRTO dE PVTA RATA hiPNOTICA CONTAMINADA dE BIZCAiA.

aCLARATE EL CONCETO, MONTON ITINERANTE dE MECANOTUBO y hEZ. LOS gVIPVZCOANOS sON LA LACRA JVDIA ROBASETAS dE eUZCAL hEZRRiA, QUE ME CAGO GORDO eN SEÑORES dE LA ETA AFRANCESADOS POR CVLO y MARIACRISTINIZADOS A GUCHIs, LOEWEs y ARZAKES dE pOSTiNEO EN HEZ.

LOS SENTENCiO A POGROMO pOR CVLO111

SIEMBRENSE dE SAL y PVTA UVA TINTA dE CHACOLi VINAGRERO dE ORIN SVS TIERRAS. FOiOViOLESE y PREÑESE SV GANADO pOR hORDA MONGOGAMICA dE @liachu69 PARA MEJORAR SV PVTA RAZA TVLLIDA TARTAJAMVDA y CREAR VLTIMATE HIBRIDO dE BESTiA DE TIRO-MI PEQUEÑO PONY, Y SOMETASE a SUS hEMBRAS GASTEBURIS CON POiA Y SINDROME dE mORRIS a TOCAMIENTOS EN LAS NALGAS Y FROTIS dE VERGA dE SEÑOR TENOR PLACIDO DOSMINGO.

aNIQUILENSE SVS MENTES DE PVTA EN INVIERNO y DISFRVTESE dE SV COSTA EN VERANO LIBRE dE SV hEDOR a PERRAPVTAS TXAKOLINERAS.


iNCHAS dE NVEVO MI ALAVES HIPERCLITORIS y TE CORRO A hOSTiAS A HECES CON ARiSTA eN TV PVTA CARA DE TUBO dE AQUI aL TXORIHERRi, QUE MEDIEVALIZO TV PANCREAS dE PVERCA CON KOKO dE ASTONDOA111

Pongo vidrio del tema en dislate para evitar tener que basnear a moderadores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un comportamiento tan soez y ordinario es un claro síntoma de desmanganillamiento cerebral, seguramente causado por el rebote continuo del cerebro en el cráneo al ser sodomizada a cuatro patas por docenas de temporeros marroquíes en los extensos patatales alaveses.
Ego te absolvo.
PVTA
 
Mateo es un nombre de empaque. Es de la nobleza, suena a señorío. Es el que lo está petando ahoramismo entre la case media-alta, media y media-baja. Para ellas, Carlota. El nombre que más ha subido en los colegios concertados de toda España según los últimos datos del INE.
Carlota y Mateo, la parejita, en un Audi SUV blanco, viven en una urbanización de la periferia y sus padres hacen la compra en Mercadona.

No. Sus padres nunca han hecho ni harán la compra en Mercadona, pero como eres un comemierda no puedes comprenderlo.
 
Arriba Pie