Lo siento compañeros, pero no puedo dar más info de la abuela, hoy la e vuelto a visitar y e estado con ella pegándole pollazos, y le comentado si podría facilitar el contacto a otros folladores, y me a dicho que no, que solo tiene clientela vip, y por privacidad no se anuncia en ningún sitio, puedo deciros la madura que me facilitó el contacto y probar suerte con ella por si os da el contacto. Yo lo conseguí así, diciéndole que me encantan las maduras y cuanto más mayores mejor, y me dijo que tiene una amiga que podría gustarme, y me puso en contacto con ella allí mismo, la llamó delante mía y allí mismo me confirmó la cita, la ubicación y la hora, y al día siguiente estaba yo allí preparado para la guerra y se ve que le guste a la abuela y me dio su número de teléfono, decir que no es de Córdoba capital, es cercana a Córdoba, en una residencia de casas, chalets, se ve que tiene muy buena clientela porque lo que ves cuando entras a la casa es de flipar, y no vive sola, tiene 2 compañeras también de su edad, pero imposible sacarle más información, igual con el tiempo acceden a conocerme, pero por el momento no, lo que me tiene es enganchado la puta abuela, sobre todo con el sexo anal, hoy e estado follandola y me a dado una polla de goma el triple que la mía para que la follara manualmente por el culo.