Abuelas revolucionarias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MuRRaY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MuRRaY

RangoVeterano
Registro
5 Ene 2005
Mensajes
1.175
Reacciones
0
A partir de ahora los maderos van a tener que llevar cuidado con las abuelas cuando salgan a la calle

-----
MADRID (AFP) - Una mujer de 64 años fue detenida por ultraje a un agente y degradación de un espacio público, tras haber pagado a un adolescente para que hiciera un graffiti franquista y agredir a los policías, informaron este miércoles los medios españoles.

Los graffiti fueron realizados en el lugar donde estaba la última estatua de Franco de Madrid, que fue retirada la semana pasada por decisión del ministerio de Fomento, y que se ha convertido en un santuario franquista lleno de ramos de flores, banderas y mensajes.

Unos 700 nostálgicos de la dictadura de Franco se reunieron en la plaza donde había estado la estatua, y todavía siguen acudiendo al lugar personas para rezar, hacer el saludo fascista o dejar algun mensaje.

Policías civiles que patrullaban los alrededores el pasado lunes vieron a un adolescente que escribía en la acera: "¡Franco! ¡No te olvidamos!", y que después se dirigía a una anciana a la que entregaba la pintura.

Los agentes se identificaron y pidieron la documentación a la mujer, que les pegó en la cabeza y les insultó. Los policías detuvieron entonces a la anciana y la llevaron a la comisaría, donde supieron que había pagado 3 euros al adolescente para que pintara la calle.

La mujer fue puesta en libertad en razón de su edad y de la ausencia de antecedentes penales, pero deberá responder de desobediencia, resistencia a la autoridad y degradación de un espacio público.

Los policías descubrieron al registrarla que llevaba pintura negra, amarilla y roja, así como guantes, brochas y una bata, lo que indica que estaba dispuesta a efectuar ella misma la obra si no encontraba un voluntario.
-------

¿Será esta la nueva era del graffiti de la tercera edad? ¿Es posible que yo piense que mi abuela está tejiéndome tranquilamente un jersey en su casa cuando sus auténticas intenciones son pintar aprovechando la oscuridad de la noche una bandera de España gigante en el Parlamento? ¿Qué ha sido de nuestros auténticos mayores, los prudentes? ¿Adónde pretende ir esa señora con 3 euros?
 
jojojo con la vieja, si esque la vida del jubilado da para mucho
 
Aqui podéis apreciar a susodicha hembra unos años antes

nazi_women.jpg
 
yo por tres euros ni me agacho.

que rata la vieja.
 
esta es de las ke vive asta los 90, pero los vive jodiendo a todos lo ke tiene alderredor, ademas seguro q es pederasta tb xDD
 
Joé, no me pongas "revolucionarias" en el asunto que por un momento me había pensado que Xicomalo atacaba de nuevo.
 
es que la abuela le dio 3 euros por la pintada, por que el niño no acepto los 30 por comerle el coño...
 
Seguro que más de uno en el foro se lo montaba con la abuela... y gratis
 
La culpa de que la hayan detenido es de ZP, de la cadena SER, del PRISOE, de Ibarretxe y de la conspiración judeo-masónica.
Ah, y de Pilar Manjón.
 
sabreman rebuznó:
La culpa de que la hayan detenido es de ZP, de la cadena SER, del PRISOE, de Ibarretxe y de la conspiración judeo-masónica.
Ah, y de Pilar Manjón.

Pues si los ejecutan por esto (o por cualquier cosa) no me quejaría...
 
Arriba Pie