Abuelo , abuelo.

Quién decía lo de abrir hilos....
Se le estarán saltando los botones de la camisa como al increíble Hulk
 
Dicho esto llevo 20 minutos partiéndome la cja con la cara del abuelo en el video:
"¿Pero no me había pedido el Mein Kampf?"
 
¿Que quereis, un hilo donde poner todas las noticias juntas?

Eso es muy Golden Eige eh
 
Última edición:
Hostia macho, pero qué reputísima mierda. No da ni para mensaje en el forocyat de Nochevieja. Estos hilos quitan las ganas de vivir. No sé, invéntate una historia, hazte pasar por alguien, cuenta tu opinión sobre un tema que te preocupa o provoca interés o proponos una polémica, pero no nos pegues el link de la noticia de mierda que acaba de causar sensación en tu grupo de WhatsApp de canallitas.
 
Por un mísero euro, a plena luz del día, en la capital de provincia más facha de Cataluña.
 

Archivos adjuntos

  • 15774752522768141536815948799607.webp
    15774752522768141536815948799607.webp
    80,6 KB · Visitas: 100
Cuando tienes el fusil del BAN puedes usarlo pero siempre te acuerdas de esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Otro forero que no vuelve. Cada vez tienen la piel más fina, todo hay que decirlo. A ver con qué cara aparezco en la reunión trimestral y le presento el informe a los admins, perdiendo usuarios por las risas -¿Las risas te pagan el Maserati que te ha puesto la empresa? -me recriminará mundele. Y yo agacharé la cabeza porque sé que seguir excusándome es peor.
 
Última edición:
El hilo bien podría ir en la dirección de reflexionar sobre el nivel del periodismo de hoy en día. A la vista de la noticia del primer mensaje, el nivel es CACACEITE puro, madre de dios que esta memez ocupe espacio, al menos el autor tiene la vergüenza de ni aparecer, firma como 20minutos y a correr. ¿Quedan buenos periodistas en Esñapa? Discuss.
 
El abuelo estaba orgulloso porque su nieto era Nancy.

Le regaló el “ Main Kraft “ con toda su ilusión.

Pero su nieto quería el Minecroft.

Su nieto era gilipollas.



El abuelo le entregó el libro a su nieto.

Este aulló de dolor, no era lo que quería.

El abuelo le preguntó: Qué pasa, Boniato.

Boniato callo, luego exclamó. Pero qué es esto, abuelo.



El abuelo no supo que decir, balbuceó.

Apareció la hija y madre de ambos, se apenó.

A una residencia metió a su padre, al hijo se lo folló.

El padre era putero, no se enteró.



Qué conclusión a la historia, amigos foreros ??

Un abuelo decepcionado, un nieto espantado, un libro sin leer.

Oh forero Oh gran forero. Disfruta del foro, disfruta de la navidad.

Las pequeñas cosas lo son todo, las pequeñas cosas son la felicidad.



Que no te ninguneen, que no te hagan pequeño.

No sientas vergüenza en estas fiestas por tu soledad.

Disfruta de tu comida, disfruta de tu pedo, disfruta de la paja, disfruta de tu libertad.

Tienes más de lo que crees, oh, forero, oh.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@spizo


Con esas edades un fallo de una coma , o un punto y aparte se pagan caras . Es lo que tiene la LOGse, en aleman o en chino mandarin.
 
El hilo bien podría ir en la dirección de reflexionar sobre el nivel del periodismo de hoy en día. A la vista de la noticia del primer mensaje, el nivel es CACACEITE puro, madre de dios que esta memez ocupe espacio, al menos el autor tiene la vergüenza de ni aparecer, firma como 20minutos y a correr. ¿Quedan buenos periodistas en Esñapa? Discuss.
Joder LeBron, no te reconozco.

Joder qué quieres qué se saque de un jilo heez como este.?

No me jodas que ahora nos vamos a poner a hablar y pontificar sobre la calidad del periodismo por un enlace al 20 minutos, repito al 20 minuros, Que le pusieron ese nombre porque es lo que tardas en leerlo entero. Máxime cuando tú te tragabas el Chiringuito, paradigma mundial del periodismo deportivo
 
Joder LeBron, no te reconozco.

Joder qué quieres qué se saque de un jilo heez como este.?

No me jodas que ahora nos vamos a poner a hablar y pontificar sobre la calidad del periodismo por un enlace al 20 minutos, repito al 20 minuros, Que le pusieron ese nombre porque es lo que tardas en leerlo entero. Máxime cuando tú te tragabas el Chiringuito, paradigma mundial del periodismo deportivo

Ni me acordaba ya amic, el chiringuito era ambrosía, aunque realmente no le prestabamos mucha atención, lo mejor de ese programa era echar el rato con los hermanos foreros en el chat de LoL comentando los mejores momentos, e o no @Auron ?

Me acuerdo de algún especial de 24 horas antes de un clásico, llevando a toda clase de alimañas y lunáticos para rellenar tiempo de pantalla, Pedrelol encocadísimo, Damianbear desbarrando.
 
Atrás
Arriba Pie