Abuela rica 70+ ESPECTACULAR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yoni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yoni

Forero del todo a cien
Registro
21 Ago 2019
Reacciones
103
Por contacto de una madurita que suelo follarme, me puso en contacto con dicha mujer, solo tiene clientela fija, y e flipado con la abuela, en cuanto tenga tiempo, relato experiencia, seguro que aki alguien la a catado, o es cliente VIP

Por contacto de una madurita que suelo follarme, me puso en contacto con dicha mujer, solo tiene clientela fija, y e flipado con la abuela, en cuanto tenga tiempo, relato experiencia, seguro que aki alguien la a catado, o es cliente VIP
Ya estás tardando

Perdona, de tu madurita habitual, nos puedes decir algo más? ,gracias

Yo quiero conocerla si acepta ampliar la agenda!

podrias dar mas detalles telefono

Me gustaría creer que lo de 70, son euros y no años....:face:

Me gustaría creer que lo de 70, son euros y no años....:face:
Atendiendo al nivel de bizarrismo del autor del hilo, podemos estar seguros a que se refiere a 70+ años. Por supuesto no esperéis una 70+ tipo Kim Basinger, Cher, etc, a esas edades las pérdidas de orina son evidentes, además de otros muchos factores.

Editado cobardemente:
Lo siento compañeros, pero no puedo dar más info de la abuela, hoy la e vuelto a visitar y e estado con ella pegándole pollazos, y le comentado si podría facilitar el contacto a otros folladores, y me a dicho que no, que solo tiene clientela vip, y por privacidad no se anuncia en ningún sitio, puedo deciros la madura que me facilitó el contacto y probar suerte con ella por si os da el contacto. Yo lo conseguí así, diciéndole que me encantan las maduras y cuanto más mayores mejor, y me dijo que tiene una amiga que podría gustarme, y me puso en contacto con ella allí mismo, la llamó delante mía y allí mismo me confirmó la cita, la ubicación y la hora, y al día siguiente estaba yo allí preparado para la guerra y se ve que le guste a la abuela y me dio su número de teléfono, decir que no es de Córdoba capital, es cercana a Córdoba, en una residencia de casas, chalets, se ve que tiene muy buena clientela porque lo que ves cuando entras a la casa es de flipar, y no vive sola, tiene 2 compañeras también de su edad, pero imposible sacarle más información, igual con el tiempo acceden a conocerme, pero por el momento no, lo que me tiene es enganchado la puta abuela, sobre todo con el sexo anal, hoy e estado follandola y me a dado una polla de goma el triple que la mía para que la follara manualmente por el culo.

Editado cobardemente:
Atendiendo al nivel de bizarrismo del autor del hilo, podemos estar seguros a que se refiere a 70+ años. Por supuesto no esperéis una 70+ tipo Kim Basinger, Cher, etc, a esas edades las pérdidas de orina son evidentes, además de otros muchos factores.
Por supuesto que no es tipo Kim basinger, Cher..... Etz, es la típica abuela que te puedes encontrar en la frutería comprando alcachofas, con sus curvas y culo gordo y tetas mega gordas y caídas, y arrugas en la cara, y si, tiene 76 años, varios tatuajes y varices en las piernas, pero un coño y un agujero del culo deliciosos y una boca que te pega unas comidas de rabo que te corres en segundos.

Perdona, de tu madurita habitual, nos puedes decir algo más? ,gracias
Cuando vuelva a visitarla le comento, algo me dijo que en antaño eran compañeras de oficio, y por circunstancias tuvieron que separarse por distancia y que solo se reencuentran, cuando festejan algo, culpleaños.... Etz y que suelen montar orgias y demás bakanales, pero solo para selectos clientes vip.

Lo siento compañeros, pero no puedo dar más info de la abuela, hoy la e vuelto a visitar y e estado con ella pegándole pollazos, y le comentado si podría facilitar el contacto a otros folladores, y me a dicho que no, que solo tiene clientela vip, y por privacidad no se anuncia en ningún sitio, puedo deciros la madura que me facilitó el contacto y probar suerte con ella por si os da el contacto. Yo lo conseguí así, diciéndole que me encantan las maduras y cuanto más mayores mejor, y me dijo que tiene una amiga que podría gustarme, y me puso en contacto con ella allí mismo, la llamó delante mía y allí mismo me confirmó la cita, la ubicación y la hora, y al día siguiente estaba yo allí preparado para la guerra y se ve que le guste a la abuela y me dio su número de teléfono, decir que no es de Córdoba capital, es cercana a Córdoba, en una residencia de casas, chalets, se ve que tiene muy buena clientela porque lo que ves cuando entras a la casa es de flipar, y no vive sola, tiene 2 compañeras también de su edad, pero imposible sacarle más información, igual con el tiempo acceden a conocerme, pero por el momento no, lo que me tiene es enganchado la puta abuela, sobre todo con el sexo anal, hoy e estado follandola y me a dado una polla de goma el triple que la mía para que la follara manualmente por el culo.
Hola, puede decir el tlf de la amiga la madura, gracias

La verdad es que no puedo sacar más información respecto a la abuela, pero mi intuición es que manejan tema, y llevan muchos años en esto, a saber lo que montarán, pero en aquella casa cuando yo fui por primera vez,tienes que entrar por contraseña, telefónicamente,y habían bastantes coches aparcados, y algunos de alta gama, entré asustado sin saber donde me metía, pero una vez allí te recibe, en mi caso la abuela y te dice, vamos a pasarlo en grande, y hasta que no estás ya en relax, te da que pensar mil cosas por la cabeza.....pero una vez ya vas de segundas, ya es otra cosa, pero allí hay más cosas, seguro, la casa es mega grande de 4 plantas y muchas habitaciones y una temática de lujuria y iluminación brutal.

Cuando vuelva a visitarla le comento, algo me dijo que en antaño eran compañeras de oficio, y por circunstancias tuvieron que separarse por distancia y que solo se reencuentran, cuando festejan algo, culpleaños.... Etz y que suelen montar orgias y demás bakanales, pero solo para selectos clientes vip.
Hola Yoni, a mi me gustaria visitar a tu madurita habitual, me ponen las maduras. Si accede a que des el contacto, a mi me gustaria tenerlo.

Lupanar de Alto Standing? Abuelas VIPS?, coches de alta gama?, tarifas Premium? madre del amor hermoso, y además no puedes dar datos?
Creo que nos estás vacilando, jajajaja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie