Absuelta una mujer que sacó 7.522 € (y no eran suyos)

Amsterdam

RangoVeterano
Registro
30 Dic 2005
Mensajes
1.009
Reacciones
0
Si señores, las marujas, ahí donde las veis, señoras con escasos estudios y con todo el tiempo del mundo para pensar, en vez de participar en foros como este, que solo sirve para escribir memeces (como la que estoy narrando ahora), se dedican a ganar dinero sin currar.. y no pocos leuros.

Esta señora a la par de tener cojones también tiene a los bancos loquitos. Será la imaginación que tiene la madame o una suerte que no se lo cree ni ella, pero el caso es que es inocente y ni los juzgados ni los todopoderosos banqueros han podido hacer nada.

Lo malo o lo bueno (según se mire) es que lo pagarán con sus respectivos despidos los alelaos que están detrás de la ventanilla por dejaos y vagos (los directores seguro que se han escondido como lagartijas)... mira tu.

noticia_2003-09-28_eNvfwfro.jpg

Imagen para amenizar la lectura... todo un detalle por mi parte.

No me gusta copiar y editar, pero en este caso lo hago para no tener que haceros buscar la noticia. Si es que no me merecéis cabronazos....

Ole sus cojones... y los bancos a pagar por gilipollas.

Diario Informacion de Alicante rebuznó:
El titular del juzgado de lo Penal número cuatro de Alicante, José María Merlos, ha absuelto a una mujer que se llevó de dos bancos 7.522 euros de cuentas que no eran suyas porque no le pidieron que se identificara con el DNI. El fiscal solicitó que la acusada fuera condenada a dos años y tres meses de cárcel por estafa, pero el juez considera que las oficinas bancarias cometieron una negligencia al no exigir que se identificara. La mujer no tendrá que devolver el dinero y las víctimas -que eran sus vecinos- ya han sido indemnizadas por los bancos.

La acusada cogía las cartas bancarias de sus vecinos y sólo con el número de cuenta obtuvo los reintegros, según explicó el abogado defensor, Antonio Gascón Castillo.

La primera vez actuó el 22 de abril de 2005 al personarse en una oficina bancaria de Alfonso el Sabio de Alicante. La mujer exhibió un extracto de la cuenta corriente de una vecina y solicitó información del saldo haciéndose pasar por ella. El empleado de la oficina le informó de que en la cuenta había 22 euros y se los llevó. La imputada no mostró el DNI.

El 20 de mayo de 2005 acudió a una sucursal de una caja de ahorros de la avenida Federico Soto de Alicante y pidió un reintegro por importe de 1.500 euros de la cuenta de otra vecina. La acusada volvió tres días después a la oficina y obtuvo otro reintegro de 6.000 euros de la misma cuenta. La mujer firmaba con una rúbrica «simple y tosca» que no se parecía en nada a la de los titulares de las cuentas, según recoge el apartado de hechos probados de la sentencia.

Admitió los hechos

El magistrado tiene claro que la mujer se llevó de las cuentas dinero que no era suyo porque admitió «que cometió los hechos» e incluso regaló un ramo de flores a una de las cajeras. Sin embargo, el juez explica en los fundamentos de derecho que no cometió un delito de estafa porque la culpa de que se llevara el dinero era de la falta de diligencia de los bancos que no pidieron que se identificara. Los fundamentos de derecho del fallo sostienen que la imputada tampoco cometió un delito de falsedad documental al rubricar los recibos del dinero porque las firmas «nada tenían que ver» con las de las titulares de las cuentas.

El juez apunta que «las firmas estampadas por la acusada son ilegibles y sus rasgos son burdos, como pertenecientes a una persona analfabeta». El magistrado sostiene que un examen superficial de las firmas hubiera sido suficiente para «despertar las sospechas de que no eran auténticas». El fallo concluye recogiendo que al no haber sido condenada la mujer por los delitos tampoco se le puede exigir que devuelva el dinero que se llevó de cuentas que no eran suyas
.

Otros van con pistolas y se llevan menos... juas juas juas....
Sanstitre.gif
 
Esta claro que fue una metedura de pata de los bancos al dejarle llevar ese dinero sin identificarse, aunque la tia no deja de ser una hija de puta.

no la pueden empaquetar por abrir correspondencia que no es suya?
 
con el link era mas que suficiente, no trates de apoderarte de un rango que le pertenece por derecho a Baron Asler. Y si algunos si usamos google noticias.
 
Sí, es una violación del derecho a la intimidad.

Lo cual no quita que los banqueros sean también gilipollas. Qué coño les costará pedir el DNI...
 
cucarach[a rebuznó:
3]con el link era mas que suficiente, no trates de apoderarte de un rango que le pertenece por derecho a Baron Asler. Y si algunos si usamos google noticias.

Baron Asler??? Este señor solo dá noticias sin importacia, yo os sugiero como ganar dinero sin currar..... acaso osais comparar???..


Toma el link listillo, ahora vas y lo buscas si te sale de los huevos... te lo pongo facil, está abajo...

https://www.diarioinformacion.com/

Si es que tengo que torear con cada Retarded.......
 
Que raro que no la condenen. Hace poco condenaron a uno que se gastó 6000 euros que le ingresaron en su cuenta, así sin pedirlo ni nada, porque según la sentencia actuó de mala fe.

¿Y a la tipa ésta la absuelven? No puede ser.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Que raro que no la condenen. Hace poco condenaron a uno que se gastó 6000 euros que le ingresaron en su cuenta, así sin pedirlo ni nada, porque según la sentencia actuó de mala fe.

¿Y a la tipa ésta la absuelven? No puede ser.

ayer por la noche estabas en madrid.. que no?
 
:oops: :oops: :oops:

Gallardón es buen alcalde, pero cuando ocurre un acontecimiento importante en su ciudad suele descuidar el resto de zonas ajenas al "acontecimiento".

Y ése es el instante preciso en el que actuamos Batman, Catwoman, El Cuervo y yo. Cada uno en lo suyo, claro.

Ah claro, y Blade y Michael Morbius.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
:oops: :oops: :oops:

Gallardón es buen alcalde, pero cuando ocurre un acontecimiento importante en su ciudad suele descuidar el resto de zonas ajenas al "acontecimiento".

Y ése es el instante preciso en el que actuamos Batman, Catwoman, El Cuervo y yo. Cada uno en lo suyo, claro.

Ah claro, y Blade y Michael Morbius.

¿Y Spiderman se estaba cepillando a la pelirroja?
 
y no dice que bancos son? por que hay que ser gilipollas.

El otro dia saque una cantidad superior de 300 euros de mi banco y me toco esperar 15 minutos por que tuvieron que mandar un puto fax para pedir autorizacion por ser una cantidad superior a esa.

En casos como estos en los que el error es del cajero que les haran? les mandaran a alguna sucursal en Guantanamo?
 
Roland Deschain rebuznó:
y no dice que bancos son? por que hay que ser gilipollas.

El otro dia saque una cantidad superior de 300 euros de mi banco y me toco esperar 15 minutos por que tuvieron que mandar un puto fax para pedir autorizacion por ser una cantidad superior a esa.

En casos como estos en los que el error es del cajero que les haran? les mandaran a alguna sucursal en Guantanamo?
ç


Sería una caja de ahorros mala, porque en BBVA yo he sacado más de 1000 mortadelos de golpe sólo con mi DNI.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Sería una caja de ahorros mala, porque en BBVA yo he sacado más de 1000 mortadelos de golpe sólo con mi DNI.

Buenas noches querido coles, levanta de la cama y ve a sacar al perro. Que al final se cagará en casa.

DESPIERTAAA..

Jamás vistes 1000 mortadelos... no mientas bellaco!!!


La señora no falseó ningún documento, ni utilizó ningún engaño, por qué la tendrían que empapelar??? por pedir dinero a un/a cajero/a? Que no se lo den, no te jode!!!
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Sería una caja de ahorros mala, porque en BBVA yo he sacado más de 1000 mortadelos de golpe sólo con mi DNI.

Pues no, el banco santander.

Lo mas cojonudo de todo es que luego me llamaron diciendome que si el cajero no me habia dado 1000 euros de mas, que le descuadraba la caja y que no encontraban el descuadre. :lol:
 
Entre tanto sudamericano, gitano y moro, es un orgullo ver que los nacionales conservan sus buenas capacidades para delinquir. Y con cierta gracia además.
 
Amsterdam rebuznó:
La señora no falseó ningún documento, ni utilizó ningún engaño, por qué la tendrían que empapelar??? por pedir dinero a un/a cajero/a? Que no se lo den, no te jode!!!

Solo el hecho de robar la correspondencia de sus vecinos e ir al banco a sacar el dinero de sus cuentas es un delito creo yo
 
Roland Deschain rebuznó:
Amsterdam rebuznó:
La señora no falseó ningún documento, ni utilizó ningún engaño, por qué la tendrían que empapelar??? por pedir dinero a un/a cajero/a? Que no se lo den, no te jode!!!

Solo el hecho de robar la correspondencia de sus vecinos e ir al banco a sacar el dinero de sus cuentas es un delito creo yo

Depende, si meten en el buzón de la señora el correo por error creo que no, si fuera así los que roban mi puta revista de Ono, tendrían que estar entre rejas... A ver si es verdad!!!!
 
no se supone que las sentencias sientan precedente? :1
 
bmsv rebuznó:
no se supone que las sentencias sientan precedente? :1

Efectivamente, mira a ver si te piden DNI en tu banco.. si no, vete vaciando el colchón para ir metiendo los billetes.
 
En los pueblos es muy normal eso de que no te pidan el D.N.I. siempre y cuando te conozcan, claro está.
 
esta semana pillo vacaciones, no se si animarme a robar unas cartas y probar

aunque fijo que por ser joven me piden mas rapido que deprisa el dni
 
eso está ya mu visto. algún día que me sienta altruista dejaré una lista de posibles maneras de estafar legalmente a tu banco. yo soy un cagao, pero con un poquin de imaginación te puedes ver en la que se vió el Dioni, ahi, rodeao de prostitutas en brasil entre sábanas impregnadas de cocaína...


más chutes no!!
ni cucharas impregnadas de heroina....
 
Arriba Pie