Abucheos a los Príncipes de España y ... en Uruguay.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xicomalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu fuiste el que dijiste que si América Latina estaba mal y por eso la inmigración por culpa de la izquierda, pusiste una lista de países en la que incluiste el Uruguay, cuando precisamente este país nunca gobernó la izquierda en sus 174 años de historia y ya le quería colgar la culpa a la izquierda de lo mal que esta ...

Y las políticas de los gobiernos NO se meden solo en dos años ...

Xicomalo rebuznó:
Tu fuiste el que dijiste que si América Latina estaba mal y por eso la inmigración por culpa de la izquierda, pusiste una lista de países en la que incluiste el Uruguay, cuando precisamente este país nunca gobernó la izquierda en sus 174 años de historia y ya le quería colgar la culpa a la izquierda de lo mal que esta ...

Y las políticas de los gobiernos NO se meden solo en dos años ...

El camino que ha comenzado uruguay ya yo lo he recorrido, solo les recomiendo que no tomen esa via.

Einherjer rebuznó:
setercol rebuznó:
eso es todo lo que te quedo por decir???
te recomiendo que tomes algun libro de vez en cuando... no muerden...

Alguna recomendación interesante???

Este no me sirve, te lo aviso.
miedoescenico.jpg

jajajaja muy bueno lo de valdano

te puedo recomendar muchos si te interesa saber sobre las conquistas, a saber...

La sociedad colonial hispanica en el siglo XVIII de Mario Sanchez Barba

La españa imperal de John Elliot

Historia del descubrimiento de conquista de america de Morales Padron

y asi podria seguir pero con esos tenes para empezar

Re: M

Jakim Boor rebuznó:
setercol rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
setercol rebuznó:
TODOS USTEDES DEBEN, NO SOLO COMPRENDER, SINO ACEPTAR QUE ESPAÑA ES LO QUE ES EN GRAN PARTE GRACIAS A TODO LO QUE SE HAN LLEVADO DE AQUI EN LAS PUTAS "CONQUISTAS"
DIGAN LO QUE DIGAN, QUE SERIAMOS INDIOS, QUE QUE QUERIAMOS O LO QUE SEA PERO TODO EL ORO QUE SE HAN LLEVADO DESDE EL POTOSI Y DESDE TODO SURAMERICA ES LO QUE HACE QUE HOY SEAN LO QUE SON

PUTEEN, BANEEN, CIERREN HAGAN LO QUE QUIERAN PERO LES GUSTE O NO ES LA REALIDAD

Y SI TIENEN DUDAS LEAN DE HISTORIA IGNORANTES

Querido amigo Setercol. Deduzco por sus palabras que usted es un indígena que se pasea por la Pampa con un arco, unas flechas y plumas en el culo. ¿Entonces, qué coños hace manejando un ordenador? ¿Y ese avatar? ¿Y no debería estar ud. extinguido (bien avanzado el XIX, por supuesto)?

Todo el mundo se ha llevado de todo de donde ha podido, naturalmente. Algunos, más que otros. Pero cuando ustedes accedieron a la independencia, el nivel económico a ese lado del mar era muy superior al de aquí, por eso, y por una estabilidad que nosotros dejamos y que a ustedes les duró bien poco. Inmediatamente recibieron multitud de inmigrantes desde todos los países europeos, los cuales buscaban un mundo mejor. Curiosamente la migración no se produjo en sentido contrario hasta que ustedes solitos se encargaron de autojoderse.

Y no se meta con el nivel cultural en materia histórica de la gente de este foro. Hay gente para todo, pero podría sorprenderse.

Pd: es de chico malo escribir en mayúsculas. Modérese.

estabilidad?? a que llamas estabilidad?? no estoy hablando de los años 50 cuando nosotros le dabamos de comer a ustedes, estoy hablando de tiempo atras
y con esto no quiero siquiera marcar diferencias e ningun tipo, solamente me parece que el español medio no es siquiera respetuoso con los "sudacas"

2 cosas. En los años 50 nos "vendían" alimento los países de Sudamérica por un acuerdo económico entre los Aliados y, básicamente, Perón, para no desestabilizar el Régimen de Franco. Ese "vendían" se producía a un precio muchas veces más de 5 veces el de mercado, pero claro, o comprábamos o no comíamos.

Yo también me refiero a mucho antes, cuando toda la América Latina no paró de darse hostias entre sí, desde principios del XIX hasta ahora mismo.

Y no te confundas. El español medio es muy respetuoso con los "sudacas". Es en los sistemas educativos sudacas (sé de lo que hablo) donde se hace incapié en lo de "los españoles robaron tal" para hacer creer a cuatro pobres indígenas que la culpa de sus desdichas la tienen otros de muy lejos, y que su gobierno es justo y busca lo mejor para su pueblo.

¿Sabes por qué te decía antes lo del de las plumas en el culo? Porque quieras o no quieras, tú no tienes nada que ver con ellos. Tu eres hijo de un mestizaje cultural europeo (al igual que yo), y cuando vienes a Europa se te trata como a un europeo de muy lejos. Sin embargo, cuando un español va a muchos lugares de hispanoamérica, se le trata como un conquistador cabrón, con recelo y mala hostia. Quizás no sea tu caso, seguro que no, pero sabes que es así.

Venga, me voy de vinos, que es viernes. Saludos.

estas muy equivocado (o mal informado) en algunas de tus apreciaciones
en la epoca de Peron (discutible por cierto) se han cansado de enviar barcos para españa con alimentos para su pueblo, no mediante el gobiero
informate sobre los envios de Eva Peron

Roberto Gomez Bolaños rebuznó:
El camino que ha comenzado uruguay ya yo lo he recorrido, solo les recomiendo que no tomen esa via.

¿Pero di entonces tiene la izquierda la culpa de como esta el Uruguay como tu dijiste?

setercol rebuznó:
Einherjer rebuznó:
setercol rebuznó:
eso es todo lo que te quedo por decir???
te recomiendo que tomes algun libro de vez en cuando... no muerden...

Alguna recomendación interesante???

Este no me sirve, te lo aviso.
miedoescenico.jpg

jajajaja muy bueno lo de valdano

te puedo recomendar muchos si te interesa saber sobre las conquistas, a saber...

La sociedad colonial hispanica en el siglo XVIII de Mario Sanchez Barba

La españa imperal de John Elliot

Historia del descubrimiento de conquista de america de Morales Padron

y asi podria seguir pero con esos tenes para empezar

Como documento histórico no estaría mal, pero si pretendes que algo de eso sea excusa o motivo de acusación vas dado pequeño macaco.

Casi casi, me da pereza intervenir en este tipo de hilos. Me convierto por tanto en mero espectador.

Un apunte economico:

La diferencia de hoy en día entre Argentina, España ´no es debida al saqueo que durante un tiempo existio...

DATO:
En 1964, tres países, Argentina, España y Japón, tenían un PIB per cápita similar, en el entorno aproximado de 4500 $ a precios de 1985. Desde entonces, los tres países emprendieron dinámicas económicas dispares, creciendo sus PIB per cápita respectivos a unas tasas promedio acumulativas del 0,8 por 100, 2,8 por 100 y 3,6 por 100 respectivamente. Las diferencias pueden ser pequeñas , pero acumuladas en el tiempo conducen a situaciones notablemente desiguales. Y así, al cabo de 36 años, el PIB per cápita de Japón es un 33 por 100 superior al de España y dobla holgadamente al de Argentina; y a su vez, España dispone de un PIB per cápita que es un 88 por 100 superior al que disfruta aquel pais latinoamericano.
Fuente: Lecciones de Economía Mundial

Xicomalo rebuznó:

¿Pero di entonces tiene la izquierda la culpa de como esta el Uruguay como tu dijiste?

Lo que ha hecho es un salto al vacio, al caer los espera hugo chavez.

Bueno pero di la situación en la que están es por políticas de izquierdas como tu decías? y ojala sea verdad que en el Uruguay tomen el mismo camino de la Revolución Bolivariana ...

dscf5465.jpg

Xicomalo rebuznó:
Bueno pero di la situación en la que están es por políticas de izquierdas como tu decías? y ojala sea verdad que en el Uruguay tomen el mismo camino de la Revolución Bolivariana ...

dscf5465.jpg

Toma de posesión de Hugo Chavez en Venezuela: 1998
Precio del US. Dólar : 550,00 Bolivares

Marzo 2005 , aún chavez en el gobierno, precio del dólar: 2.150,00 Bolivares

pobre uruguay...

Xicomalo rebuznó:

Vaya. Otro nene haciendo la revolución mediante la conexión de Banda Ancha de papá, mientras degusta una ración de Kentucky Fried Chicken regada con Coca Cola, en la confortabilidad de sus recién adquiridas Nike.

Enternecedor.

Buenas Noches

Vercetti rebuznó:
Xicomalo rebuznó:

Vaya. Otro nene haciendo la revolución mediante la conexión de Banda Ancha de papá, mientras degusta una ración de Kentucky Fried Chicken regada con Coca Cola, en la confortabilidad de sus recién adquiridas Nike.

Enternecedor.

Buenas Noches

Fatality

Yo por mi te regalaría al Zapatero ...la verdad no me gusta, pero di ¿es culpa de la Izquierda en el Uruguay que NO gobernó nunca en sus 174 años de historia como esta el país? según tu que pusiste una lista con países "izquierdazos" si pero resulta que es ahora cuando empezara y gobernara la izquierda así que NO puedes decir que es culpa se su política ni como este el país ni de la inmigración ...

Sobre el precio del dolar sobre los bolívares, te recuerdo que Venezuela se enfrento en ese tiempo al paro patronal de un par de meses y al Golpe de estado contra su presidente, si no se afecta la economía por eso ya me dirás.

Xicomalo rebuznó:
Yo por mi te regalaría al Zapatero ...la verdad no me gusta, pero di ¿es culpa de la Izquierda en el Uruguay que NO gobernó nunca en sus 174 años de historia como esta el país? según tu que pusiste una lista con países "izquierdazos" si pero resulta que es ahora cuando empezara y gobernara la izquierda así que NO puedes decir que es culpa se su política ni como este el país ni de la inmigración ...

Sobre el precio del dolar sobre los bolívares, te recuerdo que Venezuela se enfrento en ese tiempo al paro patronal de un par de meses y al Golpe de estado contra su presidente, si no se afecta la economía por eso ya me dirás.

¿debo contestar?

¿debo contestar?

Doctor Chapatín, achuchelé a la Chimoltrufia :lol:

El Señor Bolaños es Dios. Si, aquí en España también.

Obviamente me refiero al actor, no al forero :?

Buenas Noches

Xicomalo rebuznó:

nail.gif
fuego.jpg

tarugo18.jpg

¿debo contestar?

Si quieres si, pero eras tu el que afirmaba lo de que si América Latina esta mal es PQ culpa de las políticas de izquierdas cosa que te desmonte y ahora NO respondes, fuiste tu el que incluiste el Uruguay en la lista ...

Xicomalo rebuznó:
¿debo contestar?

Si quieres si, pero eras tu el que afirmaba lo de que si América Latina esta mal es PQ culpa de las políticas de izquierdas cosa que te desmonte y ahora NO respondes, fuiste tu el que incluiste el Uruguay en la lista ...

:137

En serio que no es CSE?

Xicomalo rebuznó:

Con zapatero puedes hacer lo que quieras, pareces un chico que no oye a quien ya ha vivido de desastres pseudo izquierdosos, pero en fín nadie aprende en cabeza ajena. Se han equivocado en uruguay, y obviamente no tiene la izquierda en uruguay ya que no han gobernado, pero siempre se puede desmejorar y como ya te lo dije en 2 años estarán peor, verás gas lacrimogeno como nunca en tu vida.

Con zapatero puedes hacer lo que quieras, pareces un chico que no oye a quien ya ha vivido de desastres pseudo izquierdosos, pero en fín nadie aprende en cabeza ajena. Se han equivocado en uruguay, y obviamente no tiene la izquierda en uruguay ya que no han gobernado, pero siempre se puede desmejorar y como ya te lo dije en 2 años estarán peor, verás gas lacrimogeno como nunca en tu vida.

Claro esta si el Frente Amplio decide hacer una política realmente revolucionaria la oligarquía no lo permitirá, golpes de Estado y paro nacionales se pueden suceder, pero eso pasa siempre cuando los que se llenan la boca hablando de democracia son los primeros que ponen el grito en el cielo cuando gana alguien que no les gusto ...

Las Revoluciones no solo se hacen desde el parlamente también desde la Calle con el apoyo del pueblo ...

Xicomalo rebuznó:

Claro esta si el Frente Amplio decide hacer una política realmente revolucionaria la oligarquía no lo permitirá, golpes de Estado y paro nacionales se pueden suceder, pero eso pasa siempre cuando los que se llenan la boca hablando de democracia son los primeros que ponen el grito en el cielo cuando gana alguien que no les gusto ...

Las Revoluciones no solo se hacen desde el parlamente también desde la Calle con el apoyo del pueblo ...

No habrá paz.
venezuela1.jpg

2617.JPG

Atrás
Arriba Pie