Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
banjete rebuznó:vuelve a leer el hilo por que me referia que es un desencadenante. ¿quien tiene la culpa, el que mata o el que envia a matar? los dos no? pues eso
Achilipú rebuznó:banjete rebuznó:vuelve a leer el hilo por que me referia que es un desencadenante. ¿quien tiene la culpa, el que mata o el que envia a matar? los dos no? pues eso
Yo por lo que veo, no tienes NADA claro a qué han ido nuestras tropas allí.
Achilipú rebuznó:banjete rebuznó:Yo doy mi voto para que me representen no para que me tomen el pelo y si en la menos medida puedo cambiar algo, lo hare, pero como no somos dioses habra que ir poco a poco digo yo.
¿Y te sientes muy representado con la negociación agraria en Europa? ¿o con la política exterior sin Norte?
Yo NO
banjete rebuznó:Achilipú rebuznó:banjete rebuznó:Yo doy mi voto para que me representen no para que me tomen el pelo y si en la menos medida puedo cambiar algo, lo hare, pero como no somos dioses habra que ir poco a poco digo yo.
¿Y te sientes muy representado con la negociación agraria en Europa? ¿o con la política exterior sin Norte?
Yo NO
la verdad es que no mucho pero me gustaria al menos que mi presidente no fuera un genocida psicopata y que respete al menos los derechos humanos fundamentales como por ejemplo el derecho a vivir. Si es que me quejo de vicio
Achilipú rebuznó:banjete rebuznó:vuelve a leer el hilo por que me referia que es un desencadenante. ¿quien tiene la culpa, el que mata o el que envia a matar? los dos no? pues eso
Juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasbanjete rebuznó:Achilipú rebuznó:banjete rebuznó:Yo doy mi voto para que me representen no para que me tomen el pelo y si en la menos medida puedo cambiar algo, lo hare, pero como no somos dioses habra que ir poco a poco digo yo.
Yo NO
la verdad es que no mucho pero me gustaria al menos que mi presidente no fuera un genocida psicopata y que respete al menos los derechos humanos fundamentales como por ejemplo el derecho a vivir. Si es que me quejo de vicio
banjete rebuznó:Achilipú rebuznó:banjete rebuznó:vuelve a leer el hilo por que me referia que es un desencadenante. ¿quien tiene la culpa, el que mata o el que envia a matar? los dos no? pues eso
Si, a contribuir a la ayuda de una invasion de un pais. De todas formas es mejor prevenir que arreglar lo que rompen otros.
SoLNeGrO rebuznó:banjete venga, ahora dime fatxa o algo así, que he comido migas con chorizo, naranjas y un riojita cosecha del 98 y vengo con ganas de reirme...
...DE TU PUTA CARA
Achilipú rebuznó:banjete rebuznó:Achilipú rebuznó:banjete rebuznó:vuelve a leer el hilo por que me referia que es un desencadenante. ¿quien tiene la culpa, el que mata o el que envia a matar? los dos no? pues eso
Si, a contribuir a la ayuda de una invasion de un pais. De todas formas es mejor prevenir que arreglar lo que rompen otros.
Yo no quisiera hacer sangre, ¿pero tú recuerdas lo que hizo España en el 90 en la primera guerra del Golfo?
Estarías jugando a las canicas, si eso
banjete rebuznó:Achilipú rebuznó:banjete rebuznó:Achilipú rebuznó:banjete rebuznó:vuelve a leer el hilo por que me referia que es un desencadenante. ¿quien tiene la culpa, el que mata o el que envia a matar? los dos no? pues eso
Yo no quisiera hacer sangre, ¿pero tú recuerdas lo que hizo España en el 90 en la primera guerra del Golfo?
Si pero por lo menos no se saltaron a la torera la onu como hemos hecho los españolitos con asnar e irak habia invadido iran
banjete rebuznó:SoLNeGrO rebuznó:banjete venga, ahora dime fatxa o algo así, que he comido migas con chorizo, naranjas y un riojita cosecha del 98 y vengo con ganas de reirme...
...DE TU PUTA CARA
Eso es lo que os gustaria, pero ya que veo que estas borracho mejor esperamos a que se te pase y luego seguimos hablando
banjete rebuznó:Achilipú rebuznó:banjete rebuznó:Achilipú rebuznó:banjete rebuznó:vuelve a leer el hilo por que me referia que es un desencadenante. ¿quien tiene la culpa, el que mata o el que envia a matar? los dos no? pues eso
Si pero por lo menos no se saltaron a la torera la onu como hemos hecho los españolitos con asnar e irak habia invadido iran
Teniente CAMPANO rebuznó:Respeto a los derechos humanos como el derecho a la vida de los que aun sin haber nacido ya tienen vida, es decir, los bebés no abortados.
El derecho a la vida de nuestras tradiciones.
El derecho a la vida de aquellos que son oprimidos por otros paises y nosotros no hacemos nada por temor a que una panda de kalimotxeros con edad de votar salgan de sus parques a la calle a dar mala imagen del gobierno.
El derecho a la vida de nuestra España.
El derecho a la vida de nuestra historia sin manipular.
El derecho a la vida de nuestros ancianos, dignamente.
El derecho a una vida libre y sin peligro de que salgas a la calle y te saque una navaja un panchito y como es menor no le pase nada.
El derecho a una vivienda digna y barata y no a que la vivienda sea un valor o una divisa de negocio.
Derecho a vivir en el Pais Vasco sin estar amenazado ni tener miedo a represalias por no financiar el terrorismo.
Derecho a defender a los que junto a mi familia han creado este pais atraves de los siglos frente a las invasiones externas.
Derecho a defender a mi raza, la blanca, que pronto será minoria en su propia cuna.
Derecho a defender la vida por encima de los caprichos.
Derecho a muchas cosas.
Y hasta que no se cumplan esos derechos, el derecho de dictadores o de ultras islamistas no me importa una mierda, y su muerte será aplaudida si así me apeteciese.
El derecho a la vida de nuestra historia sin manipular.
El derecho a la vida de aquellos que son oprimidos por otros paises y nosotros no hacemos nada por temor a que una panda de kalimotxeros con edad de votar salgan de sus parques a la calle a dar mala imagen del gobierno.
El derecho a una vida libre y sin peligro de que salgas a la calle y te saque una navaja un panchito y como es menor no le pase nada.
Derecho a defender a mi raza, la blanca, que pronto será minoria en su propia cuna.
banjete rebuznó:Bueno campano al final vamos a acabar siendo amigos
SoLNeGrO rebuznó:banjete rebuznó:SoLNeGrO rebuznó:banjete venga, ahora dime fatxa o algo así, que he comido migas con chorizo, naranjas y un riojita cosecha del 98 y vengo con ganas de reirme...
...DE TU PUTA CARA
Eso es lo que os gustaria, pero ya que veo que estas borracho mejor esperamos a que se te pase y luego seguimos hablando
Ahora mismo, no hace falta esperar, mato neuronas habitualmente y puedo seguir diciéndote que el país de la piruleta en el que vives no se corresponde con el mundo real que nos rodea.
Las guerras han existido, existen y existirán, es algo intrínseco en el ser humano, somos dominantes por naturaleza y tenemos que atacar o ser atacados.
Ahora dime, ¿En caso de guerra, invasión de España, cual sería tu solución?
Teniente CAMPANO rebuznó:Que yo sea cooperante de FEAPS (ayuda a discapacitados) no significa que sea amigo de gilipollas advenedizos e insulsos posteadores.
SoLNeGrO rebuznó:Ahora se pasa al lado de los lamesables.
De mal en peor.
Búscate amigos en la calle.
banjete rebuznó:SoLNeGrO rebuznó:Ahora se pasa al lado de los lamesables.
De mal en peor.
Búscate amigos en la calle.
y tu callate cabronaso que menuda tarde llevas
A la ONU se la sudaba Irán, Estados Unidos incluso ayudó a Sadam en esa contienda.banjete rebuznó:Achilipú rebuznó:banjete rebuznó:Achilipú rebuznó:banjete rebuznó:vuelve a leer el hilo por que me referia que es un desencadenante. ¿quien tiene la culpa, el que mata o el que envia a matar? los dos no? pues eso
SoLNeGrO rebuznó:Ahora mismo, no hace falta esperar, mato neuronas habitualmente y puedo seguir diciéndote que el país de la piruleta en el que vives no se corresponde con el mundo real que nos rodea.
Las guerras han existido, existen y existirán, es algo intrínseco en el ser humano, somos dominantes por naturaleza y tenemos que atacar o ser atacados.
Ahora dime, ¿En caso de guerra, invasión de España, cual sería tu solución?
Hay que ser subnormal con ganas.banjete rebuznó:Si a la gente la educas con violencia, seguira habiendo violencia. Lo que se trata es de invertir cada vez menos en armas. De todas formas ya tenemos a bush, no? que ese nos defiende de cualquier moro
Supongo que si queremos seguir viviendo en el futuro no puede darse cabida a la guerras asi que es una simple cuestion de elegir
Tannhäuser rebuznó:SoLNeGrO rebuznó:Ahora mismo, no hace falta esperar, mato neuronas habitualmente y puedo seguir diciéndote que el país de la piruleta en el que vives no se corresponde con el mundo real que nos rodea.
Ahora dime, ¿En caso de guerra, invasión de España, cual sería tu solución?Hay que ser subnormal con ganas.banjete rebuznó:Si a la gente la educas con violencia, seguira habiendo violencia. Lo que se trata es de invertir cada vez menos en armas. De todas formas ya tenemos a bush, no? que ese nos defiende de cualquier moro
Supongo que si queremos seguir viviendo en el futuro no puede darse cabida a la guerras asi que es una simple cuestion de elegir
Vete tú a una mezquita de Argelia a educar en la paz.
Me desconsuela que haya gente como tú con derecho a voto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.