ABRO EL CONCURSO DE CARAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

grari

RangoClásico
Registro
20 Ago 2003
Reacciones
2
Aqui mucha foto del culo, de la polla y del chichi, pero pocos ponen su jeta, asi que ale, a poner los carteos cobardines.

Letizia tú la primera que sales siempre con esa máscara que me aterra.

grari rebuznó:
Aqui mucha foto del culo, de la polla y del chichi, pero pocos ponen su jeta, asi que ale, a poner los carteos cobardines.

Letizia tú la primera que sales siempre con esa máscara que me aterra.

Y te va a seguir aterrando, porque seguramente si no enseñara el culo y el coño podría enseñar la cara.

Pero que le voy a hacer, yo tengo mamá y hermanos y no me apetecen que se enteren de estas cosillas. Ni mis compis de trabajo, ni mis amigos....

Pero, si quieres me puedes regalar una máscara más ajustada a tus gustos....

Yo paso de colgar mi careto, que aun me denunciaria alguien por mataros del susto!

face-off.jpg

la mia está en el avatar ya y tengo problemas con subir fotos, asi ke esta es suficiente

Weeeeeeeeeeeeeee se me olvidó participar en este concursoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno,pongo una foto que me he echo ahora mismooooooooo Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Chicos,ya sabeis que soy BISEXUAL,si le gusto a alguno que me mande privado que ya veremossssssssssssssssssssss......

Siiiiiiiiiiiii que pasa????????????????????????????????????

Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrruno Faceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :-o :-o :-o

jejejej el bruno este tiene una pinta de gilipollas... te quedan un parde veranos xavaloteeee

mi jepeto lo teneis en el avatar q lo pongan pal concurso y haber si se anima la genteee sobre to las xorvas jajajaja!

au tius

Gilipoyas tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pringaooooooooooooooooooooo

Brrrrrrrrruuuuuuuunoooooooooooo Powerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :evil: :evil: :evil:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie